Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Tarjetas

Tarjetas de Felicitaciones Originales Cumpleaños

Tarjetas para Felicitar Cumpleaños

Tarjetas animadas con imágenes divertidas para que tu mensaje sea de lo más ORIGINAL!!

Imagenes de Cumpleaños para una Amiga:

Estas son nuestras sugerencias para desearle y decirle: felicidades amiga

Las mejores Tarjetas de cumpleaños 100% ORIGINALES

Te puedo asegurar que no necesitas de regalos materiales para quedar bien con tu madre, será suficiente con las mejores postales de cumpleaños para una madre, pues ella valora más tu forma de comportarte y el cariño que le demuestras, en los día que más la hemos necesitado ella siempre ha estado con nosotros y tenemos que ser agradecidos por tenerla a nuestro lado, hoy hemos creado este artículo que va acompañado de lindas y originales tarjetas de cumpleaños con ellas podrás bendecir a tu mamá, ella se lo merece, fue quién te cuido cuando eras tan solo un niño pequeño, dependías mucho de sus atenciones.

Tarjetas Originales para Cumpleaños

El corazón y amor en unas bellas tarjetas

Ahora que está mayor es cuando más te necesita, dile palabras hermosas para felicitar que broten de tu corazón y que la hagan sentirse importante en tu vida, si eres un buen hijo o hija desearás que tu madre pase un día espectacular y para eso tienes que compartirle muchas frases de felicitaciones para cumpleaños en las que le expreses lo mejor de tus sentimientos, hazlo ahora que todavía tienes el tiempo.

Espero que utilices estas imágenes de cumpleaños para llenarla de cariño, aprende a comprender a tu madre, ya que a medida que pasa el tiempo ellas se deprimen y sobre todo si sus hijos no las visitan o no se interesan por saber cómo se encuentran, solamente déjate llevar por tus sentimientos y llega hasta donde se encuentra para pasar todo el día junto a ella.

Muchas veces las madres valoran más el tiempo que sus hijos les dedican, el aprecio que les tienen y la forma de demostrar lo que sienten por ellas, escucharlas, aunque nos parezca que no tienen nada divertido para contarnos, sus pláticas siempre son las mismas, pero valora a tu madre y trata de comprenderla y en el día de su cumpleaños da lo mejor de ti para quién tanto se lo merece.

Frases para Tarjetas de Cumpleaños

Sonríe hoy cumples años, es un día especial, es un día más de vida, es un día perfecto para disfrutar.

Que se cumplan tus grandes sueños para disfrutarlos todos. Y que Dios te de mucha vida

La juventud se lleva en el alma, las alegrías en el corazón y hoy por ser tu cumpleaños te hemos preparado un fiestón.

Feliz Cumpleaños. Que este día sea el comienzo de otro año de felicidad.

Hoy solo quiero felicitarte, y desearte que en este día tan especial, te llenes de felicidad. Feliz Cumpleaños.

Muchas felicidades a la mejor madre del mundo, porque junto a ti aprendí las mejores cosas de la vida.

Llevarte en mi vientre fue una dicha, verte crecer mi ilusión y hoy que es tu cumpleaños deseo darte todo mi amor. ¡Feliz cumpleaños querida hija!

Vas a necesitar los pulmones de Hércules para soplar todas esas velas.

La vida se resume en 4 palabras: Dios, salud, amor y esperanza. Que el primero siempre te cuide y que el resto nunca te falte

En los buenos y malos momentos sabes que siempre estaré a tu lado y que serás la persona con el corazón más grande este mundo. Feliz cumpleaños querida hermana.

Todo mi amor sincero para una amiga especial en este día especial, que la pases súper y que seas inmensamente feliz, te deseo un feliz cumpleaños.

Que tus regalos hoy sean amor y felicidad

Porque no hay nadie como tú, te mando mi saludo de cumpleaños, y que todos tus días sean felices. Feliz cumpleaños querido Papá.

A pesar de los años siempre mantienes tu espiritu joven, te deseo salud para que goces tu vida a plenitud. Feliz cumpleaños querido tío.

Feliz cumpleaños querida tía. Tengo la alegría de celebrar un cumpleaños más a tu lado y espero que celebres muchos más.

Poco a poco te estas convirtiendo en un hombre. El amor de tu familia y la fe que tienes en ti mismo te ayudarán a ser una gran persona. Nunca lo olvides. ¡Feliz Día, sobrino!

Tarjetas de Cumpleaños

Sorpresiva tarjeta con frases de amor para enamorar a esa personita que comparte contigo momentos agradables y especiales, dedícale esta bella tarjeta con lindas frases de amor para enamorar y cautiva con este hermoso detalle.

Frases de amor para enamorar con tarjeta de corazones y pareja de enamorados

No lo digo para que tu corazón lo sepa, porque ya lo sabe, se lo digo para recordádselo, Te amo.

Manifestar el amor que sientes por una persona especial es lo mas maravilloso que hay en este mundo, esta tarjeta con frases de amor para enamorar tiene hermosas dedicatorias de amor que te pueden servir para inspirarte y crear algo estupendo con la ayuda de esta tarjeta con frases de amor para enamorar expresaras tu amor de la mejor manera a la persona que tanto quieres y anhelas para toda la vida. Gracias a esta emotiva tarjeta con frases de amor para enamorar harás muy feliz y dichosa a tu verdadero y único amor.

Frases de amor para Tarjetas

  • Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te amé porque supe que en algún lugar existías, y ahora además de amarte, puedo adorarte.
  • No puedo dejar de contemplar el amanecer reflejado en tus ojos de enamorada, mil sensaciones me recorren al disfrutar del placer de tus besos..ansío tu presencia.
  • Dime si el amor que te invade por mi está allí, no ha cambiado y crece sin fin, porque tengo también sentimiento hacia ti y no quiero pensar que vivo sin ti.
  • No lo digo para que tu corazón lo sepa, porque ya lo sabe, se lo digo para recordádselo, Te amo.
  • Eres esa persona quien llego a mi vida y cambiaste mi mundo normal a un mundo increíble.
  • No es el mensaje, sino quien lo envía. No es la canción, sino a quien te recuerda. No es el tiempo, sino con quien lo pasas.
  • Sé que decir Te amo a veces no basta, pero intento demostrarlo con cada detalle, cada sonrisa robada, cada beso inesperado y con cada abrazo que te doy.
  • Te amo por cómo eres, te amo por tus defectos, te amo por tus virtudes, te amo por tu bondad, te amo por todas esas cosas por las que me enamore de ti.
  • Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás que te amo.
  • Tu me fascinas, porque solo existes tu en mi vida, tu me enamoras porque ya mi vida es un vacío sin ti, tu me alimentas porque solo vivo de ti. Tu me cautivas porque solo puedo mirarte a ti.