Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Cristianas

felicitaciones-aniversario-cristiana

Parece que fuera ayer cuando se sentaron en el altar para contraer matrimonio, hoy están celebrando sus tres primeros años y les deseo mucha felicidad y que Dios los acompañe.

Que su caminar sea siempre premiado con la presencia de Dios, guiando sus pasos e intuyendo sus decisiones, para que sus conquistas y victorias, sean constantes en sus días.

Enhorabuena, que pueda tener muchos años de vida, bendecidos y felices, y que estos días futuros sean todos de armonía, paz y deseos realizados.

Hoy es un día muy especial, pues se celebra la fecha en que Dios regaló el mundo con una persona maravillosa. ¡Feliz cumpleaños mi amiga!

Pídele a Cristo descubrir la belleza que no se ve con los ojos, pero que realmente enamora. Busca eso en tu matrimonio y amarás por siempre.

Felicitaciones por este nuevo aniversario, que Nuestro Señor Jesucristo esté siempre con ustedes, una feliz pareja que ha sabido llevar su matrimonio con Cristo como amigo, esa es la causa permanente de la bendición de Dios en sus vidas.

Bendice Señor nuestra unión, que el amor hacia ti sea la base de este matrimonio que hoy nos une y que nuestra vida sea un ejemplo de tu amor.

aniversario-cristiana-que-dios-os-llene-de-amor

¡Feliz cumpleaños! Deseo que su día esté marcado por sorpresas inolvidables y por instantes de mucha paz y alegría en la compañía de Dios y de las personas que más ama en la vida.

En este nuevo aniversario de bodas su amor sigue como desde el día en que unieron sus vidas ante nuestro Señor, que el Creador siga bendiciendo el hermoso hogar que han formado como buenos cristianos

Es obra del Señor este nuevo aniversario de bodas, ejemplo cristiano para muchos jóvenes, por eso invitemos hermanos a que vengan con nosotros a leer la palabra de Dios, y cuando decidan unir sus vidas, ellos también puedan ser bendecidos por el Señor, nuevamente feliz aniversario de bodas. Amén.

A dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo y tu Dios, mi Dios.

Muchas felicidades por este nuevo aniversario, Dios está presente siempre en su hogar y es la más bella manifestación de su presencia y de los años que vienen unidos en esta fraternidad y entrega sin límites.

Dios te regaló la vida, y seguidamente cada día que has vivido en ella, démosle gracias por regalarnos un nuevo aniversario. ¡Felicidades, que Dios te bendiga por siempre querido!

Que en todos tus propósitos se encuentre Dios para hacerte más amena y más fácil tu vida, para que la llenes de amor y felicidad. Deseo que todas las bendiciones en este día caigan sobre ti. ¡Feliz aniversario querida mía!

Su feliz matrimonio es obra de Dios, porque fue Él quien cruzó sus caminos y le permitió la gracia de conocerse. Muchas felicidades por otro año más juntos en el amor