Frases de Cumpleaños Originales

Elegir las frases adecuadas para saludar en un cumpleaños es complicado, siempre es un momento en el que queremos decir algo gracioso o profundo y nueve de cada diez textos terminan con «¡Feliz cumpleaños!». Ahí es donde entramos. A continuación hemos recopilado una gran cantidad de citas de cumpleaños con palabras originales para tan gran ocasión.

Los cumpleaños nos enseñan a vivir bien la vida. Lo has hecho muy bien, y estoy muy orgulloso de ti. Disfruta tu día con una gran celebración.

Nunca dudes de ti mismo. Tu siempre eres el mejor Solo sigue siendo así. Feliz cumpleaños.

Entonces, en el día más importante de la vida, déjame hacerte lo más especial posible. Estamos aquí con fantásticos, impresionantes y buenos deseos y para disfrutar una vez al año con usted.

¡Estoy seguro de que este año será el mejor, más maravilloso, espectacular y exitoso de su vida!

La vida está llena de experiencias, y un cumpleaños es una de las mejores experiencias en el camino de la vida. Disfruta tu día.

Hoy, recordamos un año de crecimiento y esperamos un año de posibilidades ilimitadas. ¡Ten un gran cumpleaños!

Los cumpleaños nos dan la oportunidad de detenernos y apreciar todas las cosas bellas con las que hemos sido bendecidos.

No hay nada más emocionante que celebrar tu cumpleaños. No puedo esperar mas para celebrar contigo.

No tengas miedo de todas las velas en la tarta, todo lo que eso significa es que todos sus deseos se harán realidad.

Que todo el día del año, sigas sonriendo como hoy. Que todos los días traigan energía positiva y buenas noticias.

Eres diferente de los demás. Nunca te mezcles con ellos. Tu estilo de sonrisa es genial.

Somos amigos y familiares, y nada me hace más feliz que tenerte en mi vida. Espero que tu cumpleaños sea maravilloso.

Algunas personas pueden desearle Feliz Cumpleaños y yo lo adoro en múltiples idiomas. Sin embargo, solo puedo decirlo en uno. Entonces … ¡Feliz cumpleaños, y te adoro!

Usted no se vuelve más inteligente a medida que envejece. Solo quedan cosas menos estúpidas que aún no has hecho.

Hoy no contamos años, arrugas o cabellos grises; más bien, hoy estamos contando bendiciones. Estamos muy bendecidos de tenerte en nuestras vidas.

Mi mejor amigo: Realmente lo pasamos muy bien juntos y en tu día solo desearía que la vida de la relación durara para siempre.

Nada me hace más feliz que pasar tiempo contigo; Espero pasar este cumpleaños y cada cumpleaños contigo.

Hoy es el mejor día para comenzar lo que sueñas. Cree en ti mismo y logra las cosas. Te mereces lo mejor.

Para un amigo

 

Detrás de cada gran persona hay un amigo maravilloso. Gracias por ser ese maravilloso amigo en mi vida. Feliz cumpleaños.

Has sido un buen amigo para mí toda mi vida. Siempre has estado a mi lado cuando necesitaba un hombro para llorar y alguien en quien apoyarme. Tu cumpleaños es la ocasión perfecta para agradecerte por tu maravillosa e invaluable amistad. Dios te bendiga mi amigo.

Mi querido amigo, este es tu Gran Día. Disfruta de cada momento y olvídate de tu edad. Feliz cumpleaños.

Que tengas una celebración de cumpleaños de cinco estrellas llena de diversión y emoción para durar el próximo año. ¡Feliz cumpleaños!

Es mi deseo que a partir de este día, todos los sueños de tu corazón se cumplan. ¡Feliz cumpleaños lleno de muchas bendiciones y risas!

Al observar el día especial en el que naciste, es mi oración que todas las bendiciones que necesites para hacer que tu mundo esté soleado serán vertidas en tu vida. ¡Ten el mejor de los cumpleaños!

Siempre me faltarán palabras correctas para decirte cuánto tu amistad decora mi mundo. En este hermoso día , deseo para que tu vida brille eternamente de amor y felicidad. ¡Diviértete!

Aunque la distancia me ha privado de estar contigo en tu Gran Día, quiero que sepas que no importa lo lejos que estemos separados, el vínculo especial que compartiremos perdurará para siempre. Feliz cumpleaños, bestie!

Al igual que me inspiras cada vez que estamos juntos, hoy puede ser un día lleno de todas las inspiraciones que necesitas para realizar todos los deseos de tu corazón. ¡Que tengas la mejor celebración de cumpleaños!

 

Para Novio o Novia

 

Cariño, por favor, nunca cambies. Quédate tan maravilloso como tú porque todo sobre ti es fenomenal. Feliz cumpleaños.

Encontré el paraíso en el momento en que te encontré. No quiero que nadie me abrace más que el tuyo. Prometo estar contigo hasta el final de los tiempos porque eres todo lo que me importa. Feliz cumpleaños mi amor.

Para la mujer / el hombre más especial en mi vida. El tiempo puede cambiar todo, pero nunca este amor profundo que siento por ti. ¡Feliz cumpleaños!

Mi corazón late gracias a tu increíble amor. Tú eres la razón por la cual soy el hombre / mujer más feliz de la tierra. Te amo con todo mi corazón, mi dulce amor. Feliz cumpleaños.

La razón por la que estoy tan ansioso por despertarme todas las mañanas, es porque no puedo esperar para mirarte a los ojos y estar en tus brazos y decirte cuánto te amo, cariño. Feliz cumpleaños.

Mi mundo se transformó de repente en un paraiso, desde el momento en que expresaste tu amor por mí. Eres mi ángel y mi vida. Feliz cumpleaños bebé.

Alguien del que estoy locamente enamorado nació en este día. Que tengas una maravillosa celebración de cumpleaños, mi dulce amor. Cada momento que paso contigo es como el cielo en la tierra.

Toda la soledad y la inseguridad en mi vida desaparecen en el aire cada vez que estamos juntos. ¡Feliz cumpleaños cariño!

Cariño, no puedo nunca podre agradecerte todo el amor que has traído a mi vida. Feliz cumpleaños.

Los mejores sentimientos del mundo llenan mi alma cada vez que tú y yo estamos juntos. Feliz cumpleaños bebé.

Todo lo que quiero en la vida es la oportunidad de pasar la eternidad juntos, porque eres la persona más maravillosa para mí en este mundo. ¡Cumple un cumpleaños lleno de amor!

Cariño, que tu increíble vida continúe floreciendo hasta el final de los tiempos. ¡Espero que tu Gran Día sea tan brillante como el día más soleado de todo el  verano!

Desde que te sostuve en mis brazos, mi mundo nunca ha conocido algo como tristeza o dolor. Que nuestro amor se vuelva más hermoso que el sol. ¡Feliz cumpleaños querido!

 

[orbital_cluster categories=»180″ order=»DESC»]