EMPRESAS

Frases Para El Aniversario De Una Empresa

Frases de felicitaciones por aniversario empresarial

La empresa de un familiar o amigo tuyo se encuentra de aniversario… Esa empresa que tanto te agrada por los buenos servicios brindados cumple un año más… La compañía en la cual trabajas está de fiesta… ¿y no se te ocurren buenos detalles para dedicarle? En Felicitaciones Originales existe una solución para ello, pues no hay nada mejor que unas frases originales de felicitación.

Esta muestra de afecto es suficiente para dar a notar lo mucho que aprecias y valoras la empresa, basta con que digas una frase adecuada, y quedarás bien por el resto del año. A continuación te dejamos algunas frases para que puedas tener mayor certeza de que tu idea ha sido positiva.

  • Muchas felicidades por tantos éxitos logrados. Con seguridad se vendrá un año cargado de muchas buenas vibras. Tengan un Feliz Aniversario.
  • Por ser una compañía emprendedora y de principios es que se ha visto recompensado el esfuerzo a través de tantos años de empeño y permanencia. Les dedeo un feliz aniversario y muchos éxitos.
  • Al pensar en grande y luchar por la meta se han visto premiados los esfuerzos. Sigan con esa mentalidad y lograrán mucho más que hasta hoy. Feliz Aniversario.
  • Gracias por el buen servicio y la óptima calidad de lo ofrecido. Siempre estaremos con ustedes. Tengan un muy feliz aniversario, y que sigan los éxitos.
  • Nunca detenerse ha sido siempre el lema de las grandes compañías, el lema que se ha sabido aplicar desde el inicio. Les deseo un Feliz Aniversario y grandes triunfos por delante.
  • Porque un equipo siempre tiene en mente grandes proyectos y una fortaleza se edifica paso por paso, estamos seguros de que la empresa ha de lograr ver sus sueños hechos realidad. Nunca dejen de pensar en grande. Muy Feliz Aniversario.
  • Estamos en un momento difícil, sin embargo, sólo los equipos capaces de sostenerse han sabido salir adelante con entusiasmo y perseverancia. Les deseo muchos años más de vida y alegrías. Feliz Aniversario.
  •  Por haber transformado la vida de muchos es que una empresa tan fructífera merece ser hoy galardonada. Feliz Aniversario, y que sean muchos años más de sabiduría y buena labor.
  • Me siento muy complacida de pertenecer a tan laboriosa entidad. Gracias por el apoyo que nos brindan y por el servicio ofrecido. Muy feliz aniversario.
  • Somos un equipo y hemos de serlo hasta que la labor culmine; pero trabajaremos mucho porque esa culminación no se haga realidad. Feliz aniversario a la empresa más emprendedora del país.
  • Muchas felicitaciones a una empresa tan perseverante y honesta. Por los buenos valores en su labor es que se ve premiada con un año más de éxitos. Tengan un Feliz Aniversario.

Comentarios

Comentarios

Close
REGALAME UN LIKE