Como escribir frases y mensajes para tarjetas de felicidades

Invitaciones Originales Personalizadas

Desde Felicitaciones Originales queremos ayudarte en la redacción de frases y mensajes para tarjetas de felicidades. Te enseñaremos ejemplos y modelos de cartas felicitación para cualquier situación, si quieres saber como escribir frases y mensajes para tarjetas de felicidades, lee el siguiente articulo.

Como hacer Tarjetas de Cumpleaños

Es fácil corregirse a si mismo cuando hablas, no pasa nada si cometes algún error. Sin embargo, al escribir, no tienes una segunda oportunidad. No vas a estar allí presente para dar explicaciones a tus lectores. Como resultado, tu escritura deberá ser agradable y sin errores, pero también clara y sin ambigüedades. En algunas ocasiones, los malentendidos no son una buena opción.

Si no quieres que tus escritos personales te dejen en ridículo, es útil tener acceso estas frases y mensajes para tarjetas de felicitaciones originales.

Usando la entonación adecuada, unas palabras impactantes y el campo léxico que tus lectores esperan, puedes incrementar la efectividad del sentimiento que quieres transmitir en tu mensaje.

La importancia de la entonación es a menudo subestimada. Ya estés escribiendo un mensaje a un amigo o enviando una tarjeta de felicitación a una pareja de recién casados​​, ¡nunca querrás confundir los géneros! Ser demasiado formal puede ser bochornoso, mientras que ser excesivamente familiar estaría fuera de lugar. Asegúrate de revisar lo que has escrito antes de enviar tu felicitacion.

Escribir invitaciones para una boda

Cuando se trata de escribir invitaciones para una boda, por ejemplo, pueden tener problemas. Entre «Estás cordialmente invitado…» y «¿Quisieras venir a…?» hay una gran diferencia. Saber qué registro usar puede ser complicado.

Existen muchas ocasiones que requieran escribir frases, mensajes o cartas: bodas, compromisos, nacimientos, ascensos profesionales, logros académicos, pero también, por desgracia, entierros y hospitalizaciones. En este tipo de eventos tristes, tienes que ser cuidadoso con tus palabras. La pena puede conducir a diferentes  reacciones y utilizar las palabras mas adecuadas es vital.

El lenguaje que usamos al enviar mensajes de texto tiende a ser cada vez más corto. Afortunadamente, hemos estado explorando diferentes combinaciones que te puede servir para escribir frases y mensajes para tarjetas de felicidades, bodas, compromisos, nacimientos, etc..

Anuncios e invitaciones de Compromiso

 

X y X están comprometidos.

X y X están felices de anunciar su compromiso.

Estamos felices de anunciar el compromiso de X y X.

El Sr. y la Sra X, quieren anunciar el compromiso de su hija, X, con X, hijo del Sr. y la Sra. X. La boda se planifica para agosto.

Ven y sé parte de nuestra celebración por el compromiso de X y X.

Están cordialmente invitados a la fiesta de compromiso de X y X el día…

Invitaciones de Matrimonio

 

Estamos felices de anunciar el matrimonio de X y X.

La Srta. X y el Sr. X esperan su presencia en la celebración de su boda. Están cordialmente invitados para celebrar ese día tan especial con ellos.

El Sr. y la Sra. X esperan su presencia en la celebración de la boda de su hijo / hija el… en… . El Sr. y la Sra. X esperan su presencia en la celebración de la boda de su hijo / hija el… en… .

Cuando una pareja quiere anunciar el nacimiento de su hijo

 

Quisiéramos anunciar el nacimiento de nuestro bebé / nuestra bebé.

Estamos complacidos de presentarles a nuestro hijo / nuestra hija, X.

Las estrellas del cielo brillan con más fulgor, porque los angelitos del cielo están celebrando, la llegada de esta nueva bendición y todos en la Tierra nos alegramos y celebramos con amor. X y X se complacen en anunciar el nacimiento de X.

Con amor y esperanza le damos la bienvenida al mundo a X. Con amor y esperanza le damos la bienvenida al mundo a X.

Estamos orgullosos de presentar / anunciar al nuevo miembro de nuestra familia: X

Estamos dichosos de anunciar la llegada de nuestro hijo / nuestra hija.

Anuncios e Invitaciones para Eventos especiales

 

Ya que has sido parte importante de nuestra vida, X y X esperan tu presencia en su boda el… en… .

Estaríamos complacidos si pudieras/si pudiera compartir con nosotros el… en… para celebrar el / la…

Nos alegraríamos de contar con su presencia en nuestra cena para celebrar…

Está cordialmente invitado(a) a…

Ofreceremos una fiesta entre amigos para celebrar el / la… y estaríamos complacidos con su asistencia.

Nos encantaría contar con su presencia.

 Esperamos que puedas encontrar las palabras correctas con los ejemplos que te hemos ofrecido, si quieres ver mas formas de felicitar te mostramos otras opciones.

[orbital_cluster categories=»225,187,228″ order=»DESC»]