Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Amigos

Normalmente, es fácil desearle “Feliz cumpleaños” a un buen amigo, porque la complicidad y la confianza son exactamente las razones por las que elegimos a nuestros amigos. Sin embargo, puede haber momentos que requieran algo más “formal” que decir, o incluso alguno más divertido. Por esta razón, hemos compilado una lista completa para mandarle tus mejores deseos.

Imagenes

Mensajes

Felicitar a una persona por su cumpleaños será mucho más fácil si ya tiene una idea de cómo hacerlo, una forma de expresar tus deseos, es enviarle una dedicatoria o saludo en forma de mensaje. En primer lugar, es muy simple, y en segundo lugar, tenemos muchas palabras bonitas que seguramente agradarán a tu amigo.

Este es un abrazo virtual y un beso digital para tu cumpleaños. Te deseo que reciba los más cálidos abrazos y besos de amigos y familiares en este, tu cumpleaños. ¡Felicidades!.

Puedes hacerme reír cuando quiero llorar. Por eso eres mi mejor amigo. Te deseo un año lleno de felicidad y alegría en tu cumpleaños.

Has cumplido tantos años que ya no sabes qué cara de circunstancia poner cuanto te cantan el ‘cumpleaños feliz’. Este año voy a ser bueno y voy a cambiar este exitoso hit por tu canción favorita. Prepara el paraguas, que con lo bien que canto es posible que se ponga a llover. ¡Felicidades!

Todos los días le agradezco a Dios por haberme dado un amigo como tú, llena de amor y comprensión. En este día especial quiero agradecerte por ser el amigo que todos soñamos tener. ¡Feliz Cumpleaños!

Los cumpleaños llegan cada año, pero los amigos como tú solo vienen una vez en la vida. Me siento afortunado de tenerte en mi vida. Mis mejores deseos en este día tan especial.

Querido amigo, hoy es tu cumpleaños, y solo quiero decirte lo especial que eres para mí. ¡No cambien nunca hermosa alma! ¡Feliz cumpleaños!

Todo lo que necesitamos en la vida es una buena familia y buenos amigos. Contigo, no puedo ver la diferencia. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que todos tus sueños se hagan realidad este año!

No sé cuánto hace que te conozco, pero cualquier cifra me parece poco: tengo la sensación de haber nacido contigo. ¡Feliz cumpleaños, hermano elegido!

Para muchas personas, la palabra amigo es solo una secuencia de letras. Para mí, es la fuente de felicidad y fortaleza gracias a ti. ¡Feliz cumpleaños, amigo!

Felicidades! ¡Te deseo un feliz y loco cumpleaños lleno de maravillosas sorpresas! ¡Que te diviertas toda la noche!

La familia la componen aquellos seres que uno ha elegido como tal. Tú llevas años en la mía aunque no firmemos con el mismo apellido. ¡Feliz cumpleaños, hermano!

Felicitaciones por ser un año mayor. Este año, asegúrate de aprovechar cada momento y conquistar cada desafío que se te presente. El cielo no es el límite cuando se trata de ti. ¡Feliz cumpleaños!

Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas… y así hasta el infinito. Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños a esa persona especial que siempre ha estado a mi lado para compartir lo bueno y lo menos bueno de la vida. Que pases un día genial.

Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre. Feliz Cumpleaños.

Un hoy bien vivido contigo hace que cada ayer sea un recuerdo feliz y cada mañana una nueva esperanza. ¡Feliz cumpleaños, amigo!

Tarjetas

Frases

Un cumpleaños es el día más esperado y memorable para un amigo. ¡Haz que el cumpleaños sea especial enviándole unas frases de felicitación! Aquí puede encontrar las mejores dedicatorias y saludos divertidos, para diferentes maneras y formas de falicitarle.

¡Felicitaciones! Eres el mejor amigo! ¡Espero que tu cumpleaños sea el mejor también!

Que tengas un gran día… y ten cuidado con lo que pides ¡Los deseos de cumpleaños se cumplen!.

Los sueños son tuyos, pero los deseos son míos. Que tengas el mejor cumpleaños de tu vida.

Todas las noches cuando rezo le agradezco a Dios por darme un amigo como tú. ¡Feliz cumpleaños!

Muchas felicidades en tu día, te deseo todo lo mejor y que lo disfrutes con tus seres queridos.

Si es tu cumpleaños, ¿por qué el regalo lo tengo yo? Gracias por regalarme otro año de vida a tu lado.

Cuando todo lo que te rodea es tan incierto, lo único definitivo es tu amistad. Te deseo muchas Felicidades.

¡Feliz cumpleanos mi querido amigo! Eres el mejor regalo que Dios me ha dado.

1, 2, 3. Apaga tus velas y pide un deseo para ti y para mí. Que siempre estemos tan unidos como la familia. ¡Feliz cumpleaños!

Deseando que por cada vela adicional en tu pastel de cumpleaños recibas una razón extra para sonreír.

Hoy es el día en que celebramos la cantidad de años que has llevado la felicidad a nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños!

Espero que consigas todos tus sueños y obtengas todos los deseos de tu corazón. Feliz cumpleaños.

Te envío abrazos, besos, risas, buenos deseos y muchas bendiciones. Espero que su cumpleaños esté lleno de todo lo anterior y mucho más. ¡Deseándote un Feliz Cumpleaños!

En este día, que las compuertas del Cielo se abran e inunden tu vida con las bendiciones de Dios. ¡Feliz cumpleaños!

Un hoy bien vivido contigo hace que cada ayer sea un recuerdo feliz y cada mañana una nueva esperanza. ¡Feliz cumpleaños, amigo!

Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre. Feliz Cumpleaños.

¡Disfruta este día al máximo! Te deseo una vida larga, buena salud, paz y prosperidad. Los mereces, mi querido amigo.

Feliz cumpleaños. Mi primer deseo es una buena salud. Esto es para asegurar que tengo muchos más cumpleaños para celebrar juntos.

Mi querido amigo, tenerte como mi amigo es un privilegio para mí. Que cada momento de tu vida sea tan maravilloso como nuestra amistad. ¡Feliz cumpleaños!

Hemos tenido tantas risas y lágrimas juntos a través de los años. Estoy deseando que vengan muchos, muchos más, mi mejor amigo. Feliz cumpleaños.

Cada momento que he pasado contigo ha sido memorable. Esperando muchos más momentos encantadores. Le deseo a mi mejor amigo un feliz cumpleaños.

Que todos los días por el resto de tu vida te traigan felicidad. Feliz cumpleaños.

Independientemente de dónde nos lleve la vida, siempre tendremos una verdadera amistad y un vínculo que nunca podrá romperse. Disfruta tu cumpleaños.

A pesar de lo que puedas creer, solo puedes tener un mejor amigo … ¡YO! El resto está por debajo de la media. ¡Feliz cumpleaños!

Eres mi hermano que nunca tuve y eso es lo que me ayuda a seguir adelante. Feliz cumpleaños mi amigo.

Los amigos van y vienen, pero son solo los mejores los que permanecen a tu lado toda tu vida. Te deseo un feliz cumpleaños, querido amigo.

No dejo de sorprenderte y no dejas de rescatarme. Te amo amigo mío. ¡Feliz cumpleaños!

Esos paseos y esas caminatas y por supuesto esas fiestas nocturnas, simplemente no significarán lo mismo sin ti. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños a esa persona especial que siempre ha estado a mi lado para compartir lo bueno y lo menos bueno de la vida. Que pases un día genial.

En Felicitaciones Originales, puedes descargar imágenes de saludo gratuitas, felicitar a tus amigos en los foros y redes sociales o enviar una divertida postal de felicitación por correo electrónico. Pero si lo que quieres es felicitar a otra persona especial en tu vida, te proponemos algunas ideas.