Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Hija

Felicitaciones Originales Cumpleaños hijas

Felicitaciones Originales de Cumpleaños para un Hija

La mejores dedicatorias de feliz cumpleaños para una hija acompañada de palabras o imágenes más bonitas y originales, elige tu preferida, verás como lograras emocionarla:

Imágenes

Galería de tarjetas con imágenes originales para cumpleaños de una Hija, haz clic en la que mas te guste para verla:

Frases y Textos para Felicitar a una Hija

Con estos mensajes en forma de texto, alegraras el cumpleaños de esa hija tan especial, si no sabes como desearle el cumpleaños y te preguntas como le mando felicitaciones para mi hija, te proponemos las mejores frases:

Eres lo más grandioso y maravilloso que me ha pasado, espero que celebres este nuevo año y siempre recuerda lo mucho que te amo. Felicitaciones hija.

Sé que es parte de la vida, pero me parece increíble todo lo que has aprendido y crecido, me haces sentir muy orgulloso por la maravillosa persona en que te has convertido. Feliz cumpleaños, hija mía.

Mi linda hija, quiero decirte que no importa cuántos años tengas, porque cuando me necesites, siempre estaré para ti. Feliz Cumpleaños, mi princesa.

Cada año ha dejado hermosos recuerdos, precioso presente y promesas de un maravilloso futuro, te veo tal y como eres, la hija que siempre he querido y a quien querré toda mi vida. Feliz Cumpleaños, mi princesa.

No hay corazón que pueda amarte más de lo que lo hace el mío, amor mayor que el que siento yo por ti. Hija querida, te deseo un feliz cumpleaños, que sigas creciendo tan guapa como siempre, te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños querida!

De entre todas las rosas más bonitas del jardín de la vida, la más bella tú, vuelves a crecer, te haces mayor, pero los años te hacen más bella todavía. Preciosa, espero que cumplas muchos más. ¡Todos te queremos muchísimo mi hermosa flor!

No podría aunque quisiera regalarte la más bella de todas las felicitaciones para desearte todo lo que te deseo y quiero, pues todas serían insuficientes. Gracias por llegar a mi vida para hacerla tan bonita, gracias por todo hija mía. ¡Muchísimas felicitaciones!

Saludos de cumpleaños para mi hija preciosa que hoy en este día vuelve a estar de enhorabuena. Hoy es un día festivo para todos nosotros, ya que la mujer más bella y bondadosa sigue regalándonos años de felicidad a todos. ¡Feliz día de tu cumple hijita!

Gracias a este día tan especial podemos recordar todos esa fecha tan bonita cuando llegaste al mundo,para traernos tanta felicidad e ilusión. ¡Disfruta de este día tan especial y emotivo, también de todos los regalos que recibirás!

Que bonito regalo nos ofreció Dios con tu llegada al mundo, nos entregó la felicidad en cada nuevo día con tu presencia, y hoy estoy más orgullosa que nunca de ello. ¡Gracias por hacerme sentir la madre más feliz, felicidades!

Busco enviarte el más bello de todos los mensajes en este día, no sé si lograré conseguirlo, pero lo que si tengo asegurado es que hoy me harás sentir ser el padre con más suerte del mundo. ¡Feliz cumpleaños pequeña mía!

Aunque pasen muchos años siempre seguirás siendo mi pequeña y linda hijita que tanto amo. Tengo ganas increíbles de que hoy disfrutes mucho de tus seres queridos. Tu padre y yo te deseamos la mayor de las suertes a lo largo de tu vida. ¡Feliz día amor!

Nadie podrá igualar el regalo que recibí en una fecha como hoy hace unos cuantos años, nadie podrá igualar la felicidad que me hizo sentir, y la que a día de hoy me hace seguir sintiendo. ¡Feliz cumpleaños hija!

Buscaba felicitaciones para una hija tan especial, pero al hacerlo me he dado cuenta que nada podría expresar todo lo que siento por ti, o cuanto te deseo. Espero aprovechar esta fecha tan especial y expresártelo con besos, abrazos y caricias.

Hoy cumple años la más bella flor del jardín de mi felicidad, hoy cumple años la más bella estrella del firmamento de mis alegrías, hoy cumple años mi hijita querida. ¡Espero que pase un cumpleaños inolvidable!

Bellos recuerdos llenan mi mente de visiones de un pasado que convertiste en feliz, bellos recuerdos me llenan de sentimientos. Gracias cariño por hacer de cada día un bonito y feliz recuerdo. ¡Feliz cumpleaños!

Cuando una madre escribe saludos de cumpleaños para una hija, lo hace con sentimiento, lo hace de corazón. Escribe felicitaciones deseando que todas las alegrías, bendiciones y felicidades caigan sobre la más guapa hija del mundo. ¡La quiero muchísimo!

Hermosa hija que cada día alegras mas mi corazón, deseo que tus días sean colmados de pequeños detalles que alegran y hacen brillar mas tu ser. Feliz Cumpleaños!

Cumpleaños para Amigas: