Regalo Original Almohada Novio con Brazo

Almohada novio con brazo

No renuncies al placer de dormir abrazados incluso cuando en cama no haya absolutamente nadie más que . Este entretenido cojín “novio de repuesto” es el complemento para dormir a gusto, sola, mas en la mejor compañía. Un regalo muy jocoso que hacerle a una buena amiga.

¿Eres de las que le agradan que le abracen de noche? Entonces no procures más; tenemos el complemento que no te puede faltar. No se protesta, no da vueltas en cama, no tiene los pies fríos, no te tira de la sábana, no te deja el brazo dormido con su peso y además de esto es de lo más cómodo.

La responsable de su fabricación es una compañía nipona llamada Kameo, el presidente de esta compañía, Tomoki Kakehashi explicó en una entrevista las razones de la creación de esta ingenios almohada: “Mi abuela siempre y en todo momento afirmó que no hay almohada más cómoda que la humana. De ahí que creí que a lo mejor a la gente le agradaría dormir sobre una almohada con forma de brazo”

BOY amigo almohada es una almohada idónea para cualquier cama. puede usar esta almohada como una almohada de cuerpo o bien como una almohada de cuello rollo. el Boy amigo que da un reposo firme apoyo y es ideal para snuggling asimismo viene con un extraíble para hombre de microfibra para suavidad y de simple cuidado.

¡Qué más se puede solicitar para un novio de repuesto! No te va a llevar a cenar ni al cine mas te va a abrazar todas y cada una de las noches tiernamente. Un regalo de lo más jocoso para hacerle a una amiga de lo más mimosa. Y si no lo precisa más, que lo aparque en el guardarropa, ¡tampoco se protesta!
El hombre con el que todas y cada una de las mujeres van a poder soñar; literalmente.