Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Graciosas

felicitaciones-aniversario-graciosa

Los lazos del matrimonio se parecen mucho al resto de lazos, solo que estos hay que amarrarlos con mucha más fuerza y cuidado.

Marido: Dícese del Individuo que está contigo en cualquier clase de problemática. Los problemas que no tendrías al estar soltera.

Otro año más enamorado de ti, otro año más feliz que una perdiz. Te adoro, corazón.

Besando y besando sapos, fue que finalmente encontré a mi príncipe azul.

Porque un día feliz contigo es mejor que mil años de riqueza sin ti. Feliz aniversario, cariño.

En este día de nuestro aniversario, tengo que confesarte que durante nuestra relación me he enamorado muchas veces, pero siempre de la misma persona, de ti. ¡Feliz aniversario!

Han pasado tantos años desde que celebraste tu boda, fue una fiesta genial y recuerdo muchas cosas. Lo que no logro recordar es, porque te casaste.

En el amor, no se tratar de contar los años que llevamos juntos, sino de hacer que nuestra felicidad hable por si misma. ¡Feliz aniversario!

Celebrar un aniversario es motivo de regocijo. Demuestra pasión, amor, tolerancia, y mucha perseverancia. Depende de los años de casado, el orden de su lectura.

Hoy sigues siendo la misma novia de años atrás. Aunque algunas cosas han cambiado, me quedé medio calvo, tengo barriguita, mi corazón sigue apasionado por ti… te amo. ¡Feliz aniversario!

Si yo pudiera viajar en el tiempo, sin duda me volvería a casar contigo. ¿Por qué? Porque estabas embarazada.

Detrás de un gran hombre hay una suegra sorprendida. Y la tuya, mi madre, ¡no sale de su asombro! ¡Feliz aniversario!

De todas las opciones para casarme, te adoraba porque fuiste la menos mala.

felicitaciones-aniversario-graciosa-imagen

El amor no consiste en contar los años que llevamos juntos, sino que los años cuenten la felicidad que me has dado. ¡Feliz aniversario!

Mi amor, hoy es nuestro día de celebrar; celebrar que no pudiste encontrar una mejor que yo jaja.

Aunque el matrimonio sea obra del Cielo, hay que trabajarlo en la tierra. Prometo hacer horas extras si hace falta, para que el nuestro nunca se rompa. ¡Feliz aniversario!

No me gustan las disputas contigo mi amor, y menos antes de dormir. Así que hoy el día de nuestro aniversario te digo, que no hay que rendirse durmiendo y voy a ¡seguir peleando!

 

Qué bueno es tener alguien especial, a quien puedas molestar y sacarle de quicio, ¡Jaja! Te amo.

 

Amor, cada vez que cumplimos un año de casados, recuerdo cuando tu padre nos pilló teniendo sexo en la alcoba. Me case bajo la amenaza de que si no lo hacía, me darían 25 años de cárcel.

 

¡Ahora me doy cuenta de que hoy estuviera libre!

Hoy que cumplimos un año más juntos, te anuncio que te daré de regalo, nada más y nada menos que un viaje a China. Dentro de 4 aniversarios más, te iré a buscar, ¡jajá!

En el matrimonio sucede algo genial: te enamoras de la personalidad, pero tienes que soportar una vida con el personaje.

¿El amor es ciego? No lo creo, puesto que la lencería sexy es muy popular.