Videos Personalizados para Cumpleaños

Vídeo Cumpleaños Personalizado Whatsapp

Envía una felicitación original para cumpleaños, y compártela por whatsapp con esa persona tan especial. Puedes elegir entre diferentes plantillas de videos y nosotros nos encargaremos de montar un video personalizado para cumpleaños con las imágenes, fotos, videos y mensajes de felicitaciones.

¿Conoces a alguien que tenga un cumpleaños próximamente? Pruébalo y comprueba su reacción.

Crear vídeos de feliz cumpleaños Personalizados

Crea ‘Vídeos de Feliz Cumpleaños’ que siempre serán recordados. Desea a tus seres queridos con un vídeo de cumpleaños personalizado y dale un toque personal. Haz que su día sea aún más especial creando un bonito vídeo personalizado con felicitaciones originales de videos para cumpleaños. Selecciona entre varias plantillas de cumpleaños prediseñadas para darle más brillo.

felicitaciones originales de videos para cumpleaños

Marca la tendencia al desear al afortunado un vídeo de feliz cumpleaños

Las tarjetas de felicitación de cumpleaños han estado presentes desde siempre. Ahora, parece incompleto asistir a una fiesta de cumpleaños sin llevar una tarjeta de felicitación de cumpleaños. Pero, ¿no es demasiado poco para una persona que significa el mundo para ti?

No te preocupes, Felicitaciones Originales te tiene cubierto. Dilo todo, incluso lo que no se dice, con los vídeos de felicitación de cumpleaños hechos con el Creador de vídeos personales. Crea vídeos únicos que transmitan emociones y hagan que su día especial sea inolvidable con un video para cumpleaños personalizados. Nuestra plantilla de Vídeo de Feliz Cumpleaños te ayudará a hacer Vídeos de Feliz Cumpleaños personalizados. ¿Listo para hacer sonreír a todo el mundo?

Hazlo memorable con un vídeo de feliz cumpleaños usando el creador de vídeos para felicitar cumpleaños
Parece un poco anticuado enviar tarjetas de Feliz Cumpleaños a las personas que significan el mundo para ti.

No puedes enviar sólo un mensaje de texto, que puede sonar demasiado informal. ¿Está pensando en una salida? Felicitaciones Originales tiene la respuesta. Con nuestros videos personalizados, puedes hacer vídeos de cumpleaños que aporten felicidad.

Envía a tus seres queridos hermosos y llamativos vídeos de feliz cumpleaños divertidos y graciosos.

Video Felicitar Cumpleaños Divertido

Un regalo de cumpleaños sencillo y especial, un vídeo de cumpleaños personalizado vale mucho más de lo que crees.

Cuando tu amigo recibe un vídeo personalizado lleno de recuerdos y de la música que le gusta, es mucho más probable que lo aprecie que una típica tarjeta de cumpleaños.

Aunque los vídeos de cumpleaños son un fenómeno relativamente reciente, cada año son más populares y pronto serán la alternativa preferida a las tarjetas de cumpleaños de papel.

¿Por qué gastar mucho dinero en un aburrido regalo de cumpleaños? Cuando en sólo unos minutos puedes llenar un vídeo de cumpleaños personalizado con fotos y vídeos tuyos y de tu amigo, familiar o ser querido.

Como el vídeo de cumpleaños es digital, también será más fácil de guardar que una tarjeta de cumpleaños estándar, que a menudo acaba tirándose después de unas semanas.

Poder guardar el regalo de cumpleaños en el ordenador o en las redes sociales, donde se puede acceder a él en cualquier momento, es una de las principales ventajas de un vídeo de cumpleaños. Por no hablar de que es una forma estupenda de compartir tus recuerdos con el mundo a través de redes sociales como Facebook o Instagram.

El mensaje

Elige el video que más te guste y rellena los datos del cumpleañer@, mándanos las imágenes o videos.

Creación del video

Cuando tengamos todos los detalles, crearemos el video con la plantilla elegida y el contenido enviado.

Entrega

Te enviaremos el vídeo por Whatsapp o correo electrónico en formato MP4, para que puedas compartirlo.

Mensajes de vídeo personalizados

Un mensaje en formato video especial de cumpleaños, un viaje a un lugar mágico o unas palabras de ánimo, les iluminará la cara, les hará sonreír de placer y les dejará con ganas de ver el vídeo una y otra vez. Cualquiera que sea el mensaje que desee entregar a su persona especial, de cualquier edad, lo tenemos cubierto, y podemos hacerlo realidad de forma rápida y asequible.
Nuestros vídeos se pueden enviar por correo electrónico o whatsapp a todo el mundo.

Consigue tu propio vídeo de felicitación de cumpleaños personalizado

¿Busca las mejores ideas de cumpleaños para desear y sorprender a alguien? Entonces puedes echar un vistazo a nuestros videos para felicitar personalizados. Aquí es donde puedes pensar en conseguir un vídeo de deseo de cumpleaños personalizado creado por nosotros.

El vídeo de felicitación de cumpleaños personalizado se creará a partir de las fotos y videos que nos envies. Será una presentación de vídeo que puede ofrecer el deseo perfecto que una persona podría pedir. Usted nos proporciona las fotos y nosotros utilizaremos nuestra creatividad para entregar un original video sorpresa para cumpleaños, aniversarios y mucho más.

Entre los regalos personalizados que puede hacer a una persona que está celebrando el cumpleaños, ¡ésta será la opción más divertida y original disponible! Incluso puedes considerarlo como uno de los regalos de cierre a tener en cuenta, y poner el video al final del evento. Ninguna otra opción de las ideas de sorpresa de cumpleaños puede ofrecer una mejor experiencia a la persona que está celebrando el cumpleaños.

CÓMO HACER UN MENSAJE DE VÍDEO DE CUMPLEAÑOS

¿Buscando la mejor manera de armar un mensaje de video de cumpleaños impresionante para un amigo? Hoy, estoy cubriendo toda mi estrategia para el envío de saludos de cumpleaños virtuales incluyendo qué decir en su vídeo de deseos de cumpleaños, cómo grabar un vídeo de mensaje de cumpleaños + incluso mis consejos de edición de vídeo de feliz cumpleaños.

Mira este video mensaje de cumpleaños personalizado

Tuve que cancelar todas mis celebraciones de cumpleaños de 2020 debido a las restricciones en mi ciudad. Sé que no soy el único que ha tenido que retrasar las celebraciones o hacer fiestas de cumpleaños virtuales en su lugar. Así que, aquí te explico cómo grabar y montar un impresionante vídeo de mensaje de cumpleaños para enviar a tu ser querido.

PASO 1: QUÉ DECIR EN TU MENSAJE DE CUMPLEAÑOS

A algunas personas se les da muy bien hablar de improviso a la cámara, pero a otras les puede resultar más difícil, así que si es tu caso, aquí tienes algunos consejos. Obviamente, empieza con “feliz cumpleaños”, pero luego añade algunos de estos detalles: tus recuerdos favoritos juntos, una historia divertida que recuerdes, lo que significan para ti o cómo te inspiran/apoyan/apoyan. Escribe algunas notas en una ficha o en un papelito si no estás seguro de recordarlo todo, pero intenta no mirarlo demasiado a menudo.

Y lo más importante, habla con el corazón. Mira directamente al objetivo de la cámara si puedes, e imagina que estás hablando directamente con tu ser querido. Tuve un cliente que recreó una escena de escalada en el patio de su casa para celebrar el 40º cumpleaños de un amigo y fue muy divertido. Tú eres el que mejor conoce a tu amigo, así que ¿qué es lo que más le haría sonreír?

PASO 2: CÓMO GRABAR TU VÍDEO DE MENSAJE DE CUMPLEAÑOS


A todos mis clientes les envío una guía en PDF que pueden enviar a sus amigos y familiares. Estos son algunos de los consejos y trucos que incluyo en esa guía:

Si es posible, utiliza un trípode o apoya el teléfono en algún lugar estable, como una pila de libros o una silla.
Graba en horizontal
Céntrate en la toma (puedes usar el modo selfie) + intenta no cortar la parte superior de tu cabeza
Elige un fondo sencillo y asegúrate de que estás bien iluminado. Estar junto a una ventana ayuda.
Asegúrate de que tu cámara o iPhone está configurado para grabar en HD (al menos 1920×1080)
¿Necesitas consejos para grabar mejor el audio? En otra entrada del blog, que puedes leer íntegramente aquí, hablo de la grabación de audio con tu smartphone.

PASO 3: CONSEGUIR ENVÍOS DE VÍDEO

Si quieres recopilar otros mensajes de vídeo de amigos y familiares, te sugiero que crees una carpeta en Dropbox o Google Drive y compartas el enlace con todos. Esto permite que todos suban sus vídeos directamente. Es decir, no tendrás que buscar los archivos en tu correo electrónico, mensajes de texto o plataformas de redes sociales.

Orienta a tus amigos y familiares sobre la duración de su mensaje de cumpleaños. Suelo sugerir 1-2 minutos si los vídeos proceden de un grupo grande. De lo contrario, el producto final llega a tener la duración de una gran película. Además, recuérdales que graben en horizontal para que el vídeo de todos sea coherente. No es el fin del mundo tener vídeos verticales y horizontales entremezclados, pero parece más fluido si todos utilizan el mismo formato.

PASO 4: CONSEJOS DE EDICIÓN DE VÍDEO DE CUMPLEAÑOS

Bien, una vez que tengas todos los mensajes de cumpleaños en vídeo de tus familiares y amigos, ¿qué sigue? La forma más fácil de editarlos juntos es simplemente encadenarlos, recortando el espacio muerto del principio y el final de cada mensaje de vídeo.

Lo que me gusta hacer cuando edito es recortar el mensaje de cada persona y luego agrupar los mensajes de la gente en un arco narrativo general. Tal vez empezaríamos con todos los “Felices cumpleaños”, luego compartiríamos historias divertidas y finalmente terminaríamos con palabras amables. Por lo general, después de ver unos cuantos mensajes de cumpleaños, puedes ver cómo surgen algunos temas. Cuando estaba editando un mensaje de 80 cumpleaños, varios nietos mencionaron que cocinar con su abuela era una de sus cosas favoritas. Así que agrupé todos esos mensajes en el vídeo. Personalmente, los mensajes de cumpleaños con un arco argumental general o en los que se entrelazan los distintos mensajes son mucho más interesantes de ver.

Si quieres trabajar conmigo en la elaboración de un vídeo para la celebración del cumpleaños de un amigo o familiar, o buscas una forma de hacer más especial su fiesta de cumpleaños virtual, ponte en contacto conmigo u obtén más información sobre cómo regalar un vídeo aquí.

BONUS: ¡CÓMO REGALAR TU VÍDEO!

Sube el vídeo a youtube o a un vídeo “privado” + envía el enlace por correo electrónico
Envía el archivo de vídeo a través de Dropbox o Google Drive
Regala un álbum de vídeo. Se parece a un álbum de fotos que puedes guardar en tu mesa de café o estantería, pero reproduce automáticamente tu vídeo cuando se abre. Un álbum de vídeo es una forma increíble de compartir vídeos con tus seres queridos porque puedes envolverlo. De este modo, realmente tienen algo que abrir físicamente. Más información.

Envía un vídeo de cumpleaños personalizado por whatsapp

Es un hecho que todas las tarjetas de cumpleaños acaban en la basura o apiladas en el fondo de nuestros armarios. Por otro lado, las tarjetas electrónicas no son más que versiones electrónicas de las tarjetas de papel. Por desgracia, no parece haber una forma única y creativa de felicitar a un ser querido. Hasta ahora.

En videos personalizados puede tener la solución a este problema :). Con nuestras originales plantillas de videos personalizados, ahora puedes crear el vídeo de cumpleaños personalizado perfecto. Todo lo que tienes que hacer es elegir tu vídeo favorito, y añadir un nombre y un mensaje personal encima del vídeo.

Después de elegir tu vídeo de cumpleaños, te lo enviaremos donde quieras, tienes la opción de compartirlo por correo electrónico, SMS, WhatsApp, Facebook o Twitter. Al fin y al cabo, esta original idea de felicitar con un video, siempre te diferenciara al resto de regalos y felicitaciones, y tranquilo,no le diremos a tus amigos lo fácil que fue 🙂

Personaliza cualquier vídeo de cumpleaños para adaptarlo a la ocasión

En videos personalizados podrás elegir entre una lista de plantillas y luego personalizar la plantilla seleccionada a tu gusto. Tienes una amplia gama de opciones a la hora de personalizar tu vídeo de cumpleaños, incluyendo la adición de texto personalizado.

Una opción muy útil es la posibilidad de cambiar la música que se reproduce de fondo en tu vídeo de cumpleaños, para que puedas elegir algo que sepas que le gustará al destinatario. Nosotros nos encargamos de insertar tus propias imágenes y vídeos, lo que te permitirá recordar algunos de vuestros momentos favoritos juntos.

Por último, también puedes cambiar los colores de la plantilla que hayas elegido, así que si encuentras algo adecuado, no tendrás que preocuparte de que sea de un color que no le guste al destinatario.

Todas estas opciones de personalización garantizan que puedas crear un regalo de cumpleaños único para una persona única. Algo que ha sido hecho y personalizado con cuidado tendrá mucho más valor que algo que ya estaba hecho de antemano.

Deja que un vídeo de cumpleaños cuente una historia por ti

En VideosPersonalizados te damos la posibilidad de contar una historia a través de tu regalo de cumpleaños.

Los regalos típicos pueden tener un uso ocasional, pero crear algo que realmente emocione a alguien vale su peso en oro. Tu mensaje de vídeo de feliz cumpleaños puede adoptar muchas formas, todas ellas capaces de provocar grandes emociones.

Por ejemplo, puedes crear un vídeo con texto superpuesto para decirle a alguien lo mucho que significa para ti en forma de vídeo.

Otra opción que tienes es crear un pase de diapositivas de feliz cumpleaños para tu amigo o ser querido, un pase de diapositivas que te dará la oportunidad de revivir algunos de vuestros momentos más queridos.

Por último, también puedes crear un mensaje de vídeo de cumpleaños aleatorio a tu elección. Sea cual sea la opción que elijas, seguro que dejarás huella en la persona a la que hagas el regalo.

Nuestro equipo de expertos editores de vídeos de cumpleaños te ofrece las herramientas que necesitas para crear algo especial. No importa para quién hagas el regalo, siempre podrás expresar lo que sientes a través de un vídeo con nuestras plantillas de videos personalizados para cumpleaños.

Crea vídeos de feliz cumpleaños sin arruinarte

El proceso que utilices para crear tu vídeo de cumpleaños dependerá de para quién lo hagas, pero lo primero que todos tendrán que hacer es elegir una plantilla.

Las plantillas forman la base de tu vídeo y te dan algo sobre lo que construir sin necesidad de tener complejos conocimientos de edición de vídeo.

Todas estas plantillas han sido revisadas por expertos para garantizar que tengas acceso a los vídeos más bonitos posibles. Por supuesto, también hay una gran variedad de plantillas para elegir, dándote la libertad creativa que te mereces.

Si comparas VideosPersonalizados con las alternativas de creación de vídeos de cumpleaños, verás que somos mucho más asequibles gracias a nuestra estructura de precios más razonable.

Búsquedas de Preguntas y Respuestas


ideas video felicitacion cumpleaños

que decir en un video de cumpleaños

como felicitar un cumpleaños por video

video felicitar cumpleaños divertido

video de cumpleaños gracioso

como hacer un video de cumpleaños

ideas para felicitar cumpleaños por video