Feliz Cumpleaños

Cuando optas por una tarjeta electrónica para decir «Feliz Cumpleaños», necesitas un texto que encaje perfectamente. Este es el único mensaje que adornará la tarjeta, ¡así que también podrías elegirlo! Siempre toma tiempo para elegir y escribir tu texto. Nunca debe ser escrito en el último minuto. Si no tienes tiempo, estarás tentado de escribir un mensaje que sea un déjà vu e impersonal. Así que, para no correr ningún riesgo, le damos algunos ejemplos para que los copie sin moderación en su tarjeta de cumpleaños:

Feliz cumpleaños

Entre amigos, un cumpleaños debe ser celebrado con dignidad. Así que festejar con tu mejor amiga en su cumpleaños es siempre un gran momento. En una tarjeta de cumpleaños o en un pedazo de papel adjunto a su regalo, aquí hay algunos textos para unas felicitaciones de cumpleaños:

No importa de quién se trate, hay todo tipo de mensajes de cumpleaños que se pueden aplicar a todo el mundo. Están pensadas para transmitir sus pensamientos amables a la persona del día:

En tu cumpleaños, que este día florezca y traiga acontecimientos felices. Este mensaje trae mil buenos deseos para los días felices. ¡Feliz cumpleaños!

Que todos los momentos felices de tu vida te pertenezcan hoy, mañana y siempre. ¡Deseándote toda la felicidad posible para tu cumpleaños!

Un pequeño pensamiento para desearte un feliz cumpleaños.

Te deseamos un feliz y brillante cumpleaños.

Siempre pareces tan joven que olvidamos que el tiempo pasa. Feliz cumpleaños a ti.

Que este cumpleaños sea ligero y alegre y que su recuerdo brille durante mucho tiempo en los días venideros.

En este día especial, todos nos unimos para desearte el más maravilloso cumpleaños.

Quería decirte hoy, a ti que no has cambiado, lo feliz que estoy de estar a tu lado.

Todavía pareces tan joven que olvidamos que el tiempo pasa. Feliz cumpleaños a ti.

Un pequeño pensamiento para desearte un feliz cumpleaños.

Que todos los momentos felices de tu vida te pertenezcan hoy, mañana y siempre. ¡Deseándote toda la felicidad que puedas tener en tu cumpleaños!

Este mensaje trae mil buenos deseos para los días felices. ¡Feliz cumpleaños!

Mensajes de cumpleaños divertidos y humorísticos

Es cierto que es un poco más difícil. Sin embargo, es posible desearle a su jefe un feliz cumpleaños, pero no es fácil hacerlo. Tienes que ser educado, amigable sin exagerar, lo que puede hacer que rápidamente quieras arrancarte el pelo. Te facilitamos el trabajo ofreciéndote una pequeña selección de textos de cumpleaños adecuados para una buena tarjeta de cumpleaños.

Si los ejemplos anteriores te dejan con ganas de más y no encuentras una fórmula que se adapte a una personalidad divertida, aquí tienes algunas otras frases que pueden seducirte o hacerte reír a carcajadas:

¡Eres el rey del día! Hoy en día, se te permite hacer casi cualquier cosa. Así que disfruten de este día excepcional.

Te deseamos el mejor y más divertido cumpleaños de todos los tiempos, a ti que nos haces reír tanto! No cambies, te queremos así.

Las velas suben y tu respiración baja. Pero como te queremos y no pensamos ni por un segundo que no estaremos presentes en cada una de ellas, siempre puedes contar con nosotros para ayudarte a respirar. ¡Feliz cumpleaños!

Mi receta para mantenerse joven (en la cabeza): celebrar cada año como debe ser. Así que estoy esperando que pongas en práctica mi consejo. Ya sabes dónde encontrarme. Te doy un beso y te deseo un muy feliz cumpleaños.

+ más ideas para mensajes en esta página

En una pareja, el cumpleaños del otro es un momento especial en el que los dos amantes pueden encontrarse en total intimidad. Una cena romántica, una fiesta sorpresa con los niños, una botella de champán o un hermoso regalo que se ve bien para acompañar con palabras tiernas. Entonces, ¿cómo se derrite el corazón de su ser querido en este día tan especial? Responde con varios ejemplos de textos que se escribirán en la tarjeta de cumpleaños más hermosa:

Mensaje de cumpleaños cuando llegas tarde

No importa cuántos cumpleaños escribas en tu diario… te has perdido uno. Enviar una tarjeta de «Feliz Cumpleaños» tarde no es inevitable. Nunca es demasiado tarde para hacer feliz a alguien. Así que no esperes demasiado para preparar tu regalo y la tarjeta de cumpleaños que lo acompañará.

Regla 1: No finjas que no te has dado cuenta.

Regla No. 2: En lugar de eso, juega la carta del humor con un mensaje especial.

¡Dilo también con flores!

Desde los grandes acontecimientos de la vida hasta el simple deseo de ofrecer, el envío de un ramo de flores es un acto lleno de emoción que le permite transmitir sus sentimientos con delicadeza. Un bonito ramo a veces vale más que mil palabras. También es un regalo perfecto para dar a alguien cuyos gustos no conoces o que acabas de conocer.

Las flores tienen el poder de complacer a todo el mundo, durante todo el año. Para los eventos más bellos de la vida, enviar un ramo de flores es un gesto poderoso que prueba instantáneamente tus sentimientos.

Más aún si acompaña su arreglo floral con uno de estos mensajes de cumpleaños. Aquí tienes algunas ideas de mensajes para acompañar tu ramo de flores en un cumpleaños:

Este ramo de naturaleza y colores para desearle un día lleno de vitalidad y sorpresas. ¡Feliz cumpleaños!

En el menú de este cumpleaños: un entrante loco, un poco de alegría, un bocadillo de emoción y un postre floreado! ¡Disfruta de la felicidad!

Unas flores para desearte amor, éxito y felicidad. Para tu cumpleaños, ¡es realmente todo lo que te mereces!

A pesar de la distancia que nos separa, estas flores nos acercarán a ti en este día especial… ¡el día en que naciste! Feliz cumpleaños a ti.

Estamos todos reunidos alrededor de este ramo para cantarte un muy feliz y brillante cumpleaños! Disfruta del día.