Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Amistad

Felicitaciones originales amigas

Casi todos pensamos que los amigos son aquellas personas que conforman la “familia que uno elige”. Para demostrar a todos esos incondicionales que han estado contigo a las duras y a las maduras, nada mejor que unas bonitas palabras para agradecerles el enorme cariño que les tienes con estas felicitaciones originales para amigos. Desde Felicitacionesoriginales.com hemos recopilado algunas de las mejores frases de amistad para que te sirvan de inspiración.

Los amig@s están en tu vida en los buenos y malos momentos, si son amigos de verdad no te criticaran, ni mucho menos se alejarán de tu lado, creo cuando ellos se vayan a alejar de ti será cuando hagas una locura de la cual ni ellos mismos estén de acuerdo. Porque ellos te apoyarán en todo pero cosas malas eso no debido a que siempre verán por ti lo mejor para sigas adelante sonriendo y que no decaigas por más gris que pueda ser tu día…. 👭👬

Imagenes

Lista de imágenes y tarjetas para celebrar tan especial Amistad.

Frases

Para todos los nuevos recuerdos que están por venir, necesitarás algunas palabras de texto para esos mejores amigos, y mostrar a todo el mundo cuánto significa su presencia a tu lado, por ello en este listado te sugerimos algunas originales dedicatorias.

En mi vida hay muchos conocidos, pero amigos como tú, pocos.

Un amigo es alguien que te permite tener total libertad para ser tú mismo.

En este día me gustaría darte las gracias por todo cuanto has hecho y haces por mí, me gustaría hacerte saber que te quiero mucho y que agradezco muchísimo todo lo que sigues haciendo.

Gracias por hacerme creer en la amistad verdadera, por hacerme feliz, por hacer que pueda confiar en ti, por estar siempre en los buenos y en los malos momento, gracias por tu amistad.

Haces que mis malas rachas sean cortas y bonitas porque estás a mi lado, y haces que las buenas sean todavía mucho más buenas y divertidas. ¡Gracias por todo amigo!

Hoy quiero dar las gracias a mi mejor amigo, al más sincero y bueno, al que siempre ha estado y estará a mi lado. ¡Que la vida no nos separe nunca!
Siempre he tenido la tranquilidad y confianza de poder contar contigo cuando esté mal. ¡Gracias por todo amigo!

No sabría como expresarte con frases o mensajes mi agradecimiento, creo que estaría toda una vida escribiendo y todavía no acabaría de expresarte cuanto de agradecido estoy. ¡Te quiero mucho!

Debería de estar agradeciéndote a diario todo cuanto has hecho y haces por mí. ¡Gracias por todo de corazón amigo!

Siempre te consideré amiga y quiero darte las gracias por haber estado en los buenos y en los malos momentos. ¡Te quiero mucho!

La vida es una bendición que no deja de regalarte bendiciones, yo doy gracias por tenerte en mi vida. ¡Siempre juntos!

Aunque soy consciente de que todo lo haces de corazón sin esperar nada a cambio, siempre te estaré agradecido.

No cabe duda alguna de que siempre seremos amigas, porque con el tiempo hemos podido demostrar cuanto nos queremos y cuanto nos hacemos falta. ¡Gracias por tu amistad amiga!

Me haces tanto bien con tu apoyo, cariño y idelida, que jamás sabría como poder mostrarte mi agradecimiento. ¡Te quiero mucho!

Se me hace difícil llamarte amiga cuando eres más que una amiga especial para mí, más que una hermana, lo eres todo. ¡Gracias por existir en mi vida y ser tan especial!

Consigues que cada día me marche a la cama feliz por saber que siempre podré contar contigo. ¡Gracias por todo!

Hoy quiero dar las gracias por todo su apoyo, su cariño, y su verdadera amistad no a una amiga cualquiera, sino a una amiga especial, aquella que hace posible la felicidad que tengo ahora. Gracias por todo!

Podrías ser una persona más entre mis amigos o amigas, sin embargo para mí eres la persona más especial. ¡Gracias por ser como eres!

Si tuviera que describirte solo podría decier que eres buena, cariñosa, humilde, fiel, sincera, simpática, comprensiva… Y por todo ello te quiero en mi vida.

Cualquier adjetivo que podría escribirte en frases de agradecimiento sería minúsculo, porque todo cuanto tienes es mucho. ¡Gracias por todo!

Con tan solo una mirada comprendes como estoy e incluso sabes lo que me ocurre. Eso no lo consigue una amiga cualquiera, sino una amiga especial. ¡Gracias por regalarme tu amistad!

Hace años que te consideraba una amiga, pero con el paso del tiempo te has convertido en la mejor y más especial. Por todo ello, hoy quiero darte las gracias y recordarte que te quiero.

En la vida es muy difícil encontrar a alguien en quien confiar, más todavía encontrar una amistad verdadera y especial, y yo en ti lo he logrado. ¡Gracias por ser como eres conmigo!

Me sentiré útil siempre y cuando tenga tu amistad.

Hasta el silencio más largo es capaz de entender un amigo.

Amigo tiene seis letras e infinitas experiencias.

¿Quieres ser rico? Cosecha amigos de verdad. Son el único tesoro que tendrás.

Los amigos de verdad se convierten en hermanos.

Las amigas de corazón, son las que te dicen la verdad a la cara, y cuando no estás te defienden hasta la muerte.

Tener momentos inolvidables con tus amigos, es la mejor experiencia de la vida.

El mejor regalo de la vida es la amistad. Cuida a tus amigos como tesoros.

La amistad que nos une es como el mar. Tenemos principio, pero jamás final.

La amistad se parece a la sangre de nuestras venas. Cuando una herida es abierta, aparece aun sin ser llamada.

Nuestra amistad es de esas que no son fáciles de encontrar, y mucho más difíciles de dejar.

Por mi vida han pasado muchas personas, pero tú eres de las únicas que me ha dejado huella. Gracias por estar ahí.

Gracias amigo, por venir cuando todos se van y quedarte cuando todos se han ido.

Mensajes

La amistad es una de las cosas más importantes y valiosas. Todos nosotros necesitamos amigos para compartir nuestros pensamientos y sentimientos, nuestros momentos felices y tristes de la vida. Hágales saber lo mucho que significan para usted enviándoles lindos mensajes de mejores amigos.

Hoy quiero dar las gracias por todo su apoyo, su cariño, y su verdadera amistad no a una amiga cualquiera, sino a una amiga especial, aquella que hace posible la felicidad que tengo ahora. Gracias por todo!

Cada día he podido contar con tu apoyo tan especial y con tu amistad verdadera, eso ha hecho que necesite mostrarte mi agradecimiento. ¡Te quiero!
Tengo muchos motivos por las que mostrarle mi agradecimiento a Dios, y uno de los mayores motivos es haber podido disfrutar de tu amistad. ¡Gracias por existir en mi vida!

El fuerte vínculo de la amistad no siempre es una ecuación equilibrada; la amistad no siempre se trata de dar y recibir en partes iguales. En cambio, la amistad se basa en la sensación de que sabes exactamente quién estará allí para ti cuando necesites algo, sin importar qué o cuándo.

La gloria de la amistad no es la mano extendida, ni la sonrisa bondadosa, ni la alegría del compañerismo, sino la inspiración espiritual que llega a uno cuando descubre que alguien más cree en él y está dispuesto a confiarle su amistad

Cada amigo representa un mundo en nosotros, un mundo que posiblemente no nace hasta que ellos llegan, y es solo en este encuentro que un nuevo mundo puede surgir

La amistad es ciertamente el más fino bálsamo para los golpes de un amor decepcionado

Nacemos solos, vivimos solos, morimos solos. Solo a través de nuestro amor y amistad podemos crear la ilusión por el momento de que no estamos solos.

Mi amistad por ti es mas grande, porque me haz demostrado que con pequeñas acciones basta para saber que eres un gran amigo, amiga, confidente a quien le puedo decir todo lo que me pasa o siente mi corazón gracias por todo te quiero mucho .

Para una Amiga

La amistad no es un concurso de popularidad, la mayoría de las personas que conoces en la vida vendrá y se irá, pero solo las verdaderas amigas, siempre están contigo durante toda la vida. Para reconocer estos sentimientos hemos recopilado las mas originales felicitaciones de amistad para una amiga.

Fuimos, somos y seremos ¡¡las MEJORES AMIGAS del MUNDO!!

Quiero que sepas AMIGA que siempre me tendrás a tu lado para lo que NECESITES y que pase lo que pase nuestra AMISTAD está por encima de TODO. ¡Que pases un lindo día!

Una AMIGA tan BUENA como TÚ, es muy difícil de ENCONTRAR, muy fácil de QUERER, e imposible de OLVIDAR. ¡¡Feliz día de la AMISTAD!!

A veces, la persona que trata de mantener a todos contentos es siempre la persona más solitaria, así que nunca los dejes solos porque nunca dirán que te necesitan …

Nuestra AMISTAD es como el AGUA, no podríamos VIVIR sin ELLA. ¡¡Te QUIERO AMIGA!!

En los MALOS momentos nuestra AMISTAD se FORTALECE, y en los BUENOS, sabemos disfrutar lo que la VIDA nos OFRECE. GRACIAS por ser tan BUENA AMIGA.

Estoy muy agradecida de tener una AMIGA como TÚ, puedo contarte cualquier cosa que me pase, eres como una más de mi FAMILIA. Te QUIERO MUCHO AMIGA.

Amiga gracias por compartir parte de tu vida junto a mi, gracias por apoyarme día a día, gracias por no dejarme caer por nada, solo quiero agradecer a la vida por haberte puesto en mi vida y ser ese consejo que estará siempre a mi vida, hasta que dios lo permita.

Hay muchas amistades que en el corazón quedan pero solamente las personas que de verdad se han convertido en tu vida
grandes amigos como hermanos son los que te levantarán Hasta el último día. ❤

¿Amor o Amistad? Dos palabras muy distintas con un significado diferente el amor es el que llegas a tener a tu familia, a tus hermanos, y a la persona que quieres con todo tu  ❤ y la amistad es aquella que le das a las personas que entran a tu vida como son los amigos, compañeros

Sobre la Amistad

A lo largo de nuestra vida, podemos encontrarnos con muchas personas interesantes. Estas personas que conocemos traen sus propios talentos únicos a la sociedad y eventualmente se convierten en nuestros amigos. Es seguro decir que podemos pensar que tenemos muchos amigos de todo el mundo gracias a las tecnologías de redes sociales que utilizamos a diario. Pero, ¿cómo sabes que estas personas son realmente tus verdaderos amigos? Parecen ser más como conocidos.

Los verdaderos amigos no son todos los conocidos, solo tenemos uno o algunos amigos verdaderos que duran toda la vida. Los familiares siempre serán amigos de sangre, incluso si no crecieron juntos, el hecho de que comparta la misma sangre o esté vinculado a una determinada familia lo convierte en un amigo para la familia.

Los amigos con los que no estamos relacionados son raros individuos que le permiten compartir abiertamente sus pensamientos con poco o ningún juicio. Estos verdaderos amigos tendrán un amor incondicional y te apoyarán incluso cuando las cosas sean difíciles, ellos estarán a tu lado. Realmente no importa si terminas separado de un amigo de por vida.

Los grandes amigos con impresiones y conexiones duraderas pueden prestar cualquier cosa que la otra persona necesite sin preocuparse por recuperarla. La confianza es clave en las relaciones de toda la vida. La mayoría de las personas con buenos amigos puede confiar en ellos para ayudar cuando sea necesario y apoyar a la familia durante la vida. Sin este vínculo y confianza, una verdadera amistad nunca existirá.