Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Dia de la Madre

felicitaciones originales dia madre

Felicitar Día de la Madre

Una madre se merece lo mejor del mundo por eso hoy te traemos una gran variedad de sorpresas para el Día de la Madre, puedes mandarle un mensaje de texto dedicándole bonitas frases llenas de amor, o alguna imagen que la pueda conmover, cualquier detalle por pequeño que sea le ilusionara,  en este articulo te ayudaremos a escoger el que mas se adapte a tus deseos.

Las Felicitaciones mas utilizadas

Te debo tanto y me pides tan poco… que no sé cómo voy a poder devolverte ni la mitad del amor que me regalas a diario. Gracias, mamá. ¡Por todo! ¡Muchas felicidades!

Dicen que el amor de una madre a un hijo no es comparable con nada. Yo lo puedo corroborar. No sabes lo afortunado que me siento por haber sido protagonista de todo tu cariño. ¡Te quiero, mamá!

Felicidades en tu día, mamá. Gracias por darme la vida y por haber hecho de mí la persona que soy.

En este día tan especial te quiero hacer llegar todo mi amor en forma de texto. Con todos mis buenos deseos y mi cariño más profundo. Muchas felicidades.

Imágenes

Para ver mejor la tarjeta de felicitación para el día de la madre haz clic en la foto:

Mensajes

El amor de una madre es único y a medida que pasa el tiempo más fuerte es ese lazo que nunca se separara por nada en este mundo, este domingo los regalos que no sean solo materiales sino un abrazo y un beso sera lo más valioso.

Mamá, hoy quiero darte las gracias por todo el amor, cariño y apoyo que siempre me has brindado. A Dios quiero agradecerle la oportunidad que me brindó de poder haberte tenido como madre en mi vida. Gracias!

Desde el nacimiento y más allá, tu amor y apoyo me han ayudado a llegar hasta aquí y a realizar todos mis sueños. Gracias, mamá.

El amor que me has regalado toda mi vida ha sido como un combustible para lograr todo lo que me propusiera. Gracias a ello, hoy soy quien soy y tengo lo que tengo, y voy a ser la persona más feliz sobre la faz de la Tierra. Te quiero Mamá!

Mamá, Hoy puedo dar del amor que me diste. Lo cual me ha hecho un mejor ser humano. Y hoy quiero que sepas cuánto Te amo.

Si tuviera que escribirte el mismo número de mensajes o frases que días buenos que has regalado desde que llegué al mundo, no existiría tinta ni tendría tiempo suficiente como para escribir el libro tan grande.

A lo largo de la vida Dios nos regala a cada día bendiciones. Sin embargo, mi mayor bendición ya la tenía presente cuando llegué al mundo, porque mi mayor bendición eres tú mamá. Te adoro.

Para mi mamá linda este mensaje con todo mi corazón, en este día tan especial quiero agradecerte por estar a mi lado y ser la mejor madre del mundo. Te amo

Madre, eres para mis ojos la mujer más bella de La Tierra, la persona más buena que he conocido, eres el ejemplo de lo que debería ser todo el mundo. Te amo linda mía.

Con todo mi amor para la mejor mamá del mundo. Te amo infinitamente.

Desde la distancia, en este día tan especial… recibe mi amor y los mejores deseos para que tengas un hermoso Día de la Madre.

Quiero agradecerte por estar en todos los momentos importantes de mi vida apoyándome de una manera incondicional. Feliz día de la madre.

Si tienes una madre, tienes una bendición grandísima, pero si además yo te tengo a ti por madre, he sido agraciada con la mayor bendición que un hijo puede llegar a recibir.

Que Dios te bendiga cada día de tu vida, te mando un beso enorme lleno de buenos deseos en este día tan especial, Feliz día de la madre.

Mi deuda contigo siempre será que no podré agradecerte todo lo que has dado por mí, porque lo que tú me has dado ningún ser humano sería capaz de devolverlo en vida. Te quiero Mamá!

Mamá, podré conocer en este mundo a millones de mujeres, podré enamorarme de cientos, podré casarme con una o dos… Todo eso da igual porque lo que tengo claro es que siempre seguirás siendo el amor de mi vida. ¡Te amo!

Madre, ahora es tarde para enviarte mensajes o frases que expresaran cuánto te quiero o te necesito; ahora es tarde para ello, pero no para rezarte y pedir que allá donde estés la paz y la bendición de Dios caiga sobre ti. Te amo.

Frases

Para la mejor madre del universo: ¡Feliz día de la madre! Mereces todo el amor, cuidado y apoyo que me has brindado amorosamente cada día de mi vida. ¡Te amo!

A lo largo de los años, siempre has estado a mi lado. No podría haber tenido una madre mejor a quien admirar. ¡Feliz día de la madre!

Eres, de lejos, la mejor madre del mundo. Me aseguraré de que hoy te sientas amada, cuidada y mimada solo para comenzar a devolverte el favor. ¡Feliz día de la madre!

¡Feliz día de la madre! Eres la mujer más especial en mi corazón ahora y para siempre. Te querré cada día de mi vida.

¡Feliz día de la madre! No hay palabras suficientes en el mundo para expresar mi agradecimiento por todo lo que has hecho por mí en mi vida y todo lo que todavía haces.

¿Dónde estaría sin ti? Me enseñaste a caminar, leer, escribir, cantar, saltar, montar en bicicleta y un millón de cosas más. Gracias por todo, te amo y espero que tengas un hermoso Día de la Madre.

Me enseñaste todo y por esto, siempre estaré agradecido. ¡Ahora es hora de que te diga cuánto te amo! ¡Feliz día de la madre!

Podría traerte flores, podría darte regalos, pero nada en este mundo puede mostrarte el amor que siento por ti. ¡Feliz día de la madre!

Citas celebres

El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible (Marion C. Garretty).

El corazón de la madre es el aula del niño (Henry Ward Beecher).

El niño reconoce a la madre por la sonrisa (León Tolstói).

El padre y el hijo son dos. La madre y el hijo son uno (Lao Tse).

Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre (Honoré de Balzac).

La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía (Khalil Gibran).

La vida empieza despertando y amando el rostro de la madre (Mary Anne Evans).

Los sonidos más bellos que los seres pueden escuchar salen de las madres, del cielo y del hogar (W. G. Brown).

Madre es el único ángel que todo el mundo conoce.

Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno (E. Bersot).

Nadie me cantará como te canto, madre, con una llama que se enciende en ti y en mi termina (Ramón de Garciasol).

Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre.

Si aún tienes a tu madre eres una persona afortunada, vive con esa dicha que sólo ese bello ser puede inspirar (Abel Pérez Rojas).

Una madre es una bahía en el naufragio (José Lezama Lima).

El único amor que yo realmente creo es el amor de una madre por sus hijos (Karl Lagerfeld).

Si el amor es dulce como una flor, entonces mi madre es esa dulce flor del amor (Stevie Wonder).

Me di cuenta de que cuando miras a tu madre, estás mirando al amor más puro que conocerás jamás (Mitch Albom).

Para el oído de un hijo, “madre” es una palabra mágica en cualquier idioma (Arlene Benedict).

Se necesita a alguien muy valiente para ser madre, alguien muy fuerte para criar a un niño y alguien especial para amar a otro más que a sí misma (Lilly Ansen).