Felicitaciones Originales de texto para Cumpleaños

Felicitaciones Originales para Cumpleaños

Esperamos que aquí puedas encontrar esa frase de feliz cumpleaños original que necesitas para sorprender a tu cumpleañero:

 

Hoy es un día muy especial para manifestarte un deseo, que tu vida sea premiada con mucha felicidad y que tus cumpleaños sean maravillosos.

Hoy es un día excepcional. El sol irradia alegría. Hoy como todos los días despierto y mi primer pensamiento es hacia ti..Feliz Cumpleaños.

El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz Cumpleaños.

Que el jardín de tu vida este siempre lleno de bellas flores en semejanza a tus invaluables virtudes.Feliz Cumpleaños.

Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre.Feliz Cumpleaños.

Eres mi confidente. Conoces mi historia de principio a fin. Sabes de mis pensamientos. Mis anhelos más profundos. Mis decepciones y temores. Me comprendes, por todo esto siento una inmensa dicha de tenerte Feliz cumpleanos amor mio.Feliz Cumpleaños.

La mas hermosa de todas las flores empieza a florecer sus pétalos llenos de vida, llenos de amor. Son el símbolo de una linda mujer que cumple años hoy.

Que este día sea el comienzo de otro año de felicidad.Feliz Cumpleaños.

Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual! Feliz Cumpleaños.

Doy gracias a dios porque permitió que un día como hoy naciera una de las mas bellas flores.Feliz Cumpleaños.

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.

Un día como hoy naciste para la dicha de quienes te queremos y te amamos de verdad. Que dios y la virgen te llenen de bendiciones.Feliz Cumpleaños.

No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años.Feliz Cumpleaños.

Recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial.Feliz Cumpleaños.

Tu amistad es para mi tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo…Feliz Cumpleaños.

Hoy celebramos que eres un año mayor…pero no te preocupes que estás mucho mejor. «Feliz cumpleaños».

Deseándote que el paso de los años mantenga incólume la ilusión y esperanza que hoy sientes por la vida.Feliz Cumpleaños.

Para la madre y esposa que cada día se esfuerza por mantenernos siempre unidos y que llena nuestros corazones de amor, dicha y felicidad.

La distancia hace que el silencio no hable; con palabras que viven con tu voz y con el eco de tu risa.Feliz Cumpleaños.

Con mucho amor. Para expresarte la alegría tan grande que siento de tenerte como la madre de nuestros hijos. Feliz Cumpleaños.

Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que te deseamos en este maravilloso día.Feliz Cumpleaños.

En tu cumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida.

Hay un día especial en el año, en que nos acordamos lo grandioso que es compartir contigo. Feliz Cumpleaños!

El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños.

Hoy se abre un mundo de inmensas emociones al llegar a Tus quince primaveras. Radiante de alegría y sencillez. Felicitaciones.Feliz Cumpleaños.

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños!

Que este año sea una perla mas en el collar de tus venturas.Feliz Cumpleaños.

Feliz Cumpleaños. El mejor regalo eres tu, pero te mando este sms para poder compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamiento.

Que tus regalos hoy sean amor y felicidad.Feliz Cumpleaños!

Ha nacido un sueño, una esperanza una nueva oportunidad para el mundo, gracias por la oportunidad que le haz dado para vivir.Feliz Cumpleaños!

Me quema el corazón pensando que en tu cumpleaños no puedo estar contigo.

Tengo en mi madre un corazón de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo, en sus brazos mi felicidad. Feliz cumpleaños.

Es tu cumpleaños este día y es muy grato felicitarte te deseo toda alegría y muchos años de vida llenos de felicidad . Te lo desea tu amiga que siempre esta ahí para lo que necesites. Feliz Cumpleaños!

Me gustaría amarte en la distancia con tanta intensidad que notaras mi presencia en tu piel.Feliz Cumpleaños.

Que la alegría de éste día, sea la expresión constante de tu vida.Feliz Cumpleaños!

Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante…Feliz Cumpleaños!

Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos… Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más.Feliz Cumpleaños!

Quiero desearte un lindo cumpleaños el día de hoy, y quiero decirte que haré todo lo posible para que hoy sea un día muy especial para ti y te haré la persona más feliz del mundo, te amo.

Es increíble como pasa el tiempo y ya cumples un año más de vida, y te agradezco por permitirme estar en ella, por eso quiero desearte un lindo cumpleaños mi amor.

Cuando te conocí pensé que eras una persona especial, ahora que ya paso el tiempo me di cuenta que eres la persona perfecta para mi, te amo y quiero que este día sea el mejor cumpleaños de tu vida.

Soy muy feliz de celebrar este día tan especial contigo, pues celebramos el día en el que naciste y llegaste a este mundo, pues yo no sé que hubiera sido de mi vida si no hubiera sido así, te amo, feliz cumpleaños

El día de hoy seguro recibirás obsequios, se que algunos te gustaran y otros te parecerán divertidos, lo único que espero es que al mío lo guardes muy bien porque es mi frágil corazón, felicidades por tu cumpleaños.

Quiero aprovechar este día tan importante para decirte que eres el hombre más lindo del mundo y que mi corazón se pone contento cuando te va a ver, gracias por existir y por ser parte de mi vida, feliz cumpleaños amor mío.

Nuestro amor es muy especial es por eso que lo cuido mucho y no quiero que nadie lo destruya, por eso quiero que este día seas muy feliz y que se te cumplan todos los deseos al soplar la velita feliz cumpleaños querido amor.

Hoy cumple años la reina de mi vida, estoy loco de poder darte un gran beso y un abrazo, quiero desearte toda la felicidad del mundo y que todos tus deseos se cumpla, feliz cumple amor mío.

Espero que no celebres tu cumpleaños con churro y chocolate… sino metiendo el churro mientras fumas chocolate! FELICIDADES!!

Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar usa el bastón. ¡¡Pero no te detengas!!. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Mi único regalo es conseguir que tus fines de semana se conviertan en fiestas, el agua en alcohol y que las borracheras no te dejen resacas… ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Un año más se queda atrás, para dar paso a uno nuevo que juntos lo llenarems de alcohol, Orgasmos, risas, abrazos y batallitas pa´contar. Feliz Cumpleaños.

Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombre derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz cumpleaños!

Tú como las diosas, cuando más viejas mas horroro… perdón, más hermosas! felicidades, y felicita de mi parte a tu nueva arruguita!

Te quise felicitar con un regalo super especial para tu cumpleaños, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo un abrazo y un dulce beso?

Una buena borrachera: más de 40 pavos, una entrada para un local con barra libre: más de 70 pavos, el taxi, la ropa y lo demás: más de 100 pavos; ¡Poder celebrar contigo la noche de tu cumpleaños no tiene precio!