NAVIDAD

Felicitaciones Navidad 2017

Mensajes de frases y textos para felicitaciones de Navidad 2017

Este año, con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz año nuevo, que te traigan muchas cosas los Reyes y feliz cumpleaños.

Feliz Navidad y próspero año 2017, 2018, 2018,… si sigue la crisis, éste será mi último sms de Navidad. Guarda este mensaje para los siguientes años.

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz año nuevo 2017!!

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2017!

Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol, y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo. Feliz 2017!!!

Esta noche es Nochebuena y mañana Dios dirá, disfruta la vida ahora, no te dejes amargar. Ande, ande, ande, la hemos hecho buena, con la puta crisis para ná nos llega.

Como estamos en crisis hay que ahorrar en teléfono, te deseo Feliz Navidad, Feliz año, feliz cumpleaños, feliz santo, que te mejores si te piensas poner enfermo, enhorabuena si piensas tener un hijo y quedamos en el reloj de la Plaza Nueva el Jueves Santo a las siete.

Con la crisis se busca un solo rey mago, tiene que ser negro de piel, el pelo blanco y el bigote y la barba pelirrojos, si lo conoces, avísanos. Felices Fiestas.

Has recibido una felicitación de un amigo. Para recibirla ingrese 100 euros en la cuenta que se le indicará más adelante. ¡Feliz crisis!

¡Última hora! El Gobierno anula todas las hipotecas y revisa a la baja el precio de las viviendas… ¡uy, perdón! Que hoy no es 28 ¿no?, pues Feliz Navidad.

Feliz salida y entrada de crisis, que el Niño Dios que acaba de nacer nos coja confesados.

Consejo inversor del mes: Tatúate un Euro en el pene y disfruta de 5 ventajas. 1.- Verá crecer su dinero. 2.- disfrutara tocándolo. 3.- No le importara que se coman sus ahorros. 4.- Solo tu decides como protegerlo. 5.- Solo tendrás que preguntar para colocarlo. Pensando en usted le saluda su asesor financiero y le desea un Próspero Año Nuevo

Dpto. De atención al cliente de los Reyes Magos. Ha solicitado usted un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo al año que viene cuando termine la crisis.

Comentarios

Comentarios

5.383 Comments