Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Hijo

Felicitaciones Originales para hijos

Felicitaciones Originales de Cumpleaños para un Hijo

Dedícale algunas lindas frases o imágenes donde le demuestras tu amor incondicional y tu apoyo cada vez que así lo necesite.

Tarjetas de Felicitaciones para Hijos

Haz Clic en la imagen de feliz cumpleaños para verla:

Frases y Mensajes para un Hijo

El cumpleaños de un hijo siempre es un día muy especial,  y para tratar de ayudarte te ofrecemos estas frases y mensajes de cumpleaños para un hijo:

Hoy quiero escribir el mejor de los mensajes de feliz cumpleaños para mi pequeño, porque yo soy quien más lo quiere en esta vida, porque yo le regalé la vida, y porque él me regaló mi mayor y más bonita felicidad. ¡Feliz día querido!

Por muchos años y años que pasen, tú siempre seguirás siendo mi ángel de la guarda, mi trébol de la buena suerte, y mi fuente de la felicidad eterna. ¡Muchísimas felicidades amado, tu madre siempre te querrá!

Amor es tu primer nombre, Bondad tu primer apellido, y Fidelidad tu segundo apellido. Tu apodo es “mejor persona del mundo”. Gracias por regalarnos todos estos años de vida y felicidad, espero que seas feliz por siempre. ¡Gracias hijo!

De entre todos los regalos que me ha ofrecido la vida, me quedo con el que me hizo hace ya algunos años en un día como el de hoy, el día que recibí el regalo más bello y bueno del mundo, a ti hijo. ¡Feliz día hermoso!

Lo más triste para una madre es escribir frases para un hijo que está lejos, porque me falta lo que más quiero en este mundo, porque ansío abrazarlo y besarlo y no puedo. ¡Lo quiero a morir, le deseo un feliz día!

Las mejores felicitaciones para un hijo serán las que reciba de sus amigos, de su familia, pero sobretodo de mí. Y es que madre solo hay una, y no hay mayor amor que el de una madre. ¡Lo quiero muchísimo!

Le estoy infinitamente agradecida a Dios por enviarte a este mundo, porque eres la mejor de las bendiciones que cada día me ofrece la mayor de las alegrías. ¡Te deseo un feliz cumpleaños hijo hermoso!

Te deseo en este nuevo año que cumplas todos tus deseos, que logres alcanzar todas tus metas, que el amor te encuentre y nunca te abandone, y que la salud siempre te acompañe. ¡Disfruta de este nuevo cumple amor!

En este día tan hermoso no podría ser capaz de expresarte mediante mensajes mis mayores deseos en este día tan especial, también para este nuevo año de vida que comienzas hoy. ¡Feliz día hijo, te quiero mucho!

¡Feliz Cumpleaños! La distancia no impedirá que te felicitemos en este día tan especial, te mandamos un fuerte abrazo y te recordamos que contarás con nosotros mientras la vida nos lo permita.

Otro cumpleaños más para ti, una alegría más para nosotros que te pudimos ver crecer en este mundo. La vida te ha sonreído y seguirá haciéndolo, no lo dudes. Nuestros mejores deseos te acompañan. ¡Que Dios te conceda muchos años más de vida!

Quiero hacerte saber que eres imprescindible en mi vida, fundamental, y necesario, eres lo que más feliz me hace, eres de quien jamás me podrían separar, de quien se alimenta toda mi felicidad. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy recibirás muchas felicitaciones hijo, algunas serán bonitas, otras cortas, otras graciosas, pero la más extraña será esta. ¡Si deseas ser feliz en tu día de aniversario, recuerda recoger tu habitación y hacer la cama!

¿Cuándo es el día más especial para un padre o una madre después del parto? Pues cada aniversario de ese día, esos días tan especiales que nos llenan de recuerdos, de ilusiones, de nostalgia, y de emoción, pero sobretodo de felicidad. ¡Gracias por regalarme este día, que Dios te bendiga!

Me enorgullece cada paso que das. Cada éxito y cada triunfo,me demuestra que siempre quieres más. Te quiero y te adoro, hijo. Eres lo que más amo en este mundo. ¡Muchas felicidades!