Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Cumpleaños

felicitaciones originales cumpleaños

 

🎂🎁 Mas vale tarde que nunca,¡¡Feliz Cumpleaño!! 🎁🎂

Si estás a dieta el día de tu cumpleaños y no puedes comer pastel 🎂, coge un trozo de pastel en cada mano, 🍰🙋🍰 ¡ya esta! una dieta equilibrada. Feliz Cumpleaños!😂

Haces sonreír a mi ❤️ Feliz Cumpleaños 🎂

¿Qué día del calendario es más especial o más importante que la fecha en la que nacimos? Felicitar el aniversario de nuestra fecha de nacimiento es una ocasión importante y muy especial, y por eso te mostramos a continuación la forma de mandar felicitaciones originales de cumpleaños personalizadas:

¿Como quieres Felicitar?

En este listado te mostramos las diferentes formas y formatos para felicitar cumpleaños. Elige el tipo de felicitación y haz Clic.🎉

¿A quien quieres Felicitar?

Aquí encontraras un listado por vinculo, relación, parentesco, afinidad, etc..

Feliz Cumpleaños Frases Originales

La celebración del aniversario de su nacimiento es en realidad una forma indirecta de expresar nuestra alegría para superar todas las dificultades y problemas que amenazan nuestra salud, seguridad y bienestar general. Siempre que puedas te recomendamos que mandes Felicitaciones originales de cumpleaños personalizadas a tus seres queridos, créeme merece la pena.

🎂  Que estos momentos sean únicos, pero que vengan muchos más como ellos durante tu próximo año. ¡Feliz cumpleaños!

🎂  Hoy es un día muy especial para manifestarte un deseo, que tu vida sea premiada con mucha felicidad y que tus cumpleaños sean maravillosos.

🎂  Gracias por ser una persona tan comprensiva, con la que puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida. ¡Feliz Cumpleaños!

🎂  Que la felicidad y amor te acompañen siempre. Que todos tus deseos se te hagan realidad. ¡Feliz Cumpleaños!

🎂  Que este día tan especial para ti, sea el comienzo de otro año llego de felicidad. ¡Feliz cumpleaños!

🎂  Si no te regalo nada este año no te ofendas, estoy ahorrando para el próximo. ¡Feliz cumpleaños!

🎂  Mi amor hoy es un día muy especial para agradecerle a Dios por la fortuna de tenerte conmigo, Feliz Cumpleaños.

🎂  Que Dios te bendiga en el día de tu cumpleaños e inunde de alegría tu hogar. ¡Felicidades!

🎂  Super feliz Cumpleaños, que Dios te llene de su paz en medio del diario andar. Disfruta cada minuto de tu respirar, tu vivir, tu soñar.

🎂  Que el jardín de tu vida este siempre lleno de bellas flores en semejanza a tus invaluables virtudes. Feliz Cumpleaños.

🎂  En esta fecha tan especial, deseamos expresarte de todo corazón, el gran cariño y admiración que sentimos hacia ti. ¡Feliz Cumpleaños!

🎂  En un día como hoy nacieron millones de personas en el mundo pero nadie es tan única, tan especial, como lo eres tú, feliz cumpleaños!!!

🎂  Que la paz y el amor abunden en ti y que seas muy feliz hoy y siempre, porque te lo mereces. FELIZ CUMPLE!!!! TQM Besos

🎂  Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre.Feliz Cumpleaños.

🎂  Gracias por todo lo que has hecho por mi. Por todo el amor que me brindas y por ser la persona mas especial de mi vida. Feliz Cumpleaños.

🎂  Hoy es un día excepcional. El sol irradia alegría. Hoy como todos los días despierto y mi primer pensamiento es hacia ti. Feliz Cumpleaños.

🎂  El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz Cumpleaños.

🎂  Que el jardín de tu vida este siempre lleno de bellas flores en semejanza a tus invaluables virtudes. Feliz Cumpleaños.

🎂  Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual. Feliz Cumpleaños.

🎂  Doy gracias a Dios porque permitió que un día como hoy naciera una de las más bellas flores. Feliz Cumpleaños.

🎂  La más hermosa de todas las flores empieza a florecer sus pétalos llenos de vida, llenos de amor. Son el símbolo de una linda mujer que cumple años hoy.

🎂  En un día como hoy nacieron millones de personas en el mundo pero nadie es tan única, TAN ESPECIAL, como lo eres tú, feliz cumpleaños!!!

🎂  Que la paz y el amor abunden en ti y que seas muy feliz hoy, y siempre porque te lo mereces. FELIZ CUMPLE!!!! TQM Besos

🎂  Hay un día especial en el año, en el que recordamos lo grandioso que es compartir la vida contigo. ¡Feliz Cumpleaños!

🎂  Imagina lo importante que eres en mi vida, que tu cumpleaños está marcado como festivo en mi calendario. ¡¡¡Feliz cumple!!!

🎂  Un día como hoy naciste para la dicha de quienes te queremos y te amamos de verdad. Que Dios te llenen de bendiciones. Feliz Cumpleaños.

🎂  No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años. Feliz Cumpleaños.

🎂  Hoy es un día excepcional. El sol irradia alegría. Hoy como todos los días, despierto y mi primer pensamiento eres tu. Feliz Cumpleaños.

🎂  El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz Cumpleaños.

🎂  La mas hermosa de todas las flores empieza a florecer sus pétalos llenos de vida, llenos de amor. Son el símbolo de una linda mujer que cumple años hoy.

🎂  Que este día sea el comienzo de otro año de felicidad.Feliz Cumpleaños.

🎂  Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual! Feliz Cumpleaños.

🎂  Doy gracias a dios porque permitió que un día como hoy naciera una de las mas bellas flores.Feliz Cumpleaños.

🎂  Un día como hoy naciste para la dicha de quienes te queremos y te amamos de verdad. Que dios y la virgen te llenen de bendiciones.Feliz Cumpleaños.

🎂  No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años.Feliz Cumpleaños.

🎂  Recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial.Feliz Cumpleaños.

🎂  Tu amistad es para mi tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo…Feliz Cumpleaños.🎉

🎂  Hoy celebramos que eres un año mayor…pero no te preocupes que estás mucho mejor. “Feliz cumpleaños”.

🎂  Deseándote que el paso de los años mantenga incólume la ilusión y esperanza que hoy sientes por la vida.Feliz Cumpleaños.

🎂  Para la mujer, madre y esposa que se esfuerza cada día por mantenernos siempre unidos y que llena nuestros corazones de amor, dicha y felicidad.

🎂  La distancia hace que el silencio no hable; con palabras que viven con tu voz y con el eco de tu risa.Feliz Cumpleaños.

🎂  Con mucho amor. Para expresarte la alegría tan grande que siento de tenerte como la madre de nuestros hijos. Feliz Cumpleaños.

🎂  Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que te deseamos en este maravilloso día.Feliz Cumpleaños.

🎂  En tu cumpleaños, recuerdo momentos especiales vividos junto a ti, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida.

🎂  El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños.

🎂  Hoy se abre un mundo de inmensas emociones al llegar a Tus quince primaveras. Radiante de alegría y sencillez. Felicitaciones.Feliz Cumpleaños.

🎂  Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños!

🎂  Que este año sea una perla mas en el collar de tus venturas.Feliz Cumpleaños.

🎂  Que tus regalos hoy sean amor y felicidad.Feliz Cumpleaños!

🎂  Ha nacido un sueño, una esperanza una nueva oportunidad ante el mundo, gracias por la oportunidad que me haz dado para vivir.¡Feliz Cumpleaños!

🎂  Me quema el corazón pensando que en tu cumpleaños no puedo estar contigo.

🎂  Tengo en mi madre un corazón de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo, en sus brazos mi felicidad. Feliz cumpleaños.

🎂  Es tu cumpleaños este día y es muy grato felicitarte te deseo toda alegría y muchos años de vida llenos de felicidad . Te lo desea tu amiga que siempre esta ahí para lo que necesites. Feliz Cumpleaños!

🎂  Me gustaría amarte en la distancia con tanta intensidad que notaras mi presencia en tu piel.Feliz Cumpleaños.

🎂  Que la alegría de éste día, sea la expresión constante de tu vida.¡Feliz Cumpleaños!

🎂  Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante…Feliz Cumpleaños!

Felicitaciones de Cumpleaños Originales

Un cumpleaños es un evento especial para volver a conectarse con el celebrante. Independientemente de su relación, ya sea familiar, amigo o de negocios, sus felicitaciones de cumpleaños siempre deben ser originales como las que le ofrecemos a continuacion:

🎈 Cuando por los años no puedas correr, trota, cuando no puedas trotar, camina, cuando no puedas caminar usa el bastón. ¡¡Pero no te detengas!!. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

🎈 Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombre derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz cumpleaños!

🎈 Sé que las palabras no pueden sustituir un abrazo, pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos para tu cumpleaños. ¡Felicidades en tu día!

🎈 ¡Feliz cumpleaños! Te felicito por ser tan maduro, tan sofisticado, pero demasiado profundo como para dar importancia a cosas tan poco superficiales y materiales… Como los regalos.

🎈 Un hoy bien vivido contigo hace que cada ayer sea un recuerdo feliz y cada mañana una nueva esperanza. ¡Feliz cumpleaños!

🎈 Por tener la capacidad de sorprenderme, de alegrarme, de sacarme una sonrisa cuando estoy triste y de muchas otras cosas más, te quiero. ¡Feliz cumpleaños!

🎈 Un año más, un año menos, lo importante es que lo gocemos. ¡Feliz cumpleaños!

🎈 Feliz cumpleaños a esa persona tan especial para mi, que siempre ha estado a mi lado para compartir los buenos y malos momentos de la vida. Que pases un día genial. ¡Felicidades!

🎈 Te quise felicitar con un regalo super especial para tu cumpleaños, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo un abrazo y un dulce beso?

Mensajes

Si tienes que felicitar a alguien y no sabes como, te recomendamos que uses alguna de nuestras felicitaciones originales, puedes personalizarlas a tu gusto, solo tienes que sustituir la palabra de color por la de la persona a felicitar.

Nuestro propósito principal es alegrarte el día con nuestro material original que podrás compartirlo con esa persona tan especial para ti, o enviarlo por tus redes sociales como Facebook, Twitter, etc… No esperes más y descubre todas nuestras felicitaciones originales en esta sección que hemos preparado para ti.

🎁 Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas… y así hasta el infinito y mas allá. Feliz cumpleaños.

🎁 Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos… Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más a tu lado.¡Feliz Cumpleaños!

🎁 Quiero desearte un lindo cumpleaños el día de hoy, y quiero decirte que haré todo lo posible para que sea un día muy especial para ti, te haré la persona más feliz del mundo, Te quiero.

🎁 Es increíble como pasa el tiempo y ya cumples un año más de vida, te agradezco por permitirme estar en ella, por eso quiero desearte un lindo cumpleaños mi amor.

🎁 Cuando te conocí pensé que eras una persona especial, ahora que ya paso el tiempo, me di cuenta que eres la persona perfecta para mi, te amo y quiero que este día sea el mejor cumpleaños de tu vida.

🎁 Hoy cumple años la reina de mi vida, estoy loco de poder darte un gran beso y un abrazo, y desearte toda la felicidad del mundo y que todos tus deseos se cumplan, feliz cumple amor mío.

🎁 Siempre me emocionas cuando me miras y sonries. Gracias por darnos todas las razones para vivir el día a día. Feliz Cumpleaños

🎁 Dios derrama sus bendiciones sobre nosotros, con personas especiales que comparten nuestra vida, alegrías y tristezas. Dios me ha dado el mejor regalo de todos. Te queremos ¡Feliz Cumpleaños!

🎁 Gracias por motivarnos al trabajo en equipo al compañerismo y a pensar en el otro. Gracias por desafiarnos a alcanzar juntos las alturas. Eres la pieza que nos mantiene unidos hoy celebramos contigo tu cumpleaños. ¡Felicidades!

🎁 No hay mejor regalo de Dios que la propia vida por eso celebro hoy con mucha fe y esperanza que te permita celebrar tu cumpleaños lleno de salud y felicidad. Feliz Cumpleaños.

🎁 Feliz cumpleaños por estar siempre a mi lado en cada momento de mi vida. Hoy le doy gracias a Dios por que te puso en mi camino. Abrazos y miles de felicitaciones.

🎁 Hoy es un día muy especial, un día como hoy nació una persona única y sin igual, a la que con gran alegría y admiración felicito y le pido a Dios que la colme de muchos años más de vida.

🎁 Recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas, lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo e importancia que le das a esta fecha tan especial. Feliz Cumpleaños.

🎁 Eres mi confidente. Conoces mi historia de principio a fin. Sabes de mis pensamientos. Mis anhelos más profundos. Mis decepciones y temores. Me comprendes, por todo esto siento una inmensa dicha de tenerte. Feliz cumpleaños amor mío.

🎁 Hoy es un día muy especial… hoy cumples un año más y con él, llegan nuevas oportunidades para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias. ¡ FELICIDADES !

🎁 Un Hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida llena de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.

🎁 Te deseo un super cumpleaños. Paz, amor y muchos éxitos. Muchas Felicidades. Mil bendiciones. Un abrazo gigante. Te quiero mucho.

🎁 Soy muy feliz de celebrar este día tan especial contigo, pues celebramos el día en el que naciste y llegaste a este mundo, no sé que hubiera sido de mi vida sin ti, te amo, feliz cumpleaños.

🎁 El día de hoy seguro recibirás obsequios, se que algunos te gustaran mas que otros, lo único que espero es que al mío lo guardes con cariño porque es mi frágil corazón, felicidades por tu cumpleaños.

🎁 Quiero aprovechar este día tan importante para decirte que eres el hombre más lindo del mundo y que mi corazón se pone contento cuando te ve, gracias por existir y por ser parte de mi vida, feliz cumpleaños amor mío.

🎁 Nuestro amor es muy especial, por eso lo cuido tanto, se lo importante que eres para mi, por eso quiero que en este día, seas muy feliz y que se cumplan todos tus deseos al soplar las velas. Feliz cumpleaños.

🎁 Amaneció un día brillante para que lo disfrutes, para que veas lo mejor de los demás, para que recibas la bendición de Dios, para que mires al cielo, para que disfrutes del paisaje, para que vivas con alegría y optimismo. Feliz Cumpleaños!!!

🎁 Hoy es una fecha muy especial para volver a reconocer todos tus esfuerzos y dedicación que has tenido para conmigo, porque a través de los años que Dios te ha concedido, he aprendido de ti a amar la vida, a tener una esperanza y a reconocer mis defectos y errores, por eso espero tenerte por muchos años más a mi lado. Deseandote hoy y siempre toda la felicidad del mundo. Feliz Cumpleaños.

🎁 Elevo mi oración a Dios para que te bendiga, te cuide, te guíe y lo más importante: Te haga saber que el y yo te deseamos lo mejor. Feliz Cumpleaños, te quiero mucho.

🎁 ¡Qué Dios bendiga tu camino dándote una vida llena de alegría y felicidad! ¡Felicidades!

🎁 Quiero que tengas un muy  feliz cumpleaños, y que todo lo que has soñado se cumpla en la realidad.

🎁 Deseo de que cada una de las cosas, grandes o pequeñas, que tu corazón anhele, puedan hacerse realidad. Feliz cumpleaños! Muchos Abrazos!

🎁 En este día de felicidad y alegría, me gustaría desearte una vida llena de éxito, porque una persona tan increíble como tú, merece que todos sus sueños se hagan realidad. Feliz Cumpleaños!

🎁 Estoy deseando pasar cada cumpleaños contigo porque eres un manojo de alegría. Cada día, me sorprendes por tu habilidad para hacer que el sol brille a través de cada nube. Te mereces una gran celebración, y yo estoy haciendo que suceda.

🎁 Este es un día de celebración no sólo por su día especial. También es el día en que damos gracias por tenerte en nuestras vidas. Eres una bendición.

🎁 Donde quiera que vayas, llenas el lugar de sonrisas. Por eso, para tu cumpleaños, deseo que la vida te dé siempre una razón para sonreír, mientras vivas. ¡Feliz cumpleaños, cariño!

🎁 Los cumpleaños significan un nuevo comienzo, un tiempo para mirar hacia atrás con gratitud a las bendiciones de otro año. También es el momento de mirar hacia adelante con una esperanza renovada de obtener beneficios más significativos. Que encuentres la verdadera felicidad al enfrentarte a tus próximos hitos.

🎁 Hoy, en este día que tiene como único propósito celebrar tu cumpleaños, quiero desearte que todo lo que siempre soñaste se haga realidad. Que tus sueños ardan más que el fuego en las velas de tu pastel de cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños!

🎁 Los cumpleaños son para celebrar el hecho de que estamos vivos. Y siendo usted una persona tan fantástica, el resto del mundo debería celebrar el hecho de que usted también es activo.

🎁 A medida que un nuevo capítulo comienza en tu vida, me gustaría que desearas que te trajera todo el amor y la felicidad que podrías haber esperado tener. Feliz Cumpleaños!

🎁 Es tu cumpleaños, y sigues siendo tan hermosa, genuina y amable como el día que te conocí. Te deseo un Feliz Cumpleaños con gratitud.

🎁 Nunca se es demasiado viejo para aprender algo nuevo. Nunca eres demasiado incómodo para intentar algo diferente. Bienvenido a otro capítulo de tu vida.

🎁 Mi deseo para ti es que continúes amando la vida y nunca dejes de soñar. Que la belleza y la felicidad te rodeen, no sólo en tu día especial sino siempre.

🎁 Estás más allá de lo asombroso. Que su cumpleaños anuncie otro año de éxitos significativos y sueños cumplidos. Feliz cumpleaños.

🎁 La ventaja de la vejez es que se puede difundir su amor a muchos otros.

🎁 Que tu día especial traiga mucha emoción, diversión y aprecio de aquellos que te aman. ¡No se me ocurre nadie más merecedor que tú!

🎁 Feliz cumpleaños amor de mi vida. Hoy es tu día y tanto hoy como siempre solo te deseo felicidad y que sigas brillando como cada día. Que nunca dejes de iluminar nuestras vidas, que todo ese amor que nos transmitís no se acabe nunca. Te amo con mi vida. Gracias por estar siempre. Sos nuestra vida

Usted quiere sus mejores deseos, porque reconoce que este es un día especial para su ser querido, que merece elogios, si no adoración. Puedes enviar un mensaje a través de los medios sociales en Facebook, Twitter u otras plataformas, lo que también servirá como recordatorio para los demás miembros de tu círculo.

Usted puede incluso saludar a su familia y amigos a través de un correo electrónico o las tarjetas de felicitación a la antigua usanza con dulces y flores. No importa qué opción elija, usted quiere que su mensaje sea considerado y personalizado para la persona. Utilice una cita de esta lista o utilice estas citas como inspiración para crear una propia.

Los Saludos de Cumpleaños

Los cumpleaños son ocasiones universalmente neutras donde casi nadie se ofende cuando son honrados con saludos. Dadas las diversas relaciones que pueda tener, acceder un gran listado de mensajes o imágenes facilita mucho la búsqueda. Todo el mundo dice que la intención es lo que cuenta, pero merece la pena encontrar la forma mas adecuada de decir feliz cumpleaños frases originales.

Escribir el deseo y el mensaje de cumpleaños apropiado puede ser una tarea difícil. Su mensaje dependerá de una serie de factores, incluyendo la edad del destinatario y su relación con él o ella. Si usted está buscando un poema divertido o una cita seria, hay una variedad de mensajes diferentes para entregar en una tarjeta de cumpleaños.

Chistes

Para un amigo o un niño pequeño, un deseo de cumpleaños con un chiste o un mensaje divertido puede ser muy útil. Esto puede incluir recordar una experiencia divertida que compartieron juntos, contar un chiste interno o transmitir otra historia alegre. Las bromas sobre la edad de una persona o la falta de dones también son posibilidades. Muchas tarjetas de cumpleaños incluyen una premisa divertida, pero escribir las suyas propias añade un toque personal.

Amor

Un mensaje sincero puede ser más apropiado para su pareja o uno de sus padres. Un cumpleaños es una gran oportunidad para que expreses tus verdaderos sentimientos, desde una simple frase (“Con cada año, mi amor por ti crece”, por ejemplo) hasta un extenso mensaje sobre cómo te sentiste cuando conociste a esa persona. Muchas tarjetas de cumpleaños ofrecen expresiones de amor, pero usted puede añadir a estos o crear su propio mensaje.

Poemas

Los poemas, que aparecen en una variedad de formas sobre muchos temas diferentes, le permiten cubrir muchas emociones en un mensaje de cumpleaños. Puedes escribir un poema personal en el que toques experiencias divertidas o emocionales. También puedes copiar un pasaje de un poema favorito que creas que se relaciona con la persona que cumple años.

Citas

Añadir una cita inspiradora o edificante a tu tarjeta de cumpleaños puede ayudar a transmitir tu mensaje. Las citas pueden ser graciosas; Lucille Ball dijo una vez: “El secreto de ser joven es vivir honestamente, comer despacio y mentir sobre tu edad”. También puedes inspirarte un poco; la poetisa Lucy Larcom dijo: “Lo que sea que haya pasado, lo mejor siempre está por venir”. Las citas son una gran manera de levantar el ánimo de una persona de cumpleaños preocupada por envejecer.

Religioso

Para algunas personas, un mensaje religioso proporciona un deseo conmovedor de cumpleaños. Hablar de cuán bendita es una persona o explicar tu relación con Dios puede ayudarte a conectarte con la persona que cumple años a nivel personal. También puede agregar uno de sus pasajes favoritos de las lecturas religiosas para que sirva como inspiración espiritual.

Asegúrese de que el tono del saludo o felicitaciones de cumpleaños originales sea adecuado para el destinatario, debe ser sincero y puntual, a la vez que ingenioso y divertido. 🎉 🎂 🎈

Vídeo Felicitaciones Originales para Cumpleaños