AMOR

Nuestras imágenes y frases para compartir

Una gran selección de las imágenes y frases bonitas con frases cortas de amor, de sentimientos, imágenes de amistad para compartir con tus amigas o amigos, creamos frases e imágenes originales para compartir momentos y sentimientos para disfrutar junto a tus seres queridos, disfruta de la galería y comparte y vive momentos de felicidad.

Díselo con imágenes ,frases de amor e imágenes para compartir

 

El amor mueve el mundo y, una de las pruebas más irrefutables de esta máxima es la importancia de este sentimiento desde el origen de la humanidad. Las primeras grandes civilizaciones, como la griega o la romana, ya dieron muestra de la importancia del amor dedicando la existencia de un dios a esta temática en el olimpo. Aunque Cupido no era un dios principal y para los romanos ejercía de ayudante de su madre, la diosa Venus, lo cierto es que se entendía que él era el encargado de dirigir los destinos de aquella sociedad decidiendo con sus flechas a quien emparejar o condenar para siempre a un amor no correspondido.

Las ganas de ser felices

 

La mitología, es por tanto la encargada, muy probablemente, de haber establecido un ideario social durante siglos referido a la mala o buena suerte en temas de amores como consecuencia de nuestro destino. Sin embargo, hoy en día sabemos que esta idea es errónea y que aunque goce de mucho romanticismo, el alcance de la felicidad junto a nuestra media naranja se encuentra casi al cien por cien en nuestra mano. Las ganas de ser felices, de compartir nuestro tiempo, de conocer gente o de plantearnos un futuro estable y, tal vez prolífico, hacen que para todo el mundo sea importante el amor. Ya sea porque nos falte, o porque tengamos la suerte de disfrutar de él, a todos nos conmueve este sentimiento tarde o temprano. En nuestra mano seguirá, una vez encontrada esa media naranja, que la llama de la pasión no se apague, y que gracias al tiempo y al cuidado que pongamos en nuestra relación podamos seguir sintiendo con los años la misma atracción y sintonía de los primeros minutos.

Comparte nuestra selección de imágenes y frases de amor y amistad hoy…
En este sentido, si el amor mueve el mundo, la pasión es la encargada de mantenerlo vivo, y aunque ambos, amor y pasión, son conceptos muy difíciles de concretar y definir, seguro que cuando pensamos en ellos no podemos evitar acordarnos de las grandes historias de amor de todos los tiempos como Romeo y Julieta o la Bella y la Bestia. Los referentes son muy importantes para fijar nuestras metas y para no perder esa magia que conlleva tener fe en el amor, pero solo manteniendo los pies en la tierra será como daremos con él y con la ansiada felicidad. Comparte bellas imágenes con frases de amor e imágenes para facebook.

Comentarios

Comentarios

Close
REGALAME UN LIKE