Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Feliz Cumpleaños Frases Originales

felicitaciones originales amigas

Las Frases de Feliz Cumpleaños Más Originales

Si estas buscando las mejores frases de cumpleaños originales para felicitar, te mostraremos una recopilación con los mensajes y dedicatorias mas originales del momento, envía unas bonitas palabras con tus mejores deseos de 🧡 en su cumpleaños para esa persona tan especial, seguro que aquí encontraras la frase adecuada de feliz cumple.

La colección de feliz cumpleaños con frases originales que has estado buscando por fin ha llegado. En esta sección, hemos recopilado los mejores mensajes y las frases mas bonitas que puedes usar para desear a tus seres queridos y a tu familia un Feliz Cumpleaños.

También puedes compartir estos deseos de cumpleaños con tus cuentas de medios sociales como Facebook, Twitter, etc. Por lo tanto, desplácese hacia abajo y encuentra los deseos más hermosos de feliz cumpleaños con frases.

Estoy agradecido de que seas parte de mi vida. Te deseo lo mejor en tu cumpleaños!

Espero que tu día especial te traiga mucha felicidad, amor y diversión. Te los mereces mucho. Disfrute!

Que tengas un buen cumpleaños. Deseo que todos vuestros días estén llenos de amor, risas, felicidad y el calor del sol.

Que su próximo año les sorprenda con la felicidad de las sonrisas, el sentimiento de amor y así sucesivamente. Espero que encuentres muchos recuerdos dulces que atesorar para siempre. Feliz cumpleaños.

En los buenos y en los malos tiempos, siempre estaré a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz, feliz cumpleaños! Te mereces todos los pasteles, el amor, los abrazos y la felicidad de hoy. ¡Disfruta tu día!

Imagen de Feliz Cumpleaños Amiga

felicitaciones originales amigas

Que Dios te llene de bendiciones hoy y siempre. Feliz cumpleaños!

Cada paso del camino estuviste ahí para mí. En las buenas y en las malas siempre estaré ahí para ti. Feliz cumpleaños!

Gracias por otro año de ser un amigo increíble. Feliz cumpleaños!

Me entiendes como nadie. Tengo un hermano en ti, amigo mío. Feliz cumpleaños!

En su día especial, le deseo buena suerte. Espero que este maravilloso día llene su corazón de alegría y bendiciones. Que tengas un cumpleaños fantástico, celebra la felicidad todos los días de tu vida. Feliz Cumpleaños!

Que este cumpleaños esté lleno de muchas horas felices y también su vida con muchos cumpleaños felices, que están por venir. Feliz cumpleaños.

Encendamos las velas y celebremos este día tan especial de nuestra vida. Feliz cumpleaños.

Eres muy especial y por eso tienes que flotar con muchas sonrisas en tu preciosa cara. Feliz cumpleaños.

Día especial, persona especial y celebración especial. Que todos sus sueños y deseos se hagan realidad en este año que viene. Feliz cumpleaños.

Tú eres mi verdadero amigo. Siempre estuviste conmigo, me apoyaste, me elevaste cuando estaba deprimido. Gracias por ser tan amigo mío. Feliz cumpleaños.

Deja que todos tus sueños se incendien y enciende las velas de tu cumpleaños con eso. Que tengas un buen cumpleaños.

Es tu cumpleaños. Ahora has crecido más. Cada año te vuelves más perfecto.

Deseándole a mi amigo un muy feliz cumpleaños y no necesitas decir en voz alta que yo también soy tu mejor amigo. Te quiero.

Imagen de Cumpleanos para una Amiga

Felicidades Amiga

Hay tantas cosas importantes que he aprendido de ti. Feliz cumpleaños.

Hermana, somos una gran pareja porque siempre nos vemos preciosas en nuestras fotos! Feliz cumpleaños.

Los años que compartimos mientras crecíamos son como tesoros para mí. Puedo recordar cada momento de nuestra risa. Feliz cumpleaños, mi querido amigo.

Gracias por estar siempre ahí para escuchar. Tengo mucha suerte de tenerte como mi mejor amigo. Disfruta tu cumpleaños!

Estoy tan agradecida y feliz de que seamos los mejores amigos. Disfruta de tu cumpleaños y feliz cumpleaños para mi mejor amigo!

Cómo me gustaría poder volar hacia ti ahora mismo y estar contigo en este día tan especial. Pero recuerda, mis buenos deseos siempre están ahí contigo. ¡Feliz cumpleaños!

Una persona como tú se merece lo mejor de todo en la vida. Ruego a Dios que los bendiga con toda la bondad de la vida. ¡Que los cumplas feliz!

Que seas bendecido con sol y arco iris en la vida. ¡Feliz cumpleaños!

Eres una bendición para mí. Por lo tanto, este día es tan importante para mí como para ti, mi querido amor. ¡Feliz cumpleaños!

Aquí está enviando un texto simple lleno de calidez, amor y bendición para la persona más hermosa que conozco! Feliz cumpleaños, cariño.

Debe estar lloviendo cuando naciste. ¿Te preguntas por qué? Porque todos los ángeles deben estar llorando porque su mejor estrella fue enviada a la tierra. ¡Eres la mejor estrella! ¡Feliz cumpleaños!

Resplandor en los ojos, amor en el corazón y paz en la mente, deseo que Dios les bendiga todo esto y más. ¡Feliz cumpleaños!

Ojalá pudiera escribir tu nombre en el cielo para que el mundo sepa lo especial que eres para mí. Aquí estoy yo deseándote un muy feliz cumpleaños!

Tu cumpleaños es como una fiesta para mí, lo celebro con todo mi corazón y mi alma. Te deseo un feliz cumpleaños.

Ruego a Dios que te dé lo que te mereces y NO lo que deseas, porque tu deseo tal vez sea poco, pero mereces MUCHO. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy, deseo que tus sueños vuelen y sean libres. Tienes una mente hermosa que sólo puede compararse con un corazón igualmente hermoso. Espero que disfrutes tu cumpleaños.

Este día marca el comienzo de más días para hacer aún más hermosos e increíbles recuerdos con su familia y amigos. Te deseo un montón de salud por tu cumpleaños.

La bendición del amor y la felicidad está siempre contigo por tu alma bondadosa. En tu día especial, el espíritu de nuestro Señor está contigo.

Que el Todopoderoso de arriba te bendiga con riqueza, poder y sabiduría! Te deseo un gran cumpleaños y una vida increíble por delante.

Mientras tocan las velas esta noche y piden un deseo, yo rezaré silenciosamente a Dios para que todo se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños!

Imagen de Feliz Cumpleaños

Felicitaciones de Cumpleaños Originales

Yippee! ¡Otro cumpleaños para ti! Me estoy acercando a disfrutar de los beneficios de su plan de seguro!

Hoy es tu cumpleaños, mañana podría ser tu muerte. Así que celebremos como si fuera la última!

No hay problema en envejecer si usted ha establecido su plan de vida temprano. ¡Feliz cumpleaños!

¿Puedo robarte un momento tuyo de este día tan especial para hacerte saber que eres muy especial para alguien, y que ese alguien soy yo? Te quiero, querido amigo. ¡Feliz cumpleaños!

No se trata de regalos caros o tarjetas grandes, sino de los sentimientos. Este simple texto es para que sepas que eres muy, MUY ESPECIAL para mí. Bendito sea! Feliz cumpleaños.

Que Dios añada más y más años a tu vida y te bendiga con amor y suerte. ¡Feliz cumpleaños!

Antes de que tu pelo se vuelva totalmente gris, quiero que sepas que te quiero tanto, papá. Feliz Feliz Cumpleaños!

Las rosas son rojas, las violetas son azules. Antes de que termine el día, quiero saludarte. Feliz cumpleaños amigo!

Jugamos juntos, reímos juntos, crecemos juntos. Gracias hermanita, ¡feliz cumpleaños!

La mañana es tan hermosa como tú. Espero que tu cumpleaños también sea el mismo! Feliz cumpleaños hermano!

Estoy mandando muchos besos para mi querido amigo en el extranjero. Feliz Cumpleaños!

Si hay arroz extra, también hay un “extra-niza”. ¡Y eres tú! Yo te quiero. Feliz Cumpleaños!

Me siento agradecida a Dios por haberme dado una bendición especial. Tú eres el regalo que siempre atesoraré. Feliz Cumpleaños!

Los actos de bondad, aunque fueran pequeños, son sin duda una mejor manera de vivir la vida. Diviértete celebrando tu cumpleaños.

Que tu cumpleaños sea tan maravilloso como tú. Que tengas un buen cumpleaños! Mientras apagan sus velas, les deseo más amistades que los llevarán a aventuras más increíbles.

El mejor de los cumpleaños para ti, querido amigo. Rezo para que nuestro Señor siga bendiciéndolos con un corazón puro y un alma bondadosa.

En tu día especial, quiero agradecerte por ser un verdadero amigo. Este es el único día que puedo devolverte el favor. Feliz Cumpleaños!

Ponte tu vestido más bonito hoy porque es esa época del año en la que no paramos de divertirnos (o casi). Feliz Cumpleaños!

Estoy seguro de que vas a pintar este día con colores brillantes y cálidos que te harán sonreír con una sola mirada. Te das cuenta de que eres así para todos, ¿verdad?

Les envío mis oraciones y les deseo este día especial y feliz. Que la paz y la alegría la llenen al celebrar otro año de vida y amor.

Tarjetas de Cumpleanos

feliz cumpleaños

Esta tarjeta de cumpleaños no es suficiente para mí para escribir mil y una razones por las que estoy bendecido de tenerte. Puede que se le acabe el espacio, pero no en mi corazón. Siempre tendrás un lugar allí. ¡Feliz cumpleaños!

Sé feliz en este día tan especial para ti. Espero que vengan más cumpleaños para ti. Gracias a todos y feliz cumpleaños de mi parte!

Si Dios me hubiera concedido un deseo, le pediría que hiciera realidad todos sus deseos. ¡Feliz cumpleaños!

Para que continúes inspirando a la gente a ser una mejor persona, nuestro Señor te ha dado el don de la vida. Les envío mis mejores deseos y que tengan un cumpleaños feliz y bendecido.

Deseando que más bendiciones llegarán hoy, pero ambos sabemos que lo compartirán todo con todos los demás. Feliz Cumpleaños!

Los cumpleaños son los días en los que debemos celebrar, por los días felices que disfrutamos y por los días felices que vendrán. Te deseo un cumpleaños lleno de fiesta y diversión. Cumpleaños feliz!

Que este cumpleaños te traiga “Felicidad, prosperidad y alegría”. Te deseo un cumpleaños lleno de diversión y fiesta. Feliz Cumpleaños!

Mi deseo para ustedes en este día tan especial es que el Señor Jesús les dé más de cien años de vida llenos de paz y amor.

Rezo por tu buena salud, mucha riqueza y amor sin fin en tu vida. ¡Feliz cumpleaños!

Que continúes inspirando a la gente como siempre lo haces y que tus acciones te ayuden a ganar un amor sin fin. ¡Feliz cumpleaños! ¡Sigue brillando!

La alegría y la diversión sin fin es todo lo que deseo para ti en la vida. ¡Sigue sonriendo, querido, feliz cumpleaños!

Las rosas son rojas, el cielo es azul…. Sólo quería decirte, ¡feliz cumpleaños!

Me alegra tener una amiga y una hermana como tú. Te agradezco todas las cosas maravillosas que has hecho y todos los ánimos que me has dicho. Feliz Cumpleaños!

Tienes suerte por otro año celebrado. Oh, ¿puedo repasar? No tienes suerte. Estás bendecido. Feliz Cumpleaños!

No necesito un recordatorio de cumpleaños en Facebook para recordar tu día más especial del año. Simplemente me lo sé de memoria. ¡Feliz cumpleaños, amigo mío!

Mientras escribo estos deseos de cumpleaños, la calidez de nuestra amistad me regocija una y otra vez. Feliz cumpleaños, amigo mío.

Eres un verdadero activo para mí y cuando celebras otro cumpleaños recuerdo lo afortunado que soy de tener un gran amigo como tú. Feliz cumpleaños a mi mejor amigo.

Querida mía, eres simplemente la mejor. Que disfrutes tu cumpleaños y te diviertas. Cumpleaños feliz!

Anímate y ¡hurra! Aprovecha al máximo el día de hoy Baila y diviértete todo el tiempo. ¡Feliz cumpleaños, cariño!

Espero que tu cumpleaños sea cada vez más brillante cada año y ahora. ¡Feliz cumpleaños!

Eres la estrella del día, aprovecha al máximo tu cumpleaños, deseándote lo mejor! Cumpleaños Feliz

Dicen “mejor amigo” Pero yo digo que deberían ver nuestra amistad para entender qué es un mejor amigo. Feliz cumpleaños.

Las amistades son el verdadero vínculo y cada cumpleaños lo hace más fuerte. Feliz cumpleaños, mi querido amigo.

Deseo que crezcas para ser una persona más hermosa. Este día es especial para todos nosotros. Disfruta y Feliz Cumpleaños.

Espero que este día te traiga mucha alegría y felicidad porque eso es lo que te mereces. ¡Feliz cumpleaños!

Que tengas un cumpleaños maravilloso. Que este año esté lleno de felicidad, diversión, risas y buenos momentos. Disfrute!

Nuestro Señor te ha dado un nuevo año y una nueva vida. Regocíjense y den gracias. Comparta su amor con todos en este día tan especial. Feliz Cumpleaños!

Que tengas un día maravilloso hoy. Nuestro Señor sabe que mereces ser la persona más feliz hoy, ya que a lo largo de todo el año no eres más que un contagioso bicho feliz.

Eres una persona especial y sólo mereces lo mejor. Que tengan todas las grandes bendiciones para festejar. Feliz cumpleaños.

Imagen Feliz Cumpleaños Papa

felicitaciones originales papa padres

Me siento agradecida a Dios por haberme dado una bendición especial. Tú eres el regalo que siempre atesoraré. Feliz Cumpleaños!

Sírvete tú mismo. Es tu día especial y nos aseguraremos de que sea el mejor hasta ahora. Feliz Cumpleaños!

Mis bendiciones están siempre contigo y cuando celebras el cumpleaños me siento más feliz y emocionada. Feliz cumpleaños, mi querido amigo.

Espero que cumplas todos tus sueños en la vida, porque te lo mereces, te deseo un cumpleaños maravilloso y memorable este año. Que tenga un buen día especial para ti.

Espero que este día sea un día maravilloso y feliz para ustedes! Que tengas un cumpleaños fantástico y sé feliz siempre!

Te deseo el cumpleaños más memorable y feliz para ti entre otras celebraciones que hayas experimentado antes. Que tengas una celebración de cumpleaños increíble!

Sólo quiero darle las gracias y buena suerte al nuevo capítulo de su vida. Feliz Cumpleaños!

Que nunca pierdas la noción de tu felicidad y alcances a más gente que comparta tu alma buena.

Eres un contagio que el mundo nunca temerá. Vamos a divertirnos todos en este día tan especial.

Diviértete hoy mientras miras hacia atrás, a las pasadas. Una vez más, le espera un viaje impresionante. Feliz Cumpleaños!

Trescientos sesenta y cinco días y Dios no te dio este día especial del año para que lo pases enteramente en el trabajo. Hazte un favor a ti mismo. Este día es un regalo precioso. Disfrútalo! Feliz Cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños! Que siempre tengan la energía y el amor para la vida. Disfrute de su juventud y siempre muestre una sonrisa en su cara, incluso en los peores momentos.

Felicidad y diversión eterna, Suerte y prosperidad sin fin, Alegría y diversión todos los días! Estos son mis deseos de cumpleaños para ti. ¡Feliz cumpleaños!

Has estado tratando de saludar a cien personas antes. Es hora de devolverte esos saludos. Te queremos, amigo. Feliz Cumpleaños!

Mamá, siempre estaré agradecida por todo el cuidado y el amor. Me has duchado desde que era un bebé. Eres simplemente maravilloso, y el mejor regalo que Dios me dio. Que tengas un feliz cumpleaños maravilloso!

Una de las razones por las que atesoro nuestra familia es que alguien como tú es parte de ella. ¡Feliz cumpleaños, querida hermana!

Feliz cumpleaños a la nueva arruga en tu cara. Bienvenido a otra serie de canas en tu cabeza.

Tarjeta de Feliz Cumpleaños

felicitaciones de cumpleaños

Hoy es el día especial de alguien cuya edad no se encuentra en las páginas de un calendario. ¡Feliz cumpleaños!

Disfruta tu pastel porque el año que viene eres demasiado viejo para tener uno. Feliz Cumpleaños!

Eres demasiado viejo para celebrar este día. Feliz cumpleaños de todos modos.

No olvides tomar tus vitaminas. Los ancianos necesitan mucho.

Aquí está el formulario de solicitud para la identificación de la tercera edad. ¡Feliz cumpleaños!

Me alegro de que a partir de hoy disfruten de todos los tratamientos especiales para un anciano. Celebrar!

No te olvides de mí. Puede que tengas problemas de memoria debido a tu vejez. ¡Feliz cumpleaños de todos modos!

Ahora entiendo por qué hueles así. La gente de tu edad le teme al agua.

Hoy es el día para estirar sus músculos Las personas mayores como usted son propensas a la artritis. ¡Así que mejor ten cuidado!

Te seguiré queriendo sin importar la edad que tengas. ¡Feliz cumpleaños!

Deseo verte en tu traje de cumpleaños (que es estar desnudo, como un bebé recién nacido). Celebremos tu día!

Que su día especial esté lleno de felicidad y amor, así como para el resto de su vida. Estoy muy agradecida de tener una hermana maravillosa como tú para ser parte de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!

Estoy muy agradecido de que seas mi hermano, espero que tú también lo sientas, sólo recuerda siempre, estoy muy orgulloso de ti. Que tengas un feliz cumpleaños hermano!

Le deseo un gran y maravilloso cumpleaños a mi hermano especial. Espero que no sientas nada más que felicidad. Feliz Cumpleaños!

Eres el regalo más grande y maravilloso que Dios nos ha dado. Estoy tan orgullosa de tener un hijo maravilloso como tú. ¡Feliz cumpleaños, hijo!

El tiempo vuela muy rápido. Ahora eres una mujer adulta. Doy gracias a Dios por entregarte a nosotros. Eres una bendición. ¡Feliz cumpleaños, cariño!

No se me ocurre ningún mensaje bonito para saludarte en tu cumpleaños. Todo lo que he reservado han sido clichés y una simple declaración: TE QUIERO. Y eso no es un cliché. ¡Feliz cumpleaños, cariño!

Eres una persona especial para mí y Tu cumpleaños es memorable y es un día especial para mí. Deseándote diversión y alegría eternas. Cumpleaños feliz!

Aquí hay un saludo especial de cumpleaños para la persona más especial de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, cariño! Te deseo un cumpleaños lleno de diversión, amor y recuerdos felices.

Lo bueno de ganar otro año es que sabes que has estado por aquí el tiempo suficiente para hacer muchos recuerdos maravillosos.

Imagen de Felicidades Amiga

Felicidades Amiga

Nada más que momentos encantadores y un día brillante es mi deseo para ti en tu día especial. Todos sabemos que hoy en día todos los deliciosos pasteles están destinados a ser comidos con usted y el resto de la pandilla.

Hacer que cada día sea tan satisfactorio como el anterior es algo que siempre admiraré de ti. Creo que lo mejor de sus días está por llegar. ¡El cumpleaños más feliz para ti, mi querido amigo!

La felicidad tiene más significado cuando eliges compartirla con otros. Nunca has fallado un solo día en compartir tu felicidad con nosotros. Ahora es nuestro turno. Gracias y feliz cumpleaños!

Todavía tenemos que ver la parte final de su libro de la vida, pero en este día especial, un nuevo capítulo gira y ambos sabemos lo emocionante que va a ser. Que tengas un buen día, amigo mío, y feliz cumpleaños!

Tu corazón compasivo hace que tu alma arda más brillante. En su día especial, les envío mis oraciones para que puedan seguir iluminando a los demás con la luz de la vida.

Usted puede haber pensado una o dos veces que el mejor día de su vida ha pasado, pero no lo descarte todavía. Feliz, feliz cumpleaños y más bendiciones por venir.

Este día especial es la manera que tiene Dios de decir que te ama tanto y que quiere que sigas siendo un buen niño. Que tengas un cumpleaños bendito, mi querido amigo.

Los cumpleaños son hitos en nuestra vida en los que tenemos que mirar hacia atrás para descubrir los fracasos y éxitos del pasado. Tenemos que mirar hacia adelante para encontrar los retos que tenemos por delante. Espero que este cumpleaños te dé confianza y coraje para enfrentarte a los retos del futuro. Cumpleaños feliz.

Mis bendiciones están siempre contigo y cuando celebras el cumpleaños me siento más feliz y emocionada. Feliz cumpleaños, mi querido amigo.

Es un buen día para celebrar tu día. Sólo deseo que todas las buenas fortunas se interpongan en tu camino. Feliz cumpleaños.

Imagen de Feliz Día Amiga

felicitaciones originales amigas

Eres una persona especial para mí, y tu cumpleaños es un día especial para mí. Así que hagámoslo más especial por diversión y fiesta. Cumpleaños feliz!

Brilla como una estrella! es lo que quiero decirte, pero siempre haces eso todo el día, todos los días. Espero que siempre encuentres esa energía para hacerme feliz. Feliz cumpleaños.

Les traigo el regalo de más diversión y risas de las que normalmente compartimos en un día. Te mereces toda la felicidad de este mundo. Feliz Cumpleaños!

A medida que una nueva hoja de su vida se abre de nuevo hoy, deseo que se vuelvan más vibrantes de lo que ya son. Eres un soplo de aire fresco para todos. ¡Feliz cumpleaños, amigo mío!

Frases de Feliz Cumpleaños Saludos, Deseos y Mensajes

Todos esperamos los cumpleaños todos los años, y cada año viene a recordarnos lo que logramos el año pasado y lo que hay que lograr en el tiempo que nos queda. Nos gusta celebrar el cumpleaños y queremos que este día sea feliz y alegre. Cuando llega este evento, las fiestas de cumpleaños, las salidas con la familia o amigos y otras actividades son la forma común de celebrarlo. Si usted está buscando unos bonitos deseos de cumpleaños y la redacción de sus tarjetas de cumpleaños y etiquetas de regalo, usted puede explorar y considerar algunos de la colección de frases de cumpleaños feliz antes mencionados. Espero que os guste!

Si tienes cerca un aniversario y quieres desearle lo mejor del mundo, puedes visitar nuestra sección con los mejores mensajes de aniversarios y frases para dedicar un feliz aniversario.

Gif Tarjeta de Feliz Cumpleaños

Felicitaciones Originales Cumpleaños tarjeta

tarjeta feliz cumpleaños gif

tarjeta feliz cumpleaños

tarjetas felicitacion amigas

felicitaciones originales cumpleaños gif