Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Comunión

Felicitaciones originales comunion

La primera comunión es la celebración religiosa en la que los niños reciben por primera vez el sacramento de la Eucaristía. Es un acontecimiento muy importante y puedes inspirarte en nuestros texto y mensajes originales para que la celebración sea inolvidable. Si estás a punto de hacer tu Confirmación, debes agradecer a Dios esta nueva experiencia. La Confirmación es el segundo sacramento de iniciación cristiana por el cual se refuerza la gracia bautismal. Implica comprometerse a difundir y a defender la fe cristiana.

¿Estás a punto de empezar los preparativos para la celebración de la primera comunión de tu peque? ¡No te pierdas nuestra dedicatorias y frases de comunión!

Felicitaciones de Comunión

 

Felicidades por recibir a Jesús Sacramentado, que tengas un maravilloso recuerdo de la Primera Comunión.

Que Dios cuide tus pasos y que esté siempre tu lado. Felicidades!!

Sigue por el buen camino y lucha por todos tus sueños. En este día especial te deseamos lo mejor.

Que tu corazón sea siempre fuerte, muy fuerte. Que siempre encuentres tu camino y nunca te separes de los que más quieres.

Hoy elevaré una oración especialmente para ti por tu primera Comunión. El día que Jesús entra en tu vida de esta manera tan especial.

Que seas bendecido de una manera muy especial en este tu primer Día de la Santa Comunión.

En este día especial, la luz de Dios se encenderá en tu corazón…para iluminar todo el camino de tu vida

Dios te bendiga en el día de tu primera comunión, que la eterna bondad de Dios ilumine el camino que hoy inicias, al recibir este sacramento.

Que siempre se conserve viva la llama del amor y devoción que hoy reina dentro de ti en tu primera comunión.

Cuando tomes tu primera Comunión elevaré una plegaria para que seas bendito como como eres el día de hoy.

Pediremos que seas bendecido con una vida de amor y risas y que conozcas la verdadera felicidad desde hoy y para siempre.

Hoy recibes el cuerpo y la sangre de Jesús para que siempre viva en tu corazón.

Que la alegría y la gracia de este día tan particular, permanezcan siempre en tu corazón.

Hoy es el comienzo de algo brillante y nuevo, cuando tomes tu Primera Comunión estaremos muy orgullosos de ti.

Que tu primera Comunión sea tu primer paso en el camino hacia Dios Él nos da luz y una guía para el resto de nuestra vida.

Que estos momentos de felicidad y alegría tras recibir tu Primera Comunión sean eternos, duren por siempre y para siempre.

Felicidades por recibir a Jesús Sacramentado, que tengas un maravilloso recuerdo de la Primera Comunión

No hay nada tan precioso en el mundo como el gozo del corazón de un niño celebrando su Primera Comunión.

Que el Señor esté contigo. Hoy, mañana y para siempre.

Invitaciones Recordatorios Dedicatorias

 

Dulce Jesús, en este día vengo a ti por primera vez. Bendíceme y bendice a los que amo.

Jesús prometo estar siempre contigo gracias por llamarme a ser tu testigo y por darme tu espíritu de amor, te pido sus dones, gracia y perdón.

Señor, ayúdame a construir un mundo mejor en el Amor y en la Paz.

Haz Jesús mío, que la pureza que hoy invade mi alma y con la que te recibo por vez primera, permanezca en mi con tu luz y la gracia de tu amor durante toda mi vida, para honrarte y amarte, y así en Santa Comunión este contigo siempre. Amen

Que alegría señor saber que tu siendo tan inmensamente divino y poderoso eres mi a amigo fiel sin importarte mi condición espiritual o corporal.

Señor: gracias por mi hoy, pongo en tus manos mi mañana.

Querido Jesús al recibirte por primera vez, te ofrezco mis pensamientos, palabras y todo cuando hago hoy. Dame la gracia de estar preparado para recibirte siempre.

Gracias Dios Padre, por darme la dicha de ver mi hija recibir tu Cuerpo y Sangre, en el sacramento de su primera Comunión.

Hoy por primera vez te recibo señor y espero que me guies por el buen camino.

Mi tierno corazón jubiloso en este día recibe por primera vez al Dios de la Eucaristía.

Te pido Señor que derrames sobre mí la sabiduría, el amor y la devoción para ser un hijo digno de tu amor.

Mi buen Jesús, hoy vengo a ti por primera vez, bendíceme y bendice a todos lo que amo y con los que comparto esta alegría.

Haz Jesús mío, que la pureza que hoy invade mi alma y con la que te recibo por vez primera, permanezca en mi con tu luz y la gracia de tu amor durante toda mi vida, para honrarte y amarte, y así en Santa Comunión este contigo siempre. Amen .

Jesús en este día tan especial abro las puertas de mi corazón para nunca más separarme de ti.

Hoy Jesús te recibo, para que me guíes, me cuides, y nunca dejes de ser mi amigo.

Dulce jesús en este día en que vengo a tí por primera vez bendecidme y bendecid a los que amo.

Jesús, bendícenos a todos y no te apartes nunca de mi corazón.

En mi Primera Comunión te pido que Bendigas a los que quiero y guíes siempre mi andar.

Haz Jesús mío, que la pureza que hoy invade mi alma sea la que siga mis actos en el curso de mi vida.

Que este encuentro con Jesús sea para mí, fuente de luz en el camino de mi vida.

Hoy es un día muy especial. En mis ojos brilla una luz… Es que recibo en mi alma con todo amor al niño Jesús.

Citas Bíblicas

 

Dónde tu camino de la vida quiera llevarte, alguien estará antes y por mucho tiempo allí; Él está en ambos lados de todos los muros y fronteras, en todas las longitudes y latitudes. Pese a que dividimos el mundo, él está en todas partes. Él está en el norte y el sur, este y oeste, está en luz del sol y en la noche. sea para mi una hermosa adicción a la cual llegue con ansias para tenerte nuevamente en esta tu humilde sierva y que cada vez sea tan especial como hoy.Permanece siempre en mi corazón.

Él está contigo en lo más profundo de la nieve, en las lluvias más fuertes, en la inmensidad del mar, en la montaña más alta, Él está contigo en todas partes.
Él mismo es el día, es la noche, ninguna fecha lo detiene, con él saltas por encima de todas las fronteras, pasas por todos los valles, cruzas todas las alturas.
Él está contigo hasta el final de todos los tiempos. Él, tu Dios.

Haz Jesús mío, que la pureza que hoy invade mi alma y con la que te recibo por vez primera, permanezca en mi con tu luz y la gracia de tu amor durante toda mi vida, para honrarte y amarte, y así en Santa Comunión este contigo siempre. Amen

¿Que es la Comunión?

La Primera Comunión es uno de los siete sacramentos de la Iglesia, y uno de los cuatro sacramentos de iniciación a la vida cristiana junto al bautismo, penitencia y confirmación. A través de la primera comunión, es posible tomar por primera vez la hostia y el vino, que para quienes profesan, no es simbolo, sino que es el Cuerpo y la Sangre de Cristo. La presencia real del cuerpo y la sangre de Cristo en el pan y el vino es lo que se denomina Transubstanciación.

¿QUÉ ES LA CONFIRMACIÓN?

Cuando naces recibes el BAUTISMO, pero eres tan pequeño que realmente no entiendes lo que está pasando. Con el sacramento de la CONFIRMACIÓN, LA PERSONA ACEPTA VOLUNTARIAMENTE LA FE DE CRISTO. Esto significa que, cuando eres mayor y recibes la Confirmación, aceptas ser católico. La CONFIRMACIÓN es el sacramento en el que DIOS TE DA SU ESPÍRITU SANTO.

Para esta ocasión tan especial, FelicitacionesOriginales.com le ofrece una gran variedad de recuerdos novedosos, útiles y originales, que harán de su ceremonia algo verdaderamente celestial.