Felicitaciones originales de cumpleaños personalizadas

Felicitaciones originales de cumpleaños personalizadas

¿Qué día del calendario es más especial o más importante que la fecha en que nacimos a nuestros seres queridos o nosotros mismos? Celebrando el aniversario de nuestra fecha de nacimiento es una ocasión especial, y por eso te mostramos a continuación la forma de mandar un feliz cumpleaños original y personalizado:
 Felicitaciones originales de cumpleaños personalizadas

Siempre que puedas te recomendamos que mandes Felicitaciones originales de cumpleaños personalizadas a tus seres queridos, créeme merece la pena.

La celebración del aniversario de su nacimiento es en realidad una forma indirecta de expresar nuestra alegría para superar todas las dificultades y problemas que amenazan nuestra salud, seguridad y bienestar general. Si eres una persona religiosa, podría decir que es una forma de expresar nuestra gratitud para un año exitoso que pasa y nos permitió experimentar cosas nuevas en la vida, durante nuestra corta vida en la tierra.

 

Puedes editar estas Felicitaciones originales de cumpleaños personalizadas simplemente sustituyendo el texto de color azul:

Hermano, espero que tengas otro gran año de bromas y chistes, feliz cumpleaños!. Espero sinceramente que todo salga bien para ti y que puedas seguir celebrando muchos años de vida. Te quiero muchísimo.

Estoy muy feliz de celebrar otro año de vida contigo. Me siento muy orgullosa de ti y auguro en ti, amiga mía, un futuro prometedor. ¡Feliz cumpleaños!

Desde que llegaste al mundo, me alegraste la vida, porque tu presencia a mi lado me reconforta y enriquece. Aquí tienes un hermano para lo que necesites, feliz cumpleaños.

Me encanta cuando reímos juntos, cuando vamos a salir juntos y hablar de cualquier tema. Si no te tengo, mi vida sería muy diferente. Gracias por estar aquí conmigo y feliz cumpleaños amigo .

Deseo celebrar mil años más contigo y quiero ver un pastel enorme con 1 mil velas porque quiero vivir muchos años más a tu lado. Feliz cumpleaños primo de todo corazón.

Tu llegada a este mundo fue un regalo de Dios para mí y lo menos que puedo hacer es hacerte feliz en el día de tu cumpleaños. Feliz cumpleaños mi hermanita linda.

A pesar de que pasa el tiempo y nos vemos poco, nunca dejarás de estar en mis pensamientos. Aunque no estemos juntos , no dejarás de ser nunca mi hermano y cuando me necesites siempre estaré a tu lado. Querido hermano Feliz Cumpleaños.

Hoy es un día muy especial para todos, disfrútalo con mucha intensidad, aprovecha el cariño y el amor de tus seres queridos. Que tengas mucha suerte en este nuevo año que recibes, ¡felicidades!

En este día especial, te deseo lo mejor, toda la alegría que puedas tener, siéntete bendecido hoy, mañana y los días que vienen, que tengas un fantástico cumpleaños… ¡Felicidades!

Los cumpleaños son un nuevo comienzo, un tiempo para iniciar nuevos emprendimientos con nuevas metas. Eres una persona especial, seguro que hoy es el comienzo de un año increíble!

Aunque sea tu cumpleaños yo también quiero pedir un deseo, y es que ojalá que cada vez que cumplas años sigamos estando juntos para celebrarlo.

¿Qué sería del mundo sin ti? ¿Sin tu presencia? ¿Sin tu felicidad?, porque no me imagino un mundo sin ti. Muchísimas felicidades.

Que el número de años que has vivido no sea un recordatorio de la edad que tienes, si no como las medallas de todo lo que has pasado en la vida.

Hoy es el mejor día para desearte que tu vida sea premiada con mucha felicidad y que tu cumpleaños sea maravilloso.

Hoy es tu día. Es un día especial para sumar recuerdos y experiencias. Este maravilloso momento te dará una dimensión nueva sobre todo lo que tienes por delante y lo que te falta por alcanzar…

¡Felicidades!, espero que este sea el año más maravilloso de todos.

Un año más se queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. ¡Feliz Cumpleaños!

Hoy es día para sumar recuerdos, vivencias y experiencias. Es un día inolvidable, así que disfrútalo. ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades por tu cumpleaños, que tus deseos se cumplan y que la vida te regale muchos momentos de felicidad.