Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Dia del Padre

felicitaciones originales dia padre 3

 

Nuestra guía del Día del Padre ofrece sugerencias pasa desearle un feliz dia.

 

IMAGENES

Selecciona la que mas te guste para verla ampliada

 

TARJETAS

¡El día del padre está a la vuelta de la esquina! Si busca el regalo perfecto, no se olvide de que una tarjeta de felicitación llena de cálidos mensajes de amor y agradecimiento es uno de los mejores regalos que le puede ofrecer.

MENSAJES

 

FRASES

¡Es tu día para relajarte y divertirte! ¡Te deseo un muy cálido y feliz Día del Padre!

Papá. Me has dado las mejores cosas de la vida: tu tiempo, tu cuidado y tu amor. Estoy realmente agradecido de tenerte en mi vida. ¡Feliz Día del Padre!

Gracias por actuar como un niño cuando era un niño, actuar como un amigo cuando necesitaba un amigo y actuar como un padre cuando lo necesitaba. Eres el mejor hombre que conozco Feliz Día del Padre

Papá. Aunque el tiempo y la distancia pueden separarnos, tu guía, tu consejo y tu amor se han quedado conmigo a través de todo. Yo no sería quien soy hoy sin ti. Disfruta tu día especial.

Cuanto más viejo me hago, más me doy cuenta de lo importante que es tener un padre como tú. Has proporcionado estabilidad en mi vida y el amor y la aceptación que necesitaba. ¡Feliz Día del Padre!

Feliz día del padre para mi héroe y modelo a seguir. Gracias por todo lo que has hecho por nuestra familia. Te amamos con todos nuestros corazones.

Felicitaciones para familiares