Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Acontecimiento

felicitaciones celebracion acontecimiento

Felicitaciones originales para Acontecimientos

Existen diferentes motivos para celebrar un acontecimiento, siempre que sea posible, deben ir acordes, no solo a la fecha que se celebra, sino acordes a las personas destinatarias. En las siguientes imágenes te mostramos los diferentes acontecimientos y ocasiones para felicitar:

No debe elegir un mensaje demasiado juvenil para una persona de avanzada edad o bien una felicitación graciosa para una persona con poco sentido del humor. También puede optar por elegir una felicitación con un motivo neutro que sirva, prácticamente, para cualquier fecha y destinatario.

Lo mismo ocurre con el texto a escribir, depende del motivo por el que envía la felicitación. Hay que tener cuidado en ciertas ocasiones con poner frases y palabras poco elegantes, haciendo referencia a cosas que sabemos no gustan al destinatario de la tarjeta (generalmente, las felicitaciones de cumpleaños y las bromas con la edad). Es mejor una felicitación sencilla y sincera.

Hay que procurar ser afectuoso, y personalizar bien su tarjeta, sin caer en frases hechas que parezcan redactadas por la imprenta para todas sus felicitaciones de cumpleaños, de Navidad, de aniversario, etc. Hay que tratar de aportar algo personal y evitar utilizar textos demasiado conocidos que todo el mundo usa de forma generalizada en este tipo de tarjetas. Si no se le ocurre nada original puede optar por este tipo de frases hechas.