Felicitaciones de Cumpleaños

Felicitaciones Originales para Cumpleaños

 

Recopilación de nuestras mejores frases de felicitación cumpleaños original

Mi amor hoy es un día muy especial para agradecerle a Dios por la fortuna de tenerte conmigo, Feliz Cumpleaños.

Aprovechamos esta fecha tan especial para expresarte de todo corazón el gran cariño y admiración que sentimos hacia ti. Feliz Cumpleaños.

Hoy es una fecha muy especial para volver a reconocer todos tus esfuerzos y dedicación que has tenido para conmigo, porque a través de los años que Dios te ha concedido, he aprendido de ti a amar la vida, a tener una esperanza y a reconocer mis errores, por eso espero tenerte por muchos años más a nuestro lado y a desearte hoy y siempre toda la felicidad del mundo. Feliz Cumpleaños.

Gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Por todo el amor que nos brindas y por ser la mejor madre. Feliz Cumpleaños.

mensajes-de-cumpleaños-(1)

Hoy es un día muy especial para manifestarte un deseo, que tu vida sea premiada con mucha felicidad y que tus cumpleaños sean maravillosos.

Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia. Feliz Cumpleaños.

Hoy es un día excepcional. El sol irradia alegría. Hoy como todos los días despierto y mi primer pensamiento es hacia ti. Feliz Cumpleaños.

El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz Cumpleaños.

Que el jardín de tu vida este siempre lleno de bellas flores en semejanza a tus invaluables virtudes. Feliz Cumpleaños.

Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre. Feliz Cumpleaños.

Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual. Feliz Cumpleaños.

Doy gracias a Dios porque permitió que un día como hoy naciera una de las más bellas flores. Feliz Cumpleaños.

Eres mi confidente. Conoces mi historia de principio a fin. Sabes de mis pensamientos. Mis anhelos más profundos. Mis decepciones y temores. Me comprendes, por todo esto siento una inmensa dicha de tenerte Feliz cumpleaños amor mío. Feliz Cumpleaños.

La más hermosa de todas las flores empieza a florecer sus pétalos llenos de vida, llenos de amor. Son el símbolo de una linda mujer que cumple años hoy.

Que este día sea el comienzo de otro año de felicidad. Feliz Cumpleaños.

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.

Un día como hoy naciste para la dicha de quienes te queremos y te amamos de verdad. Que Dios y la virgen te llenen de bendiciones. Feliz Cumpleaños.

No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años. Feliz Cumpleaños.

Recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial. Feliz Cumpleaños.

Tu amistad es para mí tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo…Feliz Cumpleaños.

Los comentarios están cerrados.