Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Bodas

compromiso matrimonio casados

Felicitaciones de Aniversario de Bodas

Una relación matrimonial siempre debe ser especial, mostrar admiración y felicidad por esa eterna unión es impensable para fortalecer los sentimientos que nos unen, unas bonitas palabras o frases e incluso alguna imagen pueden traer mas felicidad aun si cabe. Si tienes en tu vida parejas especiales que están por cumplir un Aniversario de Boda, expresarles tus buenos deseos para el futuro es fundamental, por ello te ofrecemos diferentes tipos de felicitaciones para Aniversario de Bodas 100% Originales.

 

Frases Aniversario de Bodas

 

Que tengas un muy feliz aniversario, amigo del alma. Ama siempre a tu esposa como ella te ama a ti, porque su amor es verdadero y puro, y nada nunca podrá separarlos. Mis más sinceras felicitaciones

Pido un aplauso para esta bella pareja que nos demuestra lo fuerte que es el amor. No hay cadena que pueda unir mejor a dos corazones y los suyos formaron una hogar que fue bendecido por Dios. ¡Mil felicidades en sus bodas de oro, mis queridos amigos!

Feliz aniversario. Que continúen toda la vida muy juntitos porque el compromiso que han adquirido no debe quebrarse si existe el amor que es el lazo de unión entre ustedes y la bella familia que han construido. ¡Felicidades!

Una vida no será suficiente para que su amor se acabe porque son almas gemelas y siempre se encontrarán. Está escrito que estarán juntos por siempre y disfrutarán de su gran amor y su buena compañía por toda la eternidad. ¡Feliz aniversario!

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo pues sin darnos cuenta hoy cumplen un aniversario más. Ruego a Dios que los bendiga y llene su hogar de dicha y prosperidad. ¡Qué tengan un maravilloso aniversario!

Les deseo un feliz aniversario pues han demostrado ser una pareja estable y llena de amor. Espero que pronto Dios bendiga su felicidad con un bebé que los una más y les brinde una nueva emoción. ¡Disfruten de este nuevo año!

Amigos, feliz aniversario de casados. Que continúen siendo los eternos enamorados y que el lazo de amor que los mantiene unidos no lo rompa la mano del hombre porque lo que Dios ha unido debe ser para toda la vida.

Qué alegría saber que cumplen X años de casados, toda una vida al lado de la persona que aman es una bendición. Pido a Dios que los bendiga y podamos aprender un poquito de la hermosa lección de amor de la que somos testigos hoy. ¡Feliz aniversario!

 

Mensajes Aniversario de Bodas

 

Los conozco desde que eran novios y siempre he sentido mucha admiración por el cariño y amor que se tienen mutuamente. Los felicito por cumplir un año más de aniversario de bodas y que Dios bendiga a la hermosa familia que han logrado formar y gracias por ser de buen ejemplo para todos los que tenemos la suerte de conocerlos.

Felicitaciones por el aniversario de bodas. Sé que como toda pareja han tenido sus momentos difíciles pero gracias a Dios los han superado porque no se dan por vencidos y el amor que existe entre ustedes es a prueba de dificultades y obstáculos porque por encima de los problemas esta la familia que han formado. Manténganse siempre juntos y un fuerte abrazo para todos ustedes.

¡Felicitaciones por un aniversario más de casados! Que el amor y la comprensión sea lo que siempre los mantenga muy juntos y que sigan siendo esa pareja ejemplar que muchos quisieran imitar por el gran cariño y la magnífica relación que mantienes de casados.

Encontrar al amor de tu vida es un feliz hallazgo y permanecer a su lado cincuenta años es una bendición. Nadie dijo que fuera sencillo sacar adelante un matrimonio pero si se trabaja con cariño y respeto se construye una fuerte relación. ¡Felicidades!

Mis queridos amigos, esa amplia sonrisa en sus rostros luce tan radiante como el día en el que se juraron amor eterno frente al altar. Ustedes nos han demostrado que el matrimonio no tiene que sufrirse cuando ambos van al mismo ritmo, se aman, respetan y aceptan por igual. ¡Feliz X aniversario y que vengan muchos más!

Quien dice que el amor se desvanece con el paso del tiempo es porque lo que vivió fue solo una ilusión. Hoy ustedes nos demuestran que ese sentimiento es sincero y sobrevive a base de esfuerzo, confianza, respeto y pasión. ¡Felices bodas de oro, amados Padres!

Feliz aniversario de bodas, queridos amigos. Espero que en este día vuelvan a hacer los votos y renueven el compromiso que hicieron hace unos años para mantenerse juntos y continúen su relación hasta que la vida lo permita. Los quiero muchísimo y les deseo muchas felicidades en este día tan significativo para ustedes. Que Dios los bendiga vuestro hogar.

Hoy quiero desearle un Feliz aniversario a los amigos más maravillosos que Dios me pudo dar en este mundo. Su felicidad siempre será la mía. Los quiero muchísimos. Que sean muchos años más de una vida juntos. Un fuerte abrazo para mis mejores amigos: ustedes

Dios ha bendecido su matrimonio y el hogar que un día decidieron formar, por ello hoy tienen la dicha de celebrar un año más de estar juntos como una hermosa pareja felizmente casada. Feliz aniversario de bodas mis buenos amigos.

El respeto y cuidado que se tienen mantiene su amor intacto pues ha servido de pilar en su relación. Por ello hoy celebran un año más de casados y Dios los bendice con salud y unos bellos hijos que son su adoración. ¡Disfruten de su aniversario!

 

Tarjetas Aniversario de Bodas