Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Novios y Novias

feliz-aniversario-amor-novios

Felicitaciones de Aniversario para Novios

Te proponemos las mejores felicitaciones de aniversario para novios y novias, seguro que unas bonitas y amorosas frases de feliz aniversario para tu pareja le alegraran ese día tan especial.

No tengo ni idea de cómo es un corazón, pero los nuestros son completamente iguales.

No te amo por cómo eres, sino por cómo soy cuando estoy contigo. Feliz Aniversario. Te quiero.

FELICIDAD se resume en una sola palabra: TÚ. GRACIAS por formar parte de mi VIDA y Feliz Aniversario Amor.

Te mentiría si te dijese que recuerdo cada uno de los momentos que hemos pasado juntos, pero jamás olvidaré tu primera sonrisa, la sonrisa que conquistó mi alma.

Eres, fuiste y serás lo MEJOR que me le ha PASADO a mi VIDA. Feliz ANIVERSARIO amor.

Contigo todo es divertido y todo está lleno de sentimientos y de vida. Como todos los años, pase el tiempo que pase, no puedo parar de amarte más, mi querido novio. ¡Feliz aniversario!

Puede que no entiendan nuestra relación, pero nadie te entenderá y querrá más como yo lo hago día tras día, noche tras noche.

Mi amor, eres mi media naranja, mi amigo, mi apoyo, mi vida. Espero que podamos celebrar muchos más aniversarios.

Gracias a ti soy mejor persona. Espero que podamos pasar muchos años más juntos. ¡Feliz aniversario, amor mío!

No dudo que formaremos un lindo hogar, serás un esposo maravilloso y el Padre más perfecto del mundo. Te adoro.

Quiero aprovechar de este día tesorito lindo que estamos de aniversario para decirte que no hay nadie en el mundo que haya amado como te amo a ti.

Solo contigo río tanto, solo a tu lado me siento completamente feliz, y solo contigo quiero pasar el resto de mi vida ¡Feliz Aniversario, mi amorcito!

La verdadera felicidad es el amor correspondido y eso me ha pasado contigo. Estoy muy feliz de haberte encontrado, mi amor, ¡feliz aniversario!

Que vengan muchos años más para vivirlos juntos los dos como una hermosa pareja ¡Feliz Aniversario!

felicitaciones-aniversario-novios-y-novias

¡Feliz aniversario mi príncipe! Si pudieras leer mi mente y mi corazón te habrías dado cuenta que eres el amor de mi vida. Sé que seremos muy felices y que nuestro amor durará por siempre.

Me encontré con muchos sapos y serpientes en mi camino, pero finalmente te encontré a ti, mi príncipe azul. Te amo mi rey. Feliz aniversario de bodas.

Sabes que me encanta sorprenderte, por eso es que hoy tengo muchas sorpresas que te harán saltar de felicidad. Y es que nada me hace sentir mejor que verte sonreír, mi amor.

Estoy muy feliz de haberte conocido ¡Feliz Aniversario y que vengan pronto muchísimos más!

A medida que van pasando los días, los meses y los años me siento más segura de haber escogido al hombre perfecto para compartir mi vida.

Eres el motivo por el que conozco este sentimiento tan precioso llamado amor. Significas demasiado para mí, y así será hasta el día que deje de vivir.

Eres la persona que me enseñó a amar, y por ello no solo quiero celebrar este aniversario contigo, sino todos los que están por llegar. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo.

Corazón, cada día me sorprende lo feliz que me hace el solo pintar en mi mente tu rostro sonriente o recordar el sonido de tu voz.

La felicidad es estar casada con tu mejor amigo. Estos años han sido para mí los más felices de mi vida. ¡Feliz aniversario!

La FELICIDAD es estar CASADA con tu MEJOR AMIGO. Estos años han sido los más FELICES de mi vida. Gracias por tanto AMOR y COMPRENSIÓN.

Deseo profundamente hacer de ti la persona más dichosa y engreírte hasta nuestros últimos días en ente mundo. Feliz aniversario, amor mío

Gracias por llegar a mi vida y hacerla tan maravillosa. Te amo y le pido a Dios que nos permita celebrar muchísimos días más como este ¡Feliz Aniversario!

Felicitaciones de Aniversario para novias

Mi corazón aún late como el primer día en que te conocí. Me emociona poder celebrar este aniversario y tan sólo quería decírtelo. Te quiero amor, eres mi destino.

Ha pasado un año desde que comenzamos esta bella historia de amor. Eres lo mejor que me ha ocurrido, feliz aniversario mi amor.

GRACIAS por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por QUERERME durante todos estos años. ¡Feliz ANIVERSARIO!

Aún me parece que estoy soñando porque no puedo creer que tanta felicidad sea posible. Te amo mucho y te deseo miles de felicidades por nuestro aniversario.

Eres la mujer más increíble que he conocido y cuando finalmente me besaste, todos mis sueños se hicieron realidad. ¡Te amo tanto mi corazón! Feliz aniversario, por muchos años más.

Tú y el amor que me muestras es la razón por la que me siento tan vivo hoy en día, gracias por inspirarme con tu paciencia y dedicación. ¡Feliz aniversario!

felicitaciones-aniversario-novios-y-novias

De un chico que fui, me has convertido en un hombre, porque has hecho todo lo mejor que pudiste conmigo. Muchas gracias cariño. ¡Feliz aniversario, eres la novia ideal!

Como no voy a quererte y amarte como te amo si eres la mujer de mi vida. Soy un hombre muy afortunado por que tengo a la novia más bella a mi lado.

Estoy muy feliz de tener a alguien que ama, cuida, apoya y me entiende. Me alegro de que seas tú la persona más maravillosa, mi compañero de vida. ¡Feliz aniversario querida!

Los días pasan muy rápido y no puedo creer que hoy estemos cumpliendo un año más de relación. Me encantas amor mío, muchas felicidades.

Por tu dulce sonrisa, por todos tus detalles, por tu buen corazón y el entendimiento, Por tu apoyo en cada momento crítico y por su amor sin fin. Felicitaciones de aniversario, te amo.

No puedo creer que el tiempo pase tan rápido. Cómo pasa el tiempo cuando estamos felices, es un gran honor y un placer ser tuyo. Te amo querida. ¡Feliz aniversario!

Eres mi reina bella y yo siempre será tu valiente caballero que te protegerá de tristeza y lágrimas. Feliz aniversario mi amor, te quiero con locura.

Feliz aniversario mi amor. Gracias por darme tanta FELICIDAD y tanto AMOR, GRACIAS por ser la persona que cambió mi vida.

Mi corazón, soy un afortunado de tenerte, porque aclaras mis días. Nada podría ser comparado con el verdadero amor que me has dado. ¡Felicidades!

Que lindo es encontrar el AMOR de tu VIDA, todos los días en la MISMA PERSONA. ¡Feliz aniversario mi queridísima NOVIA!

Mi querida novia, la que me hace feliz cada día. Me siento bendecido contigo al lado, te aprecio y siempre lo haré amor. Feliz aniversario cariño.

Mi corazón murió de felicidad el día que aceptaste ser mi novia y revivió luego con un hermoso beso. Desde ese entonces son adicto a ti, mi corazón no puede vivir si no es a tu lado. Gracias por estar conmigo, gracias por todas las alegrías y el amor que me das.

Mi amor, hoy es nuestro día, así que vamos a celebrarlo. Para que tengamos otro año de amor, cuidado y pasión. Yo siempre te amo, querida. ¡Feliz aniversario!

A veces te veo y me quedo sin palabras, no porque no tenga nada que decirte, sino porque es tanto lo que siento por ti que no sé por dónde empezar. ¡Feliz aniversario mi vida!

Mi AMOR por ti no para de CRECER, cada día descubro en TI nuevas cosas que me vuelven a ENAMORAR una y otra vez. ¡Te deseo un muy Feliz ANIVERSARIO de MATRIMONIO!

Me hace FELIZ saber que comparto mi vida con mi MEDIA MITAD, con esa persona que Dios escogio para envejecer juntos rodeados de AMOR y FELICIDAD. GRACIAS mi Dios. Feliz Aniversario mi AMOR.

Hoy es nuestro aniversario de bodas y aunque somos esposos desde hace poco tiempo, estoy seguro de que lo nuestro es para siempre. Te adoro mi reina.

Estar contigo es lo más bonito del mundo, los meses que tenemos juntos son solo el principio de nuestra historia de amor.

Fue un día como hoy me aceptaste en tu vida, siempre lo recordare porque desde aquel momento conocí el amor.