Mensajes, Frases, Textos para Felicitar el Año Nuevo 2021

Felicitaciones de Año Nuevo 2021

Las Mejores Felicitaciones año nuevo 2021, Te ayudaremos a encontrar los mejores Deseos de Año Nuevo 2020 para dedicarles a  amigos y familiares, para hacer que su Año Nuevo sea memorable.

[orbital_cluster pages=”6346″ order=”DESC”]

🥂 Festeja con champan y el 2020 será genial. Con uvas y buen vino tu año sera divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de …

🥂 Chin chin al 2020: que pueda ser un nuevo año memorable. ¡Feliz Año Nuevo!

🥂 Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2020.

🥂 Comienza este año nuevo cargado de energías positivas y verás cómo buenas cosas, se hacen realidad ¡Feliz Año Nuevo 2020!

feliz-año-nuevo-2020-tarjeta-imagen

🥂 Con mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos.Feliz 2021!

🥂 Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida… En este nuevo año no esperes, ¡HAZ QUE PASE! Feliz 2021.

🥂 Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto, pero nunca se cambia de amigos. ¡Que tengas un año increíble!

🥂 Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz 2021!

🥂 Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz año nuevo 2021!!

🥂 Te deseo un Nuevo Año: ¡Que sea 2020 veces mejor que el pasado! ¡Feliz Año!

🥂 En este Nuevo Año deseo que estén siempre contigo tres ángeles: Amor, suerte y felicidad. Si necesitas un cuarto ángel acuérdate de la amistad. ¡Feliz Año amigo mio!

🥂 Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2021!

🥂 ¡Te deseo simplemente emociones, amor y felicidad para el nuevo Año que viene! ¡Feliz Año 2021!

🥂 No hay una fecha más especial en todo el año para olvidar el pasado y brindar nuestros mejores sentimientos a quienes más queremos. Feliz 2021

🥂 Brindaré por ti, para que el sentimiento de amor de estas fechas te acompañe el próximo 2021. Feliz Año Nuevo.

feliz-año-nuevo-2020-tarjeta-imagen

🥂 Que el Nuevo Año sea para ti una bella sonrisa larga de 12 meses…. Feliz 2021!

🥂 En cada letra que de esta postal que escribo, hay un bonito deseo para ti, ojalá se cumplan uno a uno. Feliz 2021 amigo.

🥂 Atrás quedan cientos de momentos, historias, encuentros, disputas, abrazos, risas, alegría y llanto. Esperemos un 2019 que traiga felicidad, dicha y principalmente AMOR para todos.

🥂 Que en este nuevo año 2021 tengas cien razones para reír, un sueño por el que vivir, mil alegrías para disfrutar y ningún motivo para sufrir. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

🥂 Se nos va un año en el que lloramos, reímos, compartimos disfrutamos, aprendimos, caímos, pero nos volvimos a levantar, son momentos que nunca olvidaremos. Que tengas un feliz nuevo año.

🥂 Cierra los ojos y recuerda todo lo que te hizo sonreír en el año que termina, lo demás bórralo de tu mente. Que esas sonrisas se multipliquen este año que comienza. ¡Feliz Año Nuevo!

🥂 Un año nuevo siempre trae nuevos sueños, nuevos objetivos, nuevos retos, pero los viejos amigos siempre siguen ahí. ¡Feliz año nuevo! Te desea un amigo.

🥂 Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el 2020 multiplique tú capacidad para soñar.

🥂 Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.

🥂 Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene.Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año.

🥂 Que la llegada de este nuevo año 2020 traiga muchas alegrías y felicidad a vuestras vidas y que todos tus sueños se cumplan.

🥂 Si en el Año Nuevo la Ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad que en el Alzheimer, con 80 tacos, la tendremos dura, pero no recordaremos para qué.

🥂 Si ves una botella de champagne, búscame que estoy detrás. Feliz Año Nuevo 2021

🥂 La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. Feliz Año Nuevo 2019

🥂 Mensaje original, unico y personalizado número 0373: ¡Feliz Año Nuevo 2021!

🥂 Quiero ser el primero en felicitarte el Año Nuevo ¡Feliz 2022! 😉

Imagen-de-feliz-año-nuevo-2020

🥂 Te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta con número 2019. ¡Adminístrate bien, que no hay más!

🥂 Este año había pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final he decidido que voy a enviar mensajes a los de siempre. ¡Feliz Año Nuevo!

🥂 He leído tu horóscopo para el 2021. Salud: los astros te sonríen. Dinero: los astros te sonríen. Sexo: los astros se descojonan.

🥂 Para el 2019 te deseo las cuatro «eses»: salud, sexo, «sentollas» y «sigalas». ¡Feliz Año Nuevo!

🥂 Que el 2019 pasen por tu casa Paz, Consuelo y Esperanza y nada de Amor que ese es un tío. ¡Feliz Año Nuevo!

🥂 En estas fechas tan entrañables quisiera mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año 2020!

🥂 A pesar del Alzheimer me he acordado de ti. No recuerdo tu nombre, pero creo que me caes bien… ¡feliz 1980!

🥂 Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites,… y lo que no encuentres búscalo en Google.

🥂 No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro. ¡Feliz Año Nuevo!

🥂 La A.L.C. (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar… ¡Feliz 2021!

Si quieres ver mas deseos de feliz navidad para enviar a las personas mas importantes en tu vida puedes pasarte por nuestra sección con las mejores  felicitaciones de navidad 2020 originales.

[orbital_cluster pages=”4900″ order=”DESC”]

Los comentarios están cerrados.