Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Boda

compromiso matrimonio casados

Felicitaciones para Compromiso de Matrimonio

Una boda es un momento para compartir algunos de los momentos más dulces de la vida. Los días de bodas son lo mejor para compartir pensamientos y consejos con amigos y familiares que se embarcan en una nueva parte de la vida juntos, y los deseos de boda son esos pequeños pensamientos sentimentales que todos compartimos y que pueden ser los regalos más preciados para nuestros seres queridos. en su día especial.

Imágenes de Compromiso y Matrimonio

 

Lista de tarjetas de felicitaciones para matrimonio con frases y mensajes para parejas casadas

Frases para Matrimonios Casados

 

En el día de la boda de cualquier persona, estos deseos pueden traer sentimientos de amor, momentos de risa y lágrimas de alegría a la pareja especial. Haga recuerdos que durarán toda la vida al ofrecer regalos reflexivos de deseos de boda perfectos que harán de cualquier boda un evento memorable en los años venideros.

Les deseo muchos años de AMOR y FELICIDAD, y que la COMPRENSIÓN y el RESPETO sean el timón de su MATRIMONIO. ¡Enhorabuena a los dos!

Mientras ambos crecen juntos, espero y rezo para que su amor crezca junto con los años. Felicidades por tu matrimonio.

Ustedes dos son como sal y pimienta. Bellamente diferente pero espléndido juntos. ¡Felicitaciones en el dia de tu boda!

Dentro de unos años, no discutas sobre lo que dijo y ella dijo … ¡al final del día, ambos dijeron que sí! Feliz día de la boda a una pareja especial.

Que tu vínculo dure para siempre y tu amor sea la pluma que escribe tu historia. Feliz día de boda. Ustedes dos son los mejores!

Como los colores del arcoíris, ustedes dos son mejores cuando están juntos. ¡Feliz día de la boda!

Que sus últimos días juntos sean tan especiales como sus primeros días como pareja casada: disfrute de la luna de miel ustedes dos. ¡Feliz día de boda!

Pensé que no había esperanza en el juego de amor, pero entonces ambos se conocieron. Ahora puedo decir que los cazadores han encontrado su pareja, parece que ustedes dos han sido cazados y apuñalados con flechas de amor. Felicidades por tu matrimonio.

Deseando que todos los días en tu matrimonio sean tan felices y alegres para ambos como este. ¡Feliz día de boda!

Dicen que la familia es para siempre. Así que eso significa que ustedes dos son para siempre porque su amor ha hecho un vínculo que los hace familiares. ¡Felicidades en el día de tu boda!

Si la hierba es realmente más verde donde la riegas, entonces tu matrimonio será un campo de hermosos años juntos. Siempre busca lo mejor el uno para el otro. Felicitaciones a una pareja increíble.

ara ustedes dos, deseo que sus años se llenen de amor y risas y que su historia tenga un final de un feliz ‘para siempre’. Felicidades!

Los años pasarán más rápido de lo que te puedas imaginar, pero, afortunadamente, tu amor es verdaderamente atemporal. ¡Felicitaciones en el dia de tu boda!

Algunas parejas pelean por dinero, pero cuando se tienen el uno al otro, son ricos en todos los sentidos. Haga que todos los días cuenten al recordar apreciar lo que ambos tienen juntos. Felicidades por su matrimonio y puede durar para siempre.

Ustedes dos son la mejor pareja que conozco, si nevó el día de su boda, estoy seguro de que su amor mutuo haría volar los copos de nieve. Felicidades!

El día de la boda es uno para ser recordado de por vida. Espero que el tuyo sea tan especial hoy como tu matrimonio será en los años venideros. Felicidades a una pareja muy especial.

Como los diamantes que usas en tus anillos de bodas, que tu amor mutuo continúe resplandeciendo y brillando para siempre. Feliz día de boda.

Si no fuera por ustedes dos, habría renunciado al amor. Algún día espero encontrar el tipo de amor que ambos compartan. ¡Que tengas un maravilloso día de bodas!

Este día exige una celebración atemporal. ¡Así que vamos de fiesta!

Champagne, copas de vino y una hermosa pareja: esto es todo lo que necesita para una gran celebración de bodas. Espero que sea todo lo que deseaste. Felicidades!

Sigue viviendo, amando y riendo juntos, es el secreto de un gran matrimonio. ¡Feliz día de boda!

Mis más cálidos deseos a una pareja encantadora. Felicidades!

Que tu amistad se fortalezca a través de los años y tu amor crezca cada día. ¡Feliz día de la boda!

Sentir tanta alegría para ustedes dos al unir dos vidas en una sola. Felicitaciones

Deseos más sinceros y felices en el día de su boda.

Deseándoles alegría, amor y paz en sus vidas y matrimonio.

Estoy emocionado de poder compartir este día con ustedes dos: ¡Felicitaciones por su matrimonio!

Esperando que este día especial esté lleno de la luz del amor, la alegría de la plenitud y la bendición de la verdadera felicidad. Felicidades por tu boda.

Verlos a ustedes dos casarse es como ver un hermoso amanecer. Dios bendiga el camino delante de ti. Felicitaciones

Esperando que ustedes dos tengan una vida hermosa y una historia de amor interminable. ¡Felicidades en el día de tu boda!

Romeo, Julieta, Cleopatra y Antonio, no se comparan con el amor que compartirán por la eternidad. Felicidades por tu matrimonio.

Su esmoquin puede ser negro y su vestido es blanco, pero su amor muestra que todos los colores de la vida son más hermosos juntos. Felicitaciones

La vida misma es un evento especial, y este día de tu boda es una rara ocasión para abrazar para siempre. Espero que sea todo lo que imaginaste y más. Felicitaciones

Puede que no seas una persona perfecta, pero juntos eres muy cercano. Feliz día de la boda ustedes dos!

Cuando dos grandes personas se casan, las vidas se vuelven extraordinarias. Feliz día de boda.

El camino de la vida puede ser difícil, pero juntos llegarán a hermosos destinos. Felicitaciones

Un brindis por una hermosa pareja; ustedes dos merecen los días más felices que la vida puede ofrecer. ¡Felicitaciones en el dia de tu boda!

A lo mejor también te interesa: