Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Distancia

Frases para tu Amor en la Distancia

 

Hoy es un día muy especial… desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Hoy es un día muy especial… te extraño y me encantaría poder estar contigo aunque solo fuera para ayudarte a soplar las velas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Las palabras no pueden sustituir un abrazo… pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ¡¡¡¡FELICIDADES EN TU DIA!!!!

Me quema el corazón pensando que en tu cumpleaños no puedo estar contigo. Me gustaría amarte en la distancia con tanta intensidad que notaras mi presencia en tu piel.

En este día tan especial para tí quiero que sepas que hay alguien que desde la distancia se une a tu soplo de esperanza, con la ilusión de que el nuevo año que comienzas a vivir te colme de felicidad. FELIZ CUMPLEAÑOS

Desde que te fuiste los días se me crean interminables y agotadores, sin embargo pese a que la distancia nos separe, yo te sigo amando con la misma pasión y confio con ansias el instante de tu retorno para poder abrazarte y besarte nuevamente.

Aunque hoy estemos separados, tengo la termina certeza de que vuestro amor podrá superar las distancias y cuando finalmente regreses podremos seguir con nuestra maravillosa relación, que probablemente estará varios mas resistente por las distintos pruebas superadas en este tiempo. Te raro y te amo.

MI amor, no teneis idea de lo mucho que te extraño, me siento incompleto cuando tú no estás, sin embargo tengo la protección de que el tiempo pasara inmediatamente y pronto te tendré nuevamente en mis brazos.

Todos estos días que he estado lejos de ti han sido un verdadero castigo, raro enormemente poder abrazarte y besarte. Lo único que me conserva cuerdo es el saber que pronto estarás de vuelta y podremos recuperar todo el tiempo perdido. Te mando un enorme beso.

Me hace tanta falta tu compañía, tu risa y tus caricias que a veces pienso que voy a perder la cordura, no para de contar los días en el almanaque hasta el instante de tu retorno, sé que este tiempo ha sido complicado sin embargo cuando estemos nuevamente juntos todo será mucho preferible de nuevo. Te raro mucho.

Mi amor, quiero que sepas que sin importar cuanto sea la distancia que nos separa, mi corazón seguirá latiendo con la misma intensidad cada vez que recuerde uno de tus besos o caricias. Espero que te este yendo muy bien por allá y recuerda que aqui alguien que te quiere mucho no se cansa de esperarte. Te amo.

Desde que estas lejos de mí, la vida a perdido la dulzura que tenía, los colores se han opacado y el tiempo duele mucho cada vez que te recuerdo. Pero todo esto pierde importancia cuando recuerdo que pronto nos reuniremos y nuevamente podré demostrarte todo el amor que siento por ti.

No me preocupa mucho la distancia que nos separa, porque estoy seguro que este distanciamiento fortalecerá vuestro amor y cuando por fin llegue el dia de tu regreso, podremos ser, una vez más, verdaderamente felices.

Mi amor, no te desesperes por la distancia, estoy seguro que vuestro amor podrá superar sencillamente este obstáculo y cuando finalmente vuelvas, te amare nuevamente con todas mis fuerzas y el tiempo que estuvimos separados quedará en el olvido.

Esperamos que estas frases hayan sido de su agrado y le hayan ayudado a manifestar tus sentimientos a ese ser querido que esta lejos en estos momentos. Saludos. ver mas felicitaciones originales a distancia.