Cumpleaños para una Nieta

Mensajes para Felicitar a una Nieta

Los cumpleaños son ocasiones perfectas para decirle a nuestros seres queridos y para decirles cuanto los queremos. Y si eres abuela y tienes a tu nieta hoy que cumple un año más de vida, dale un fuerte abrazo y desale muchos éxitos con unas bonitas palabras de felicitaciones originales para nietas. Ten por seguro que ella se sentirá contenta de saber que te acuerdas de su cumpleaños y que quieres verla feliz en este día especial.

A continuación veras las mejores felicitaciones de feliz cumpleaños para una nieta:

Y que ser abuela te vuelve mas consentidora y es porque a decir se quiere como el doble a los nietos que mas estimamos y es que los nietos nos dan alegrías y entre mas cosas y hoy s el cumpleaños de tu princesita es bonito saludarle con un feliz cumpleaños querida nieta.

“Cuando te veo me recuerdas mucho a tu Madre, tienes una bella sonrisa e irradias alegría por donde vas, feliz cumpleaños querida nieta”

Es importante hacer llegar todo ese cariño que se tiene a tu nietecita que la quieres mucho.

“Este es un día especial porque se cumple un año más desde que llegaste a este mundo para alegrar la vida de tus padres y la de todas las personas que te queremos, feliz cumpleaños mi querida nieta”

“Hoy es tu cumpleaños y solo puedo decir que me siento afortunada de ser abuela de una chica que cada día se esfuerza por ser mejor, que dios te bendiga”

Esperemos que estas tarjetas de feliz cumpleaños querida nieta sean de sus agrado para ti y tu nieta .Saludos para todas las nietas del mundo.Feliz cumpleaños nieta