Frases para pensar, Reflexionar, Frases Bonitas de Amor

Frases para pensar, para reflexionar, frases bonitas de amor y mucho más

Decirle a alguien que lo queremos es algo simple que no requiere mucho tiempo ni esfuerzo. Es por eso que en esta oportunidad vengo a compartirles algunas fotografías en las cuales podrán encontrar los mejores mensajes de amor que se puedan imaginar.

Ahora bien, la mejor opción que tienen es mirar con detenimiento las fotos e irlas compartiendo con su pareja, pero háganlo en forma escalonada o periodica para que ella o él sientan el amor de forma constante, para que no se quede un minuto sin su cariño.

Otra buena opción es que suban las fotos a las redes sociales y que etiqueten a esa persona en la publicación. De esa forma el mensaje no será personalizado, pero tendrá el mismo efecto romántico que imaginaron antes.

En fin, cuídense mucho y recuerden que en los próximos días se renovarán las imágenes, los espero aquí para que disfruten de ellas. Buena suerte amigos.

Buenos días queridos amigos y amigas, espero que estén con mucha energía y que puedan tomarse unos minutos para observar los hermosos chistes que vengo a compartirles en esta oportunidad.

Desde mi punto de vista, estas postales graciosas son ideales para compartir con sus amigos a través de los grupos de WhatsApp o de las redes sociales (Twitter, Facebook, etc.). Piensen que si los mandan por ahí generarán un gran revuelo, muchos comentarios, risas, etc. Básicamente le darán mucha más vida al grupo. Otra buena forma de darles uso es aprendiéndose los chistes y contándolos como propios en los asados o reuniones familiares.

En fin, miren las fotos, disfruten de ellas y no se vayan a olvidar de compartir la publicación con todos sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que son fanáticos de los cuentos y los chistes fáciles. Cuídense y recuerden dejarme su opinión al final de la publicación.

El sexo es un tema tabú en la mayoría de las sociedades. Es más, es un asunto que no se trata en los colegios, en las reuniones familiares o en la mayoría de los grupos de amigos. Pero lo bueno es que ustedes podrán, a través de estas fotografías, instalar el sexo como un tema de discusión entre los diferentes grupos de WhatsApp y por medio de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.).

Ahora bien, de todas las fotos que están viendo me gustaría que me digan cuál es la foto que más les gusta, qué opinión tienen ustedes sobre el sexo, consideran que está bien hablarlo con más libertad o creen que es necesario tener ciertas restricciones.

En fin, realmente espero que les haya gustado la publicación y que puedan compartir estas fotos con todos sus amigos y familiares, especialmente con aquellos con los cuales tienen más confianza.

Imágenes Originales de Cumpleaños

Seguidores, espero que estén teniendo una excelente jornada y que puedan tomarse unos minutos para mirar las hermosas fotografías que hay en esta página.

El doble sentido es una excelente herramienta para decir las cosas de una forma sutil o humorísticas, especialmente con aquellas personas que más conocemos porque si lo hacemos con desconocidos es probable que los hagamos enojar o que piensen que somos algo raros. Ahora bien, está claro que deberán tomarse varios minutos para poder observar todo lo que se dice en las fotos y seleccionar solo aquellas que les parezcan más útiles teniendo en cuenta su entorno y su forma de expresarse.

Por último, les quiero pedir que me cuenten qué frases fueron las que más les gustaron y por qué. También me gustaría que compartan la página con sus amigos, especialmente con aquellos que más usan este tipo de expresiones. Buena suerte y nos vemos en los próximos días.

Los emos son miembros de una de las tribus urbanas más populares de los últimos años. Estas personas por lo general son bastante pesimistas, se muestran siempre muy reservadas, visten ropas negras con tachas, suelen teñirse el pelo de color negro y pocas veces demuestran sus sentimientos abiertamente.

Más allá de todo eso, hay que decir que los emos también se enamoran y también necesitan expresar lo que sienten. Es por eso que se me ocurrió compartir con ustedes las fotos que están viendo. Así que amigos tómense unos minutos para mirar las imágenes, para leer con detenimiento las frases y para poder compartirlas con sus amigos y familiares que sean emos.

Buena suerte chicos, cuídense mucho y no se olviden de dejarme su opinión al final de la página. También me gustaría que me cuenten qué es lo que esperan ver en los próximos post, en caso de poder les voy a dar con el gusto.

Para decirle a alguien que lo queremos solo necesitamos algo de tiempo y un poco de imaginación para armar algo que realmente llame la atención de la otra persona y logre emocionarla lo suficiente. Es por eso que me pareció una buena idea compartir con ustedes algunas imágenes que les pueden servir para solucionar este inconveniente o para inspirarse y armar algo mejor, algo propio.

Mi primer consejo es que lean con detenimiento todas las fotos, busquen un papel y un lápiz y comiencen a escribir todo lo que sienten por esa persona. Díganle lo que más les gusta, lo que harían por él o por ella, cuéntenle qué cosas son las que prefieren hacer, si recuerdan alguna anécdota inclúyanla porque siempre suma, etc.

Por último me gustaría que me cuenten qué fue lo que armaron, cómo lo recibió esa persona y que opinión tuvieron sus amigos y familiares con respecto a esto.

El sexo es uno de los temas más complicados para charlar con nuestros amigos y familiares ya que es algo que se mantiene como tabú en la mayoría de las sociedades. Es por eso que los invito a que miren esta publicación, a que le presten atención a las fotos y a las frases que hay en ella para que puedan comenzar a tratar este asunto sin tantas vueltas.

Lo que se busca con estas frases es determinar la importancia que tiene el sexo en la vida de las personas. Para muchos es algo secundario, algo que hacen ocasionalmente y que realmente no los vuelve locos. Pero para otros es algo hermoso, tanto que no pueden parar de pensar en ello.

En fin, fíjense en qué grupo entran ustedes y si tienen ganas compartan las fotos a través de las redes sociales para que sus amigos también puedan reflexionar y tomar postura sobre este tema.

Queridos amigos y seguidores, en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes una buena cantidad de imágenes que les servirán mucho para reflexionar sobre la fortaleza o no que tienen las personas y sobre las consecuencias que tiene para la sociedad tener personas de gran carácter y personalidad.

Según la mayoría de las frases la fortaleza es algo que se adquiere con el paso del tiempo sobreponiéndose a las cosas feas, a los momentos complicados y a los reveces que suelen darse cuando uno intenta hacer algo nuevo. Por otro lado, me parece interesante que se destaque tanto el papel de la mujer como una figura de gran importancia que no tiene que sentirse menos que el hombre en ningún momento.

En fin, descarguen las fotos que más les gusten, reflexionen sobre ellas y cuéntenme cuál es su idea sobre la fortaleza y sobre las cosas que pasan cuando uno toma decisiones fuertes. Nos vemos.

Buenos días amigos y amigas, espero que estén teniendo una buena semana y que puedan tomarse unos minutos para observar todas las fotos con frases que hay en esta publicación. Lo que está claro es que la idea del post es ayudarlos a que comprendan la importancia que tiene hacer las cosas con actitud, convencidos de que ese es el mejor camino posible para lograr lo que buscamos. Y lo digo para todos los ámbitos de la vida (amor, trabajo, etc.).

En fin, me gustaría que me cuenten cuáles fueron las frases que más les gustaron, cómo las usaron, etc. También me gustaría que me cuenten qué sintieron al hacer las cosas con más actitud: ¿notaron cambios?, ¿Sintieron que los resultados fueron mejores?, etc. Por último, les pido que no se olviden de compartir el post con sus amigos y familiares, seguramente a ellos también les van a interesar las frases que hay aquí.

Uno de los personajes más importantes de esta época es Barack Obama, el actual presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. Este hombre nació en 1961, pero logró saltar a la fama cuando fue elegido como el reemplazante de George W. Bush.

Obama estudio en Universidad de Columbia, además tuvo varios trabajos relacionados con la política y la defensa de los derechos de algunos sectores. Igualmente, lo más destacable es que es el primer candidato afroamericano que logra ocupar este puesto de presidente en este país.

En fin, se podrían decir muchas cosas de su gestión y de la forma en la que él se muestra en los medios de comunicación o en las diferentes reuniones de carácter público. Pero la intención de la publicación es mostrarles frases originales de cumpleaños y reflexiones que él ha hecho desde que es presidente. Disfruten de las fotos, dejen su opinión y compartan las fotos con todos sus amigos.