Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Hermanas

cumpleaños hermana

Imágenes de Cumpleaños para una Hermana

¡Bienvenido a la mejor lista de imágenes para felicitar el cumpleaños a una hermana!

Haz clic en la tarjeta para verla:

Mensajes y Frases de Cumpleaños para una Hermana

 

A continuación te presentamos una recopilación de los mejores mensajes de cumpleaños para una hermana. No olvides que lo más importante es felicitarla en persona y convivir con ella en su día especial:

Cuanto hemos llorado, jugado, y bromeado, cuantos momentos únicos disfrutemos… Y es que hay de momentos buenos y menos buenos contigo que no cambiaría por nada, es más, los volvería a vivir de nuevo cada día de mi vida y volvería a ser cada día la persona más feliz del mundo.

Solo quería recordarte hoy que recuerdo cada cumpleaños que hemos vivido juntas y todos los bonitos recuerdos que me hacer revivir. Te quiero, espero a que te invites algo hoy mismo, por lo menos a sonreír como siempre hemos hecho. ¡Muchísimas felicitaciones hermana!

Que la vida te regale cada día un nuevo día mejor que el anterior, que puedas disfrutar de ellos miles de años y que cada año tenga millones de días, deseo que es bondad que te define te haga inmortalmente feliz. ¡Gracias por existir, feliz aniversario hermana!

Una hermana es un regalo, una como tú es una bendición, y es que eres mi ángel de la guarda, siempre estás para cuidarme, para aconsejarme, y para levantarme cuando caigo. ¡Muchísimas felicidades hermana!.

¿Como sería un mundo sin ti? ¿Cómo sería tener que plantearse un mundo sin ti? Que feliz me hace no tener que responder a esas preguntas nunca, que feliz me hace estar segura de que siempre estarás a mi lado. ¡Enhorabuena en el día del aniversario de tu nacimiento!

Lágrimas que me inundan de soledad, tristeza la que me llena en este día, y es que no hay nada más triste que tener que escribir mensajes para una hermana que está lejos y que se quiere tanto y tanto. ¡Ojala muy pronto estés aquí, feliz día querida!

Hoy toda tu familia estaremos de fiesta, hoy toda tu familia te estaremos arropando y dando cariño, estaremos pendiente de que en todo momento seas feliz, y de que nada ni nadie te falte. ¡Feliz día preciosa!

Dios en el momento que te dio la vida nos entregó la felicidad a los demás, Dios en el momento que te llevó a los brazos de mamá nos entregó lo más grande de nuestras vidas. ¡Espero que disfrutes esta feliz día tan esperado y especial!

Te quiero como quiere el más enamorado, te necesito como necesita el más necesitado, y te deseo el mejor día que nunca antes una persona haya disfrutado, porque tú eres la mejor persona que conozco. ¡Que Dios te regale un día lleno de bendiciones y alegrías hermanita!

Ni el más reconocido pintor te imaginó, ni el más grandioso cantautor te compuso, ni el más famoso escultor tendría tanto valor de saber que existes y pensar que podría hacer algo tan bello como tú. ¡Felicitaciones por este día tan importante para tus seres queridos y para ti!

Buscando frases bonitas para una hermana para compartir en facebook, he llegado a la conclusión de que seguramente pasarías de leer todo, y que te dedicarías a poder “gracias a todos” en tu estado. De todas maneras te deseo un feliz cumpleaños hermana.

Mama me dió la vida, mama me dio de comer, me vistió, me enseñó a caminar, a hablar, a crecer, mamá me dio todo lo que tenía y por todo ello estoy agradecido, pero por lo que más le estaré agradecida es por haberte puesto a mi lado. ¡Que pases un lindo y bello día!

¿Quién dijo que se necesitaba una felicitación larga para alegrar a nadie? ¿Sabes qué van dos en bicicleta y se cae el de en medio por la ventana al conocer que tan bella mujer cumple años?. ¡Feliz día querida!

Mi niñez se resume a días a tu lado, momentos a tu lado, instantes a tu lado. Mi niñez eres tú junto a mí, esos momentos buenos que juntos reíamos y gritábamos, y los malos que juntos llorábamos. ¡Feliz cumpleaños bella hermana!

Buscando entre cientos de frases de feliz cumpleaños para una hermana he llegado a la conclusión que lo mejor es improvisar y ser breve. Feliz cumpleaños querida herm…

Que bonito que en este precioso día te pueda tener conmigo, que bonito que te pueda llenar de besos, abrazos y de regalos, bueno de los regalos tendríamos que debatirlo… Aunque si te gustan mis besos y abrazos nos ahorramos ese debate. ¡Muchísimas felicidades preciosa!

Feliz en tu día hermanita, sabes que como tú no hay dos personas en la vida, sabes que eres mi confesora, mi amiga, mi mundo, y mi todo, sabes que por ti daría todo cuanto tengo y más. ¡Feliz día, deseo que cumplas muchos, muchos más!

Recuerdo que siempre me has echo compañía, recuerdo que estuviste en los buenos momentos y también en los malos, sobretodo en los malos. Fue ello lo que me hizo querer tanto mi vida, y desde entonces doy gracias por vivir. ¡Feliz cumpleaños, te amo hermana!

Ahora cuando escribo estas palabras para una persona muy especial para mí, me emociono porque recuerdo el pasado a su lado, recuerdo que fue mi fuerza, mi aliento, mi esperanza, y mi felicidad. Por ello solo me queda desearte todas las bendiciones que Dios te pueda regalar en este día. ¡Feliz día de tu cumple querida!
Busco una palabra, un adjetivo que me defina en esta vida, y en este día tan increible me doy cuenta que gracias a tu presencia el adjetivo que me resume es afortunado, todo gracias a ti, a tenerte y disfrutar de todo tu tiempo. ¡Muchísimas felicidades!

Te necesito como la noche a la luna, como el mar a las olas, como necesito al aire para respirar. Puedes creerme cuando te digo que eres indispensable para mi vida. Feliz día de tu aniversario de nacimiento, deseo que la vida nos destine multitud de celebraciones gracias a esta honomástica. ¡Te quiero hermosa!
Eres en mí, pasado, eres también presente, y la mayor promesa e ilusión de mi futuro. Solo quiero una vida en la que pueda seguir disfrutando de ti, de tu comprensión, amabilidad y sobretodo de tu amor. ¡Feliz cumpleaños hermana querida!

Debo andar con cuidado a la hora de escribir este que es uno de mis mejores mensajes de cumpleaños para una hermana mayor, porque puede que cuando le recuerde sus ojeras o sus arrugas se enfade, por eso me limito solamente a desearle el día más lindo de su vida y a decirle que la quiero con locura.

Hoy es el día de tu aniversario de nacimiento, vuelves a ser un año mayor, y gracias a Dios vuelvo a estar a tu lado en otra nueva ocasión otro año más. Estaré para hacerte más feliz todavía, para recordarte todo lo que te quiero y necesito. ¡Feliz cumpleaños, disfruta muchísimo!

Y hoy el premio a la hermana más bonita del mundo, gracias a su buen hacer como hermana y como amiga en el papel de la persona más querida para mí, es para, para ti. Por todo lo que me has echo de bien te deseo un feliz día. ¡Gracias por existir!

Sé que de entre todas esta será la mejor felicitación que recibas, no por el contenido que será breve y poco productivo, pero si por ser yo quien te la envíe. Tu hermana bromista que tanto te quiere te desea todas las bendiciones, te desea que pases un día genial. ¡Feliz cumpleaños linda hermana!

Una hermana no solo comparte casa o apellidos, comparte una cosa que es más grande e importante que todo lo anterior. Y es que el amor que ellos se tienen es algo que nada ni nadie puede romper. Esto te lo escribo por experiencia, porque sé que lo que te quiero es mayor al resto de sentimientos fuertes. Sabes que hoy puedes contar conmigo, al igual que has hecho siempre y siempre podrás hacer. ¡Felicidades en este día tan especial!

En este día tan emotivo, en este día de tu cumpleaños, me entra la nostalgia de mirar atrás en el tiempo y recuerdar todos aquellos momentos que… Que son indescriptibles, y son mis lágrimas quizá lo que me impidan poder explicarte lo que siento cuando lo recuerdo. Gracias por entregarme la vida a tu manera, eres mi prolongación en vida, eres lo más grande. ¡Feliz día de tu cumpleaños!