Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Hijo

Felicitaciones Originales para hijos

Felicitaciones Originales de Cumpleaños para un Hijo

Dedícale algunas lindas frases o imágenes donde le demuestras tu amor incondicional y tu apoyo cada vez que así lo necesite.

Tarjetas de Felicitaciones para Hijos

Haz Clic en la imagen de feliz cumpleaños para verla:

Frases y Mensajes para un Hijo

El cumpleaños de un hijo siempre es un día muy especial,  y para tratar de ayudarte te ofrecemos estas frases y mensajes de cumpleaños para un hijo:

Hoy quiero escribir el mejor de los mensajes de feliz cumpleaños para mi pequeño, porque yo soy quien más lo quiere en esta vida, porque yo le regalé la vida, y porque él me regaló mi mayor y más bonita felicidad. ¡Feliz día querido!

Por muchos años y años que pasen, tú siempre seguirás siendo mi ángel de la guarda, mi trébol de la buena suerte, y mi fuente de la felicidad eterna. ¡Muchísimas felicidades amado, tu madre siempre te querrá!

Amor es tu primer nombre, Bondad tu primer apellido, y Fidelidad tu segundo apellido. Tu apodo es “mejor persona del mundo”. Gracias por regalarnos todos estos años de vida y felicidad, espero que seas feliz por siempre. ¡Gracias hijo!

De entre todos los regalos que me ha ofrecido la vida, me quedo con el que me hizo hace ya algunos años en un día como el de hoy, el día que recibí el regalo más bello y bueno del mundo, a ti hijo. ¡Feliz día hermoso!

Lo más triste para una madre es escribir frases para un hijo que está lejos, porque me falta lo que más quiero en este mundo, porque ansío abrazarlo y besarlo y no puedo. ¡Lo quiero a morir, le deseo un feliz día!

Las mejores felicitaciones para un hijo serán las que reciba de sus amigos, de su familia, pero sobretodo de mí. Y es que madre solo hay una, y no hay mayor amor que el de una madre. ¡Lo quiero muchísimo!

Le estoy infinitamente agradecida a Dios por enviarte a este mundo, porque eres la mejor de las bendiciones que cada día me ofrece la mayor de las alegrías. ¡Te deseo un feliz cumpleaños hijo hermoso!

Te deseo en este nuevo año que cumplas todos tus deseos, que logres alcanzar todas tus metas, que el amor te encuentre y nunca te abandone, y que la salud siempre te acompañe. ¡Disfruta de este nuevo cumple amor!

En este día tan hermoso no podría ser capaz de expresarte mediante mensajes mis mayores deseos en este día tan especial, también para este nuevo año de vida que comienzas hoy. ¡Feliz día hijo, te quiero mucho!

¡Feliz Cumpleaños! La distancia no impedirá que te felicitemos en este día tan especial, te mandamos un fuerte abrazo y te recordamos que contarás con nosotros mientras la vida nos lo permita.

Otro cumpleaños más para ti, una alegría más para nosotros que te pudimos ver crecer en este mundo. La vida te ha sonreído y seguirá haciéndolo, no lo dudes. Nuestros mejores deseos te acompañan. ¡Que Dios te conceda muchos años más de vida!

Quiero hacerte saber que eres imprescindible en mi vida, fundamental, y necesario, eres lo que más feliz me hace, eres de quien jamás me podrían separar, de quien se alimenta toda mi felicidad. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy recibirás muchas felicitaciones hijo, algunas serán bonitas, otras cortas, otras graciosas, pero la más extraña será esta. ¡Si deseas ser feliz en tu día de aniversario, recuerda recoger tu habitación y hacer la cama!

¿Cuándo es el día más especial para un padre o una madre después del parto? Pues cada aniversario de ese día, esos días tan especiales que nos llenan de recuerdos, de ilusiones, de nostalgia, y de emoción, pero sobretodo de felicidad. ¡Gracias por regalarme este día, que Dios te bendiga!

Me enorgullece cada paso que das. Cada éxito y cada triunfo,me demuestra que siempre quieres más. Te quiero y te adoro, hijo. Eres lo que más amo en este mundo. ¡Muchas felicidades!

Frases para Cumpleaños Hijo

Espero que siempre mires hacia adelante en la vida con una sonrisa en tu rostro y que mires hacia atrás con cariño en tu corazón. Te deseo una vida sin fin en tu cumpleaños, y que este año esté llena de admiración y deleite.

Estoy agradecido cada día que has venido a mi mundo. Tus sonrisas y tus risas son un bálsamo para mi corazón. No has traído nada más que felicidad a mi vida. ¡Feliz cumpleaños, hijo!

Gracias por darme la oportunidad de sentir un amor que lo abarca todo. Llenas mis días de calor, maravilla y alegría. Espero que tu cumpleaños esté lleno de lo mismo.

Sepan que cualquier cosa que elijan hacer en la vida, siempre estaré orgulloso de ustedes. Estoy especialmente orgulloso este año en tu cumpleaños de que te estés convirtiendo en un joven inteligente, amable y considerado.

Ser padre nunca es una tarea fácil, pero amar a un hijo tan precioso como tú nunca es difícil. Traes maravillas y amor sin fin a mi vida. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!

Cuando los tiempos son difíciles, todo lo que hace falta es pensar en ti para ayudarme a salir adelante. Tus abrazos y besos nutren mi alma, y estoy tan agradecida de tener un hijo tan precioso como tú.

Cuando naciste, ni siquiera podía entender cuánto habías llegado a significar para mí. Tú lo eres todo para mí. Que su día especial esté lleno de esplendor indecible. ¡Feliz cumpleaños!

Espero que este año tu cumpleaños sea sólo el comienzo de un viaje inolvidable que te llevará a un futuro aún más asombroso. Recuerda siempre continuar deseando y soñando.

Si miro hacia atrás a todo lo que he hecho en la vida, eres fácilmente lo mejor que he creado. Es un milagro que haya podido tener un hijo tan encantador y genuino como tú.

Como padres, hay muchas cosas que deseamos para ti en la vida: amor, felicidad y riqueza son sólo algunas. Espero que siempre recuerdes ser fiel a ti mismo y recordar todo lo que hemos tratado de enseñarte.

Tu amor es como una vela que brillará por siempre en mi corazón. No has traído nada más que luz y alegría a mi vida, y sólo puedo esperar que a lo largo de los años pueda estar ahí para ti como tú has estado ahí para mí.

Siempre que estés pasando por momentos difíciles y sintiéndote mal, piensa en el amor de tus padres, porque a pesar de tus luchas en la vida, siempre te apoyaremos.

Siempre logras llenar mi corazón de amor y positividad. Ojalá pudiera estar allí en tu cumpleaños para darte un abrazo en persona, pero que sepas que mis pensamientos siempre están contigo.

Cuando eras joven, traté de enseñarte todo, pero ahora que eres mayor parece que crees que ya lo sabes todo. Te quiero de todas formas. ¡Feliz cumpleaños, hijo!

Tus abrazos me dan la voluntad de seguir adelante cuando estoy deprimido. Gracias por ser un gran consuelo en mi vida. Si alguna vez estás luchando, ven a mí, y siempre estaré encantado de devolverte el favor.

Sé que no puedes esperar a ser el rey de tu propio castillo, pero espero que sepas que siempre serás un pequeño príncipe para mí. Que tu cumpleaños se llene de humor y alegría sin límites.

Espero que tu cumpleaños marque el comienzo de un período increíble de tu vida. Que sepas que no podría estar más orgulloso del increíble caballero en el que te has convertido. ¡Feliz cumpleaños, hijo!

Puede que me hayas dado algunos problemas cuando estabas creciendo, pero eso es porque la manzana no cae demasiado lejos del árbol. Cuando te miro ahora, veo una versión de mí que también resulta ser más amable, honesta y trabajadora. Estoy encantado de que te hayas convertido en el tipo de hombre que me enorgullece llamar mi hijo.

En este día, hace muchos años, tuve mi mayor logro: tener un hijo como tú. Te daría el mundo si pudiera, pero este año tendrás que conformarte con este pastel de chocolate.

Las palabras no pueden expresar lo asombroso que es tener un hijo tan asombroso como tú. Si tuviera que intentarlo, iría con él: Te amo más que a la vida misma.

Puedes ser padre ahora también, pero siempre serás mi niño en mi corazón. Estoy tan contenta de que ahora tú también puedas experimentar una alegría y preocupación increíbles como yo lo hice. ¡Feliz cumpleaños, hijo!

Tengo tan dulces recuerdos de ti cuando eras niño, pero tengo fe en que tu futuro será aún más dulce. Espero que tu pastel sea la mitad de dulce que tú. ¡Feliz cumpleaños, hijo!

Este año, en tu cumpleaños, estoy muy agradecida de que te hayas convertido en un joven tan brillante y capaz. Es un gran consuelo saber que cualquier cosa que la vida te ponga en tu camino, siempre podrás manejarlo.

En tu cumpleaños me gustaría poder parar el tiempo. No sólo para tenerte conmigo para siempre, sino para que deje de sentirme tan vieja. Feliz cumpleaños a mi hijo que al menos me hace sentir joven de corazón.

Mi alegría por tenerte como mi hijo es algo que no se puede medir. Sólo se puede sentir a través de muchos abrazos, besos y adoración. Estoy tan feliz de haber sido bendecida con un hijo tan asombroso como tú.

Desde el día en que naciste no has traído nada más que significado y alegría a mi vida. Eres un hijo fantástico, y me siento muy afortunado de ser tu padre. ¡Feliz cumpleaños!

Sepan que cuando los regaño, es sólo porque me preocupo, y cuando los abrazo, siempre es porque los amo a todos. Sólo deseo lo mejor en la vida para ti, y que tu cumpleaños esté lleno de regalos y risas.

Espero que siempre vayas en la dirección del éxito, hijo mío, y ya sea en la vida o en el amor, espero que todos tus sueños y ambiciones se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!

Cuando te concibieron, no podía imaginar cómo me las arreglaría para ser padre. Ahora no puedo imaginarme no serlo. Es todo porque tengo un hijo tan extraordinario como tú.

Siempre has querido que te tratáramos como a un adulto, así que este cumpleaños decidimos concederte tu deseo. La limpieza y las tareas son todas suyas este año. De nada!

Es una sensación fantástica tener un hijo tan excelente como tú. Nada me trae más alegría que ser capaz de asfixiarte con amor, pero el mejor sentimiento del mundo es cuando me devuelves ese amor.

Cada día desde el día en que entraste en mi vida no has hecho más que sorprenderme. Estoy tan contenta de tener un hijo que no sólo es encantador sino también perfecto.

Este año quiero que sepas que mi mundo es mejor contigo en él. Nunca podría haber sabido lo maravilloso que sería ser padre. Un hijo como tú es lo que todo padre sueña.

Mi amor por ti siempre ha sido libre, pero es mi orgullo y confianza que realmente te has ganado a través de los años. Estoy increíblemente orgulloso del joven en el que te has convertido.

No importa la edad que tengas, debes saber que siempre serás mi bebé. Puede que no te guste, pero a veces es así como se desmorona la galleta. Feliz cumpleaños a mi querido hijo.

Cuando eras un bebé, me gritabas, cuando eras adolescente apenas hablabas, pero ahora que eres un hombre adulto, tus palabras no tienen precio para mí. Aquí hay algunas palabras para tu cumpleaños que sinceramente quiero decir: Yo te quiero.

Cada año tu cumpleaños es un recordatorio agradable de lo felices que éramos cuando naciste. Has traído tanta felicidad a nuestras vidas, y estamos eternamente agradecidos. Ningún padre podría estar más orgulloso de su hijo que nosotros de ti.

Yo solía ser el que te entrenaba para usar el orinal, pero ahora tú eres el que me entrena para ser un mejor padre. ¡Sólo para que sepas que estoy completamente de acuerdo con esta inversión!

Siempre que sientas frío y soledad en la vida, llámame, y mis abrazos te mantendrán caliente. Que no sientas más que afecto eterno y apoyo interminable en tu cumpleaños.

Puede que no siempre tenga mucho tiempo libre en mi vida, pero siempre tendré tiempo para ti. Eres el regalo más significativo que me han dado en la vida. ¡Feliz cumpleaños, hijo!

Puede que te haya enseñado a ser un buen hombre, pero tú me enseñaste a ser un gran padre. Tus expectativas siempre me hicieron esforzarme más para ser la clase de persona de la que estarías orgulloso.

No te preocupes, sólo porque estás envejeciendo, no te conseguiremos regalos. Este año decidimos hacerte un regalo que giraba en torno al dinero, ya que siempre parece que son los que más te gustan: el regalo de pagar todas tus propias cuentas. ¡Feliz cumpleaños, tú que has crecido!

Hijo mío, eres un ejemplo perfecto de todo lo que ha ido bien en mi vida. Que tu cumpleaños esté lleno de diversión, risas y regalos.

Ni siquiera puedo entender cómo pasaste de ser apenas capaz de agarrar mis dedos a agarrarme la mano con fuerza. El tiempo ha pasado tan rápido a lo largo de los años, pero una cosa permanecerá siempre constante: mi amor ilimitado por ti. ¡Feliz cumpleaños!

Incluso cuando seas demasiado viejo para una habitación en nuestra casa, siempre habrá espacio para ti en nuestros corazones. Nunca serás demasiado viejo para nuestro amor y apoyo. Feliz cumpleaños a nuestro sobresaliente hijo!

Si tu cumpleaños es sólo la mitad de grande que tú, será la celebración más grande del año. Nadie se lo merece más que tú. Que su día especial se llene con toneladas de pastel y regalos.

No importa la dirección que tomes en la vida, siempre te enviaré mis mejores deseos. Espero que este año tu cumpleaños esté lleno de todo lo que puedas desear. ¡Feliz cumpleaños, hijo!

Siempre recuerda que cuando la vida se vuelve demasiado difícil para ti, puedes recurrir a tus padres. Los abrazos y consejos siempre estarán libres de nosotros. ¡Podrían ser las únicas cosas que lo son!

Espero que todos tus futuros cumpleaños sean tan memorables como tú, hijo mío. Deberían ser porque sus padres amorosos tienen la intención de estar ahí para cada uno de ellos.

Miro hacia atrás con tanto cariño y alegría todo el tiempo que he sido bendecido con ustedes en mi vida. Sólo puedo esperar que cuando seas mayor, hagas lo mismo. Feliz cumpleaños a mi precioso hijo!

Espero que todos sus mañanas se llenen de todo lo que la buena vida tiene para ofrecer porque tener un hijo tan maravilloso y encantador como usted ha enriquecido mi vida de muchas maneras.

Tienes un don tan raro en la vida: haces que sea tan fácil amarte. Feliz cumpleaños a mi travieso, querido, y absolutamente adorable hijo. Que seas saludable y feliz en tu día especial.

Como padre, es mi trabajo apreciar todos los momentos especiales que puedo compartir con ustedes. Tener un hijo tan maravilloso como tú lo hace tan fácil. ¡Feliz cumpleaños!

Un hijo es uno de los regalos más dulces que la vida puede traer, pero puede ser difícil saber qué escribirle en su cumpleaños. Por eso hemos reunido esta lista de felicitaciones originales de cumpleaños para su hijo.

Es importante mostrarle a su hijo cuánto valora su presencia en su vida, y una de las mejores maneras de hacerlo es con un mensaje de cumpleaños reflexivo. Aunque hay muchas maneras diferentes de transmitir tus sentimientos, los mejores mensajes tienen una cosa en común, le muestran lo mucho que significa para ti.

Mas Felicitaciones de Cumpleaños Originales: