Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Matrimonio

felicitaciones-aniversario-matrimonio

Hemos cambiado con los años, pero el brillo de tus ojos es más brillante que nunca, y mi amor por ti es incluso más fuerte.

Nuestro matrimonio es como el buen vino, madura y mejora a medida que pasan los años. Brindemos por muchos más años juntos. ¡Feliz 25 aniversario!

La clave en un matrimonio feliz no es la ceremonia ni la convivencia, es encontrar a la persona que de verdad amas. Y sabes que es así cuando solamente quieres estar a su lado.

Nunca pensé que sería tan feliz ni que podría amar tanto como te amo. Estos años de matrimonio han sido los mejores de mi vida. Tú eres y serás siempre el verdadero amor de mi vida. ¡Feliz Aniversario!

Un aniversario merece una celebración de todas las alegrías que estamos viviendo juntos, los recuerdos de ayer y los proyectos del mañana.

Te amo desde que te vi y te amaré hasta el fin de mis días. Incluso te amaré si hay vida después de la muerte.

Con cada año de matrimonio que paso junto a ti, me convenzo más de que eres el amor de mi vida. Eres lo mejor de mi vida y quiero vivir muchos años más a tu lado. ¡Feliz aniversario, amor!

Muchas gracias por compartir conmigo todos estos años de felicidad y comprensión. ¡Te amo!

Gracias por quererme, escucharme, comprenderme y convivir con mis defectos durante todos estos años de matrimonio. ¡Feliz aniversario!

felicitaciones aniversario matrimonio

Gracias por todo el amor y por toda la felicidad que me das, por ser tan especial para mí y por llenar mi existencia de dicha. ¡Feliz Aniversario!

Cumplir un año más de matrimonio a tu lado, es lo mejor que puedo pedir. Cada año a tu lado es un año lleno de amor, de cosas bellas y de ilusión. ¡Feliz aniversario, princesa!

Tantos años a tu lado no son nada porqué a tu lado soy feliz. Eres y siempre serás el amor de mi vida. Te amo. ¡Feliz aniversario!

Los lazos del matrimonio se parecen mucho al resto de lazos, solo que estos hay que amarrarlos con mucha más fuerza y cuidado.

Siempre recordaré el día de nuestro matrimonio como el más maravilloso de mi vida. En este aniversario, quiero darte gracias por tu dedicación y por tu amor. ¡Feliz aniversario!

Un buen matrimonio no se rige por el simple afecto, la tolerancia o una bonita boda, sino por encontrar a tu media naranja, a la persona que de verdad te hace vibrar.

Puede que nos salgan arrugas, que nuestros cuerpos cambien y que nuestras ideas no sean las mismas… Pero lo que no cambiará es mi amor por ti, porque es y será eterno.

Años atrás comenzamos una etapa el uno al lado del otro. ¿Lo recuerdas? Mi alma continúa igual de enamorada de ti y siempre seré tuyo, te amo muchísimo.

El matrimonio es certero cuando, tras medio siglo, si tuvieses que elegir a alguien para amar y disfrutar de otro aniversario de bodas, sería la misma persona.

felicitaciones-aniversario-matrimonio-imagen

Aunque nos hagamos mayores, aunque envejezcamos y nuestros cuerpos cambien, hay algo que nunca lo hará: lo que siento por ti.

Me da igual los años que vivas, simplemente pido a Dios vivir un minuto menos para no sufrir el resto de mis días.

No quiero que me regales nada. Bueno sí, la promesa de que envejeceremos juntos.

Aunque hayan pasado tantos años, sigues siendo alguien increíble en mi vida.