CUMPLEAÑOS ORIGINALES TEXTOS

Felicitaciones originales de cumpleaños personalizadas

¿Qué día del calendario es más especial o más importante que la fecha en que nacimos a nuestros seres queridos o nosotros mismos? Celebrando el aniversario de nuestra fecha de nacimiento es una ocasión especial, y por eso te mostramos a continuación la forma de mandar felicitaciones originales de cumpleaños personalizadas:
 Felicitaciones originales de cumpleaños personalizadas
Siempre que puedas te recomendamos que mandes Felicitaciones originales de cumpleaños personalizadas a tus seres queridos, créeme merece la pena.

 

La celebración del aniversario de su nacimiento es en realidad una forma indirecta de expresar nuestra alegría para superar todas las dificultades y problemas que amenazan nuestra salud, seguridad y bienestar general. Si eres una persona religiosa, podría decir que es una forma de expresar nuestra gratitud para un año exitoso que pasa y nos permitió experimentar cosas nuevas en la vida, durante nuestra corta vida en la tierra.

Puedes editar estas Felicitaciones originales de cumpleaños personalizadas simplemente sustituyendo el texto de color azul:

Hermano, espero que tengas otro gran año de bromas y chistes, feliz cumpleaños!. Espero sinceramente que todo salga bien para ti y que puedas seguir celebrando muchos años de vida. Te quiero muchísimo.
Estoy muy feliz de celebrar otro año de vida contigo. Me siento muy orgullosa de ti y auguro en ti, amiga mía, un futuro prometedor. ¡Feliz cumpleaños!

Desde que llegaste al mundo, me alegraste la vida, porque tu presencia a mi lado me reconforta y enriquece. Aquí tienes un hermano para lo que necesites, feliz cumpleaños.

Me encanta cuando reímos juntos, cuando vamos a salir juntos y hablar de cualquier tema. Si no te tengo, mi vida sería muy diferente. Gracias por estar aquí conmigo y feliz cumpleaños amigo .

Deseo celebrar mil años más contigo y quiero ver un pastel enorme con 1 mil velas porque quiero vivir muchos años más a tu lado. Feliz cumpleaños primo de todo corazón.

Tu llegada a este mundo fue un regalo de Dios para mí y lo menos que puedo hacer es hacerte feliz en el día de tu cumpleaños. Feliz cumpleaños mi hermanita linda.

A pesar de que pasa el tiempo y nos vemos poco, nunca dejarás de estar en mis pensamientos. Aunque no estemos juntos , no dejarás de ser nunca mi hermano y cuando me necesites siempre estaré a tu lado. Querido hermano Feliz Cumpleaños.

Comentarios

Comentarios

Close
REGALAME UN LIKE