Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Amigos y Amigas

Feliz-Aniversario-Amor-Amigas

Felicitaciones de Aniversario Amigos y Amigas

¡Muchas felicidades! Amiga, eres una persona sincera, llena de sentimientos puros y nunca te cansas de ayudar a los demás. Eres perfecta, que no te deje escapar. ¡Feliz aniversario!

Enhorabuena por tu aniversario de boda, me siento orgulloso de una pareja como la vuestra, de formar parte de vuestra vida. Que el amor nunca deje vuestro hogar.

Les deseo toda la dicha del mundo y muchísimos años más de unión matrimonial. Mis más sinceras felicitaciones.

Hoy cumplís un año más como matrimonio. Os deseo lo mejor para los venideros. Sois afortunados de estar unidos, ojalá siga así siempre.

Te deseo mucha felicidad querido amigo, que la alegría y el amor sigan reinando entre ustedes. Felicidades.

Los felicito por seguir amándose como el primer día en que se casaron, sigan así y demuéstrenle al mundo que el amor puede durar para siempre, feliz aniversario.

Queridos amigos me alegra mucho compartir con ustedes estos momentos de alegría. Les deseo muchas felicidades en este día tan especial. Que Dios los bendiga.

No hay duda que ustedes forman un bonito matrimonio, mi deseo es que sean felices por siempre, feliz aniversario.

Amigos queridos, me siento muy feliz por ustedes. Hoy soy testigo de un amor que nació en las aulas de un colegio y que ahora cumple un año más de matrimonio.

Felicidades en su aniversario amigos míos. Deseo que Dios y la Virgen proteja su hogar y lo llene de paz, alegría y amor para toda la vida.

felicitaciones-aniversario-amigos-y-amigas

A pesar de tantos años que han vivido juntos puedo ver en ustedes el gran amor, respeto y fidelidad que se tienen. Que felicidad es para mí tenerlos como amigos. Feliz Aniversario amigos.

Son una pareja de amigos a la que quiero mucho y por la cual siento una gran admiración es por esta razón que hoy que cumplen sus bodas de oro quiero hacerles llegar mis más sinceras felicitaciones.

Felicidades, querida amiga. Que este lazo os tenga atados por muchos años más.

Felicitaciones y los mejores deseos para ambos en el día de su boda.

Les deseo un feliz aniversario, siéntanse felices de que el amor entre ustedes ahora es más fuerte que antes.

Los felicito mucho y les deseo que cumplan muchos más años juntos. Que Dios los bendiga y fortalezca siempre el amor que se tienen.

Pasaran los años y muchas cosas cambiaran pero estoy segura que el amor entre ustedes seguirá igual o mejor que ahora, muchas felicidades por su aniversario.

El tiempo que llevan juntos es la mejor prueba de que su amor es verdadero, felicidades por su aniversario y que sean muchos más.

Espero algún día ser tan feliz como ustedes. Gracias amigos por permitirme compartir a su lado esta ocasión tan especial en sus vidas. Los quiero muchísimo.

Amigos míos hoy que están cumpliendo un año más de casados quiero enviarles un fuerte abrazo y un enorme beso. Feliz Aniversario!!

No saben qué hermoso es celebrar con ustedes un año más de su matrimonio. Todavía viven en mis recuerdos esos tiempos de la boda en que se juraron amor eterno.

La vida tiene muchas adversidades y aun así ustedes han sabido mantener en pie su matrimonio. Les deseo de todo corazón muchas felicidades queridos amigos,

Aprecio la familia que habéis formado, ¡que vengan más retoños en los próximos aniversarios!

Los dos son grandes personas y con un corazón enorme, son merecedores de la felicidad que hay en su vidas, les deseo un feliz aniversario.

felicitaciones-aniversario-amigos-y-amigas-amor

Ustedes han nacido para estar juntos, unieron sus vidas en nombre del amor y por eso son felices, me alegro mucho y les deseo un feliz aniversario

No puedo creer que ya hayan pasado 25 años desde que se casaron. El tiempo ha pasado volando y aunque ustedes deben haber pasado muchas adversidades, siguen juntos y eso es digno de admirar.

Que lindo es poder verlos juntos cumpliendo otro año más. Haber recibido la bendición del Señor fue la mejor decisión que hace un tiempo tomaron.

Me siento muy honrado y feliz de estar aquí, celebrando con ustedes un aniversario más de su boda. Ustedes demuestran que los matrimonios sí pueden ser duraderos.

Qué bueno que el amor que se juraron en el altar siga vivo y tan fuerte como al principio, les deseo lo mejor y que vengan muchos aniversarios más. Pido un aplauso para el gran amor que ustedes se tienen.