Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Poemas

poemas de amor

El amor tiene muchas palabras para describirlo. El amor puede ser tonto, intenso, serio, desgarrador. Pero siempre es mejor tomarse el tiempo para detenerse y celebrar el amor en su vida y hacer que esa persona especial se sienta amada de la misma manera. Los poemas de amor te ayudan a expresar cómo te sientes con aquellos que amas más. Ya sea que estés casado, soltero o en una relación seria, usar citas de amor es una gran manera de inspirar emociones y sentimientos.

 

——-A continuación os ofrecemos originales poemas de amor que os podrán ayudar a plasmar todos vuestros más sinceros y profundos sentimientos. Con estas palabras lograreis emocionar  y hacer sentir lo importante y extraordinaria que es la persona destinataria de tan original presente.

Mi reina, no hay nada en este universo que crezca más rápido que mi amor por ti. Cada segundo, crece cien veces.

Si alguien me preguntara por qué nunca dejaré de amarte y atesorarte, podría pasar una eternidad dándoles razones y aún no agotar todas las razones increíbles por las que te amo y por qué siempre reinarás como la única reina de mi mundo.

Eres mi reina, mi mejor amiga, el amor de mi vida, mi mundo. De hecho, eres todo lo que me hace sonreír. Y es por eso que nada ni nadie jamás tomará su lugar. Te amo más de lo que puedo decir en cualquier idioma hablado por el hombre.

Siempre te debo mi vida, mi reina, porque solo tú me traes la felicidad que sostiene mi vida. Te amo con todo mi corazón.

Mi querida reina, tú eres mi paraíso. Todos los días que tengo la suerte de gastar en su empresa es el día más hermoso de mi vida. Gracias por ser la reina de mi corazón y mundo. Mi amor por ti nunca morirá, tu alteza real.

Mi reina, porque gobiernas mi corazón, me siento como el hombre más afortunado del mundo. Prometo amarte siempre, honrarte, protegerte y nunca defraudarte mientras mi corazón siga latiendo. Te quiero mucho.

Mi reina, amar, atesorar y honrarte eres parte de mi ADN. Muchas gracias por otorgarme el regalo más grande y más inestimable del universo: la verdadera felicidad.

Para mí, todos los días es Navidad en el paraíso porque te tengo en mi vida. Gracias por ser mi sueño hecho realidad y la reina.

En mi opinión, Dios nunca podrá crear a alguien más maravilloso y más hermoso que tú. Mi reina, espero que ahora entiendas por qué te amo y aprecio más que la vida misma.

El hecho de que seas mi reina es más valioso para mí que una amalgama de todo el oro, el diamante y el dinero del mundo. Te amaré, honraré y respetaré hasta el final de la existencia del tiempo.

¡Cómo tengo tanta suerte de tener a alguien tan fenomenal como tú para ser mi reina es algo que nunca entenderé! Podrías haber gobernado en cualquier lugar pero elegiste mi mundo. Por eso, te debo una gran deuda de gratitud. Te amo más que cualquier cosa viva o no viviente bajo el sol.

Las palabras no pueden describir lo maravilloso que me siento cada vez que tengo la bendición de estar contigo, especialmente cuando te tengo en mis brazos y siento el calor de tu cuerpo contra el mío. Mi reina, te amo como si nunca hubiera amado a ninguna mujer en este planeta.