Los Mejores Mensajes para Navidad 2024

Los Mejores Mensajes para Navidad 2024

Disfruta con nuestra recopilación de los mensajes de navidad mas originales del 2024, puedes elegir la frase mas adecuada para ti, y enviarla a tus seres queridos en estas fechas tan especiales, desearle una Feliz Navidad 2024 es una de los presentes mas sentimentales en estas fechas navideñas.

Ojala pudiéramos meter el espíritu de la Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.

Si en esta Navidad distingues una luz muy brillante en el cielo, pide un deseo de FELICIDAD para el mundo entero.

Un sinfín de ilusiones, mil colores y toda la alegría y la paz que puedas imaginar es lo que te envío junto con un cañonazo de salud. ¡Feliz Navidad!

Aunque el tiempo transcurra de prisa, la Navidad nos deja eternos instantes.

Deseo que cada día sepas apreciar lo bella que es la vida, como en la Navidad.

Que la estrella de Belén te ilumine en esta Navidad y que cada día del Nuevo año la bendición del Señor te guarde a ti y a tus familiares.

Navidad es la fecha de la alegría y el amor, la que debería durar siempre, pues nos colma de buenos sentimientos, nos hermana y nos acerca a todas las personas

Ojala pudiéramos meter el espíritu de la Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año

Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos, si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. ¡Feliz Navidad!

La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.

La Navidad se pinta del color de tus emociones más profundas.

En esta Navidad espero que te protejan cuatro ángeles: Salud, amor, suerte y tranquilidad. Pero si necesitas otro ángel, acuérdate de mí que soy la Amistad ¡Feliz Navidad!

El nacimiento de Jesús marcó la esperanza en el mundo entero, deja que la Navidad te envuelva de AMOR.

Que la Navidad ilumine tu hogar y la paz se haga de la luz. Que tus seres queridos estén en esta y todas tus navidades que Dios y la Virgen con todos los santos te llenen de prosperidad y salud en este año nuevo 2024 ¡FELIZ NAVIDAD!

La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos.

Que este Año Nuevo te permita dilucidar lo mejor para tu vida y la de los tuyos, valorando siempre a los que más te quieren, pues sin ellos nada sería igual!. Éxitos y bendiciones para este Nuevo Año!

La Navidad es ese dulce espacio donde los recuerdos, los abrazos y las risas imperan radiantes.

Que la Navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados.

La Navidad es la inocencia y el candor, la fascinación de vivir con la esperanza de un mundo mejor.

una pequeña chispa de magia para recrear nuestro existir, la Navidad es esa chispa.

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante, regresemos a nuestra fe infantil.

Los corazones mansos entienden la Navidad más allá de las palabras.

Feliz Navidad a todos los que comparten el deseo de un mundo mejor, lleno de paz y esperanza.

Que cada año la Navidad te envuelva gratamente junto a los que más quieres!.

Quisiera que la Navidad dure todos los días del año, pero si no es posible, al menos que dure lo suficiente para ennoblecer los corazones más duros.

Pide un deseo, cerrando bien tus ojos, piensa en la Navidad y espera tu milagro.

Cuando la Navidad nos convoca, nadie queda excluido, desde el más pequeño al mayor se funden en un gran abrazo!

Mientras exista un corazón tocado por Dios, la Navidad prevalecerá tan blanca y dulce, que podrá tocar al mundo entero.

La Navidad es la inocencia y el candor, la fascinación de vivir con la esperanza de un mundo mejor.

Campanas por doquier, nos dicen que ya llegó la Navidad, en el cielo el coro angelical se hace escuchar, paz y Amor para la humanidad!

Cariño, para celebrar el nuevo año te la voy a meter a 1024 GB. ¿y eso cómo es?… En… Tera.

En estas fechas quería mandarte algo gracioso… increíble… tierno… sexy… dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. FELIZ AÑO NUEVO!

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de la Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia, muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia delante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré a tu lado. ¡¡Feliz 2024!!.

Que la estrella de Belén te ilumine en esta Navidad y que cada día del Nuevo año la bendición del Señor te guarde a ti y a tus familiares.

Brindo porque el año nuevo traiga felicidad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess…

Este año tampoco me han crecido alas para ir al cielo, pero tengo palabras para decir ¡Te quiero! ¡Feliz Año Nuevo 2024!.

Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google.

Para una Navidad alegre y espumosa bébete una botella de gaseosa. Si quieres que el 2024 sea un guateque, entonces bébete un whiskete. Feliz Año 2024.

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2024.

Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate. En breve recibirá su lacasito. Feliz Año 2024!.

Con este Whatsapp navideño, te deseo para este año nuevo felicidad y dicha pero sobre todo fuerza en la picha. Feliz Año Nuevo.

Que en el 2024 se metan en tu casa Paz, Consuelo y Esperanza… serás muy feliz con las tres. Y nada de Amor que ese es un tío. ¡Feliz Año Nuevo!.

Te deseo un nuevo año matemático : Sumando todo tipo de placeres, restando los dolores, multiplicando la felicidad y dividiendo el amor con todos tus seres queridos, Feliz año nuevo queridos amigos.

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad!. Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.

Este año, con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz año nuevo, que te traigan muchas cosas los Reyes y feliz cumpleaños.

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz año nuevo 2024!!

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2024!

Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol, y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo. Feliz 2024!!!

Esta noche es Nochebuena y mañana Dios dirá, disfruta la vida ahora, no te dejes amargar. Ande, ande, ande, la hemos hecho buena, con la puta crisis para ná nos llega.

Como estamos en crisis hay que ahorrar en teléfono, te deseo Feliz Navidad, Feliz año, feliz cumpleaños, feliz santo, que te mejores si te piensas poner enfermo, enhorabuena si piensas tener un hijo y quedamos en el reloj de la Plaza Nueva el Jueves Santo a las siete.

Este nuevo año te deseo lo mismo que un cepillo de dientes… “mucha pasta, un buen mango, y que te cepillen 3 veces al día”.

Con la crisis se busca un solo rey mago, tiene que ser negro de piel, el pelo blanco y el bigote y la barba pelirrojos, si lo conoces, avísanos. Felices Fiestas.

Has recibido una felicitación de un amigo. Para recibirla ingrese 100 euros en la cuenta que se le indicará más adelante. ¡Feliz crisis!

¡Última hora! El Gobierno anula todas las hipotecas y revisa a la baja el precio de las viviendas… ¡uy, perdón! Que hoy no es 28 ¿no?, pues Feliz Navidad.

Feliz salida y entrada de crisis, que el Niño Dios que acaba de nacer nos coja confesados.

Consejo inversor del mes: Tatúate un Euro en el pene y disfruta de 5 ventajas. 1.- Verá crecer su dinero. 2.- disfrutara tocándolo. 3.- No le importara que se coman sus ahorros. 4.- Solo tu decides como protegerlo. 5.- Solo tendrás que preguntar para colocarlo. Pensando en usted le saluda su asesor financiero y le desea un Próspero Año Nuevo

Dpto. De atención al cliente de los Reyes Magos. Ha solicitado usted un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo al año que viene cuando termine la crisis.

Los comentarios están cerrados.