Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Matrimonio

felicitaciones-aniversario-matrimonio

Feliz Aniversario para Matrimonios

Queremos mostrarte nuestra colección de frases para felicitar el matrimonio de una amiga, pareja o familiar especial para ti. Mostrar tus mejores deseos con unas frases o mensajes de feliz aniversario, es una de las mejores formas de reconocer tanto amor y felicidad a un matrimonio duradero.

Hemos cambiado con los años, pero el brillo de tus ojos es más brillante que nunca, y mi amor por ti es incluso más fuerte.

Nuestro matrimonio es como el buen vino, madura y mejora a medida que pasan los años. Brindemos por muchos más años juntos. ¡Feliz 25 aniversario!

La clave en un matrimonio feliz no es la ceremonia ni la convivencia, es encontrar a la persona que de verdad amas. Y sabes que es así cuando solamente quieres estar a su lado.

Nunca pensé que sería tan feliz ni que podría amar tanto como te amo. Estos años de matrimonio han sido los mejores de mi vida. Tú eres y serás siempre el verdadero amor de mi vida. ¡Feliz Aniversario!

Un aniversario merece una celebración de todas las alegrías que estamos viviendo juntos, los recuerdos de ayer y los proyectos del mañana.

Te amo desde que te vi y te amaré hasta el fin de mis días. Incluso te amaré si hay vida después de la muerte.

Con cada año de matrimonio que paso junto a ti, me convenzo más de que eres el amor de mi vida. Eres lo mejor de mi vida y quiero vivir muchos años más a tu lado. ¡Feliz aniversario, amor!

Muchas gracias por compartir conmigo todos estos años de felicidad y comprensión. ¡Te amo!

Gracias por quererme, escucharme, comprenderme y convivir con mis defectos durante todos estos años de matrimonio. ¡Feliz aniversario!

felicitaciones aniversario matrimonio

Gracias por todo el amor y por toda la felicidad que me das, por ser tan especial para mí y por llenar mi existencia de dicha. ¡Feliz Aniversario!

Cumplir un año más de matrimonio a tu lado, es lo mejor que puedo pedir. Cada año a tu lado es un año lleno de amor, de cosas bellas y de ilusión. ¡Feliz aniversario, princesa!

Tantos años a tu lado no son nada porqué a tu lado soy feliz. Eres y siempre serás el amor de mi vida. Te amo. ¡Feliz aniversario!

Los lazos del matrimonio se parecen mucho al resto de lazos, solo que estos hay que amarrarlos con mucha más fuerza y cuidado.

Siempre recordaré el día de nuestro matrimonio como el más maravilloso de mi vida. En este aniversario, quiero darte gracias por tu dedicación y por tu amor. ¡Feliz aniversario!

Un buen matrimonio no se rige por el simple afecto, la tolerancia o una bonita boda, sino por encontrar a tu media naranja, a la persona que de verdad te hace vibrar.

No saben lo emocionado que estoy, de este gran paso que han decidido dar. Ojalá, que el Señor les regale muchos años de vida juntos. ¡Que viva la feliz pareja, y que los herederos lleguen pronto!

Puede que nos salgan arrugas, que nuestros cuerpos cambien y que nuestras ideas no sean las mismas… Pero lo que no cambiará es mi amor por ti, porque es y será eterno.

Qué bello es verlos a los dos tan felices. Así, ambos son un mar de amor, y felicidad. Ojalá que el amor que siente el uno por el otro, aumente con el paso del tiempo. ¡Muchas felicidades, por este gran paso que han dado!. ¡Que vivan los novios!

Años atrás comenzamos una etapa el uno al lado del otro. ¿Lo recuerdas? Mi alma continúa igual de enamorada de ti y siempre seré tuyo, te amo muchísimo.

Muchas felicidades por su matrimonio, de todo corazón les envío mis mejores deseos para que tengan una larga vida llena de felicidad.

El matrimonio es certero cuando, tras medio siglo, si tuvieses que elegir a alguien para amar y disfrutar de otro aniversario de bodas, sería la misma persona.

felicitaciones-aniversario-matrimonio-imagen

Aunque nos hagamos mayores, aunque envejezcamos y nuestros cuerpos cambien, hay algo que nunca lo hará: lo que siento por ti.

Muchísimas felicidades amigos míos en su matrimonio. Que la luz del Señor guíe su camino.

Ustedes dos hacen una hermosa pareja de que también formarán una feliz y dichosa familia. Muchísimas felicitaciones.

Me da igual los años que vivas, simplemente pido a Dios vivir un minuto menos para no sufrir el resto de mis días.

No quiero que me regales nada. Bueno sí, la promesa de que envejeceremos juntos.

Aunque hayan pasado tantos años, sigues siendo alguien increíble en mi vida.

Amiga mía sabes lo mucho que te quiero y que lo que más deseo es verte feliz. Estas a pocas horas de entrar al altar y recibir al Señor en tu vida con el hombre que tanto amas y por ello quiero desearte toda la dicha del mundo y más. Mis más sinceras felicitaciones.

Me encanta toda esa felicidad que ustedes disfrutan cuando están juntos y por eso sé que en esta nueva etapa de casados eran muy felices. Mis más sinceras felicitaciones.

e podía sentir en el aire, todo el amor que sienten el uno por el otro. Nunca los había visto tan felices en toda su vida, y eso que los conozco desde que somos pequeños. ¡Felicidades por este hermoso matrimonio, y ahora sí, a celebrar!

Dios y todos nosotros seremos testigos del firme compromiso que ambos contraerán por medio de su matrimonio. Muchas felicidades por su boda.

Su historia de amor parece sacada de un cuento porque a pesar de la adversidad ustedes han logrado tener un final feliz para vivir por siempre felices. Que disfruten mucho de su vida matrimonial.

Dicen que en la vida siempre existe nuestra media naranja. Me alegra por ustedes saber lo bien que se han complementado, del gran amor que han ido alimentando, de la confianza que se tienen y más. Bendiciones en su matrimonio y siempre.

Parece que fuera ayer cuando se conocieron y empezaron una linda historia de amor. Ustedes son para mí un ejemplo de pareja a seguir, llenos de principios, respeto y más. Felicitaciones por su boda.