Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Hermanos

feliz cumpleaños hermano

Felicitaciones Originales para un Hermano

Se acerca un día muy especial para alguien muy importante en tu vida, alguien que es sangre de tu sangre, sin importar si está a tu lado o que está lejos, deseas regalarle los mejores deseos en mensajes o tarjetas de imágenes. Te ofrecemos nuestras mejores ideas para sorprenderle:

Imágenes de Cumpleaños para un Hermano

¡Bienvenido a la mejores tarjetas para felicitar el cumpleaños a un hermano! Te ofrecemos las mas originales felicidades hermano imágenes.

Frases para Felicitar a un Hermano

Recopilación de las mas originales felicitaciones de cumpleaños para hermanos en formato texto.

Lo que se siente por un hermano no se puede describir, lo que siento por ti jamás un poeta, un cantante o un pintor lo podría describir mediante una de sus obras de artes. Disfruta de la jornada de tu aniversario bro.

Me gustaría tener en casa esas imágenes que hacíamos en hojas de libreta, donde nos dibujábamos cogidos de la mano, esos dibujos expresaban cuanto nos queríamos, igual que ahora. Feliz cumpleaños hermano.

Hoy es un día perfecto para estar agradecido a ti por todo lo que eres conmigo, por comprensivo, por humilde, por amable, por divertido, por consejero… Por todo lo bueno que eres y has sido conmigo. Felicitaciones.

Mil veces perdí batallas contigo por compañero, en todas me tendiste tu mano para levantarme, y juntos nos tomamos en armas para batallar a la vida. Millones de veces te necesité y siempre estuviste ahí. Feliz día.

¿Cuántas tarjetas y postales vas a recibir hoy? Más de una y quizá menos de un millón, no lo sé, pero si sé que esta que recibes te la envía la persona que más te quiere, tu hermanito. Muchas felicidades, que cumplas más.

Quería empezar el día haciéndote saber que estoy muy feliz por lo que esta jornada significa para ti, que te quiero mucho, y que le ruego a Dios que nos regale muchos años más para disfrutar juntos de la vida. Feliz cumpleaños.

La fortuna siempre ha estado de mi lado, siempre he tenido la fortuna de poder contar contigo, y ya no como hermano, también como amigo, eso ha echo que nunca en la vida me sienta solo. Felicitaciones hermanito.

Recuerdo hermano cuando me ayudabas a pintar esas imágenes y a hacer las tareas del colegio, cuando me ayudabas a montar en bicicleta, recuerdo como siempre has estado a mi lado como buen hermano mayor.

Hoy te haces otra vez mayor, de nuevo un año más, y lo haces siendo mejor persona que el año pasado, algo que nos llena de orgullo a toda la familia, y a todos tus amigos. Muchísimas felicidades en este precioso día.

Me encanta cerrar los ojos y ver esas imágenes en forma de recuerdo de nuestro pasado, entonces no dudo de como te puedo querer tanto, y es que siempre has estado a mi lado, siempre queriéndome. ¡Feliz cumpleaños!

Mis felicitaciones hoy más que nunca son muy emotivas para mí, van destinadas a ti hermano querido, porque no te puedo querer más, porque no te puedo desear más de lo que ya te deseo. Te amo, te deseo todo lo bueno.

Que feliz me hace este día, y que mayor te hace a ti, pero no te preocupes, este día te llega para hacerte feliz y un año más sabio, lindo, humilde, y mejor persona. Disfruta de esta bendición de Dios, disfruta de tu día.

Hola hermanito, soy de esas tarjetas o postales que llegan para robarte una sonrisa, para ver tu cara de felicidad. Soy de esas tarjetas que llegan para desearte lo mejor en este día y en este nuevo año. ¡Te quierooooo!

Es triste enviar tarjetas de felicitaciones para alguien que quieres tanto y está lejos, pero tengo la ilusión de que este será el último año, de que todo cambiará pronto, y que pronto estarás aquí a mi lado. Siempre unidos.

¿Pero quién cumple años hoy? El mejor y más lindo hermano del mundo, la persona con la que más veces regañé y peleé, pero una parte fundamental en mi vida, a quien quiero muchísimo. Felicitaciones hermano.

Recuerdo cuando jugábamos, cuando reíamos, cuando llorábamos, cuando corríamos, cuando nos peleábamos… Recuerdo todo, como también recuerdo que fuiste siempre mi mejor amigo. Felicidades querido.

El amor entre hermanos es indescriptible, porque sabes que desde niños peleamos muchas veces, pero a pesar de las diferencias, le doy gracias a Dios que eres mi hermano, sé que contamos el uno con el otro ante las adversidades que se nos presentan, porque unidos somos una gran roca. ¡Felicidades en tu día!

Hermano, sabes que no soy bueno para escribir frases de amor, pero es un día especial por ser tu cumpleaños y le agradezco a Dios de poder disfrutar a tu lado y celebrar al máximo. Que cumplas muchos más.

Te doy las gracias, hermano mío, por ser tan comprensivo, maravilloso y estar a mi lado en todo momento. Gracias por existir. Felicidades en tu día.

Somos los hermanos más unidos, juntos en todas las batallas y siempre listos para ganar la guerra. Te agradezco por estar en las buenas y las malas. Que pases un muy Feliz Cumpleaños.

Siempre tan lindo y gracioso, felicitaciones por su cumpleaños al segundo hijo más guapo de mi madre. Te quiero a morir, mi hermano.

Para mí has sido más que un hermano, me has aconsejado como un padre, hemos tanto sido cómplices como amigos, en verdad que contigo tengo todo un premio. Por eso y mucho más hermano querido, deseo para ti un muy feliz cumpleaños.

La vida me ha bendecido enormemente. Me dio a mi madre quien me trajo al mundo, me dio a mi padre quien me ha enseñado todo lo que sé, y me entregó a ti, quien me ha enseñado a disfrutar de la vida. Gracias hermano, y felicitaciones en tu día.

Felicitaciones Originales: