Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Distancia

Felicitaciones Originales Cumpleaños distancia

Frases para tu Amor en la Distancia

🧡 Algún día, la distancia morirá de celos, al vernos juntos. 🧡

Hoy es un día muy especial… desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Cuando alguien lo es todo, la distancia no significa nada.

Hoy es un día muy especial… te extraño y me encantaría poder estar contigo aunque solo fuera para ayudarte a soplar las velas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Las palabras no pueden sustituir un abrazo… pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ¡¡¡¡FELICIDADES EN TU DIA!!!!

¡Qué difícil es escribir frases bonitas de amor! Me gustaría decirte todo lo que siento en frente tuya sin tener que enviar estos mensajes que me hacen llorar porque te extraño muchísimo.

Eres la persona perfecta en la distancia equivocada.

Me quema el corazón pensando que en tu cumpleaños no puedo estar contigo. Me gustaría amarte en la distancia con tanta intensidad que notaras mi presencia en tu piel.

Esperaré lo que haga falta, pero me haces falta aquí a mi lado porque eres mi mitad.

En cada paso que das en la vida, habrá hallazgos, logros y en ocasiones tropiezos, lo que importa es no dejarse vencer y seguir caminando.

En este día tan especial para tí quiero que sepas que hay alguien que desde la distancia se une a tu soplo de esperanza, con la ilusión de que el nuevo año que comienzas a vivir te colme de felicidad. FELIZ CUMPLEAÑOS.

No importa donde estés, siempre te encuentras en mis pensamientos y quiero que confíes en que estaremos juntos nuevamente.

Odio cada centímetro que me separa de ti, aunque sé que nosotros podemos con todo y debes saber que cuando vuelvas, yo aquí estaré esperándote.

Como quisiera decirte que al contemplar la luna pienso en ti y mi amor crece más y más.

Te estaría mintiendo si te dijera que no estoy triste por tenerte lejos de aquí, pero al pensar en que un día estaremos juntos y todo esto quedará en anécdota, la alegría vuelve a mí. Gracias por compartir mi ilusión.

Desde que te fuiste los días se me crean interminables y agotadores, sin embargo pese a que la distancia nos separe, yo te sigo amando con la misma pasión y confio con ansias el instante de tu retorno para poder abrazarte y besarte nuevamente.

Eres esa persona que tiene el privilegio de hacerme sonreír con tan solo escribirme.

Aunque existan kilómetros de distancia que nos separa, siempre nuestro amor nos vuelve a unir.

Me da igual que no podamos estar juntos y que haya mucha distancia entre nosotros ya que la recompensa sin duda merece la pena, estar contigo el resto de nuestra vida.

Es difícil estar sin ti, pero la distancia no será una barrera en nuestro amor.

Aunque hoy estemos separados, tengo la termina certeza de que vuestro amor podrá superar las distancias y cuando finalmente regreses podremos seguir con nuestra maravillosa relación, que probablemente estará varios mas resistente por las distintos pruebas superadas en este tiempo. Te raro y te amo.

MI amor, no teneis idea de lo mucho que te extraño, me siento incompleto cuando tú no estás, sin embargo tengo la protección de que el tiempo pasara inmediatamente y pronto te tendré nuevamente en mis brazos.

Mi vida sin ti, no es vida, pero te voy a esperar el tiempo que sea necesario.

Puede que la distancia haga que no podamos dormir juntos, pero lo que no puede evitar es que sueñe contigo todas las noches que paso separado de ti.

La fidelidad no es lo que los demás pueden ver, sino lo que vemos cada uno en nuestro interior.

Todos estos días que he estado lejos de ti han sido un verdadero castigo, raro enormemente poder abrazarte y besarte. Lo único que me conserva cuerdo es el saber que pronto estarás de vuelta y podremos recuperar todo el tiempo perdido. Te mando un enorme beso.

Me hace tanta falta tu compañía, tu risa y tus caricias que a veces pienso que voy a perder la cordura, no para de contar los días en el almanaque hasta el instante de tu retorno, sé que este tiempo ha sido complicado sin embargo cuando estemos nuevamente juntos todo será mucho preferible de nuevo. Te raro mucho.

Mi amor, quiero que sepas que sin importar cuanto sea la distancia que nos separa, mi corazón seguirá latiendo con la misma intensidad cada vez que recuerde uno de tus besos o caricias. Espero que te este yendo muy bien por allá y recuerda que aqui alguien que te quiere mucho no se cansa de esperarte. Te amo.

Desde que estas lejos de mí, la vida a perdido la dulzura que tenía, los colores se han opacado y el tiempo duele mucho cada vez que te recuerdo. Pero todo esto pierde importancia cuando recuerdo que pronto nos reuniremos y nuevamente podré demostrarte todo el amor que siento por ti.

Siempre he escuchado que la distancia es el olvido, pero eso no me pasa contigo, cada día te llevo en lo más profundo de mi corazón. Espero verte pronto para celebrar tu cumpleaños, que mejor regalo que el poder estar juntos

No me preocupa mucho la distancia que nos separa, porque estoy seguro que este distanciamiento fortalecerá vuestro amor y cuando por fin llegue el dia de tu regreso, podremos ser, una vez más, verdaderamente felices.

Mi amor, no te desesperes por la distancia, estoy seguro que vuestro amor podrá superar sencillamente este obstáculo y cuando finalmente vuelvas, te amare nuevamente con todas mis fuerzas y el tiempo que estuvimos separados quedará en el olvido.

Esperamos que estas frases hayan sido de su agrado y le hayan ayudado a manifestar tus sentimientos a ese ser querido que esta lejos en estos momentos. Saludos. ver mas felicitaciones originales a distancia.

Mensajes Cortos de Amor a Distancia

 

Cada mañana de un nuevo día me repito, hoy falta un día menos para abrazar nuevamente a mi amor.

No hay distancia, ni obstáculo lo suficientemente grande que pueda vencer a dos almas que se aman.

Mi hogar es el lugar donde tú estés, así que haré lo necesario y más para estar contigo todo el tiempo que pueda.

Mi amor por ti es único, especial y eterno, no me importa dónde estemos, eso nunca va a cambiar.

La distancia solo asusta a aquellos que no creen en el amor verdadero, y yo te amo con todo mi corazón.

Las relaciones de amor a distancia son para amores fuertes, tranquila nena, el nuestro es de esos.

Las circunstancias nos están alejando físicamente, pero nos han unido más espiritualmente.

Me gusta pasar momentos contigo aunque estemos lejos.

Alas quisiera tener para estar contigo donde quiera que te encuentres.

No puedo negar que me duele la distancia, pero me alivia el saber que en esa distancia te tengo a ti.

Que grandioso es tener a alguien en tu vida que pueda hacerte sonreir, incluso cuando no este cerca de ti
Nos separamos, tú tomaste el camino de la derecha, yo el de la izquierda, pero olvidamos que el mundo es redondo.

Si es verdad que el amor crece con la distancia, voy a necesitar un segundo corazón porque este ya está completamente lleno de amor por ti.

Hay días malos, días peores, días horribles y hay días sin ti. Esos no los soporto. Acepto cualquier cosa, menos estar sin ti.

A veces, el amor a distancia es más verdadero, porque te enamoras del interior de una persona y no de su apariencia.

Tu eres mi mejor compañía así sea detrás de una pantalla.

Dame un beso tan largo como la distancia que nos separa.

A mí ninguna distancia me va a impedir que te adore con toda el alma.

La distancia me impide besarte, pero no quererte con todas mis fuerzas.

Cierro los ojos para imaginar que estás conmigo aunque estés bien lejos.

La distancia no importa si al final de los kilómetros tú me estás esperando.

Cuando el amor es verdadero, la distancia es un mero detalle.

Cuando un amor es sincero, ninguna distancia lo puede vencer.

Te juro que te daré un beso por cada kilómetro que nos separa.

A quien le importan los kilómetros si eres tu la que me hace feliz.