FAMILIA

Originales frases de cumpleaños para familiares

Si ya se acerca el cumpleaños de un familiar tuyo, no puedes dejar de leer estas felicitaciones originales para tus seres queridos, pues son palabras cargadas de emociones y buenos deseos para aquellos que alegran tus días y se han ganado un espacio permanente en tu gran corazón.

 

  • Hoy es un día especial en tu vida y queremos celebrarlo como se debe, en unión familiar. Esperamos que te gusten nuestros pequeños presentes pues son una forma de expresarte nuestro cariño y lo felices que somos al tenerte con nosotros un año más. ¡Feliz cumpleaños, abuelo!”.
  • El tiempo ha pasado rápido y ya eres todo un jovencito lleno de energía y vivacidad. Esperamos que al igual que éste lleguen muchos años a tu vida y Dios te bendiga con salud y felicidad. ¡Feliz cumpleaños, mi querido sobrino!
  • Para mi nieto favorito tengo mil sorpresas y un abrazo colosal. Ruego a Dios que derrame su bendición sobre tu tierna cabeza y goces de una vida plena rodeado de amor y felicidad. ¡Mis mejores deseos para ti, mi pequeño muchacho!
  • Tal vez ya estés un poco grande para las fiestas con payasos pero nunca se es demasiado viejo para un abrazo lleno de amor. Me complace verte crecer día a día y te prometo que te amaré hasta que Dios me de vida y seré tu fiel protector. ¡Feliz cumpleaños, amada hija!
  • Sé que no te gustan mucho las fiestas pero cumplir un año más de vida es una fecha especial. Por eso hemos venido en familia a desearte mucho éxito y que Dios te bendiga por siempre con amor y bienestar. ¡Feliz cumpleaños, tío!
  • Un abrazo enorme siempre va acompañado de un tierno beso y si un deseo es sincero se vuelve realidad. Hoy que es tu cumpleaños te traemos el más cariñoso saludo pues somos una familia unida y siempre pediremos por tu felicidad. ¡Feliz cumpleaños, mi querida sobrina!
  • Te traigo mis mejores deseos envueltos en un pañuelo, espero que no los vayas a dejar escapar. Si te esfuerzas y persigues con vehemencia tus sueños, todos y cada uno de ellos se harán realidad. ¡Feliz cumpleaños, mi amado sobrino!
  • Hemos sido compañeros de innumerables aventuras y tenemos muchos buenos recuerdos que atesorar. Sabes que soy sincero cuando te digo que te quiero y que deseo que cumplas muchos años más llenos de prosperidad. ¡Feliz cumpleaños, mi querido primo!
  • Para consentir a la mejor abuela del mundo no hacen falta muchos regalos pero lo que no puede faltar es una inmensa dosis de amor. Por ello hemos venido a celebrar tu cumpleaños todas las generaciones que tuvimos el gusto de crecer con tu cuidado, cariño y protección. ¡Feliz cumpleaños, abuelita!

Comentarios

Comentarios

Close
REGALAME UN LIKE