Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Empleados y Clientes

Felicitaciones Originales para Empleados y Clientes

Aquí encontraras las felicitaciones para Navidad más Originales, hemos recopilado algunas de las mejores Frases de Navidad

La buena voluntad de nuestros clientes es la base de nuestro éxito, es un verdadero placer en esta época de fiestas decirle ¡Gracias!. Le deseamos un año lleno de felicidad y prosperidad.

En el final de este año, con agradecimiento hacemos una pausa para desearle unas felices y cálidas fiestas.

Queremos enviar nuestro más sincero agradecimiento por las ideas tan innovadoras y por vuestra lealtad durante todo el año. Estamos muy contentos de poder contar con vosotros como parte muy importante de nuestro negocio. Esperamos seguir trabajando juntos muchos más años y seguir aprendiendo y creciendo de manera conjunta.

Juntos hemos superado un año difícil y hemos cumplido y superado las expectativas. Ha sido todo un éxito. Por eso nos gustaría desearle una feliz Navidad y prospero Año Nuevo.

Una vez más este año llega a su fin y seguro que estaréis deseando tener unos merecidos días de descanso y tranquilidad junto a vuestras familias. Tenemos que estar contentos del trabajo realizado durante este año, lleno de grandes éxitos, mucha dedicación y buen trabajo por parte de todos. Por vuestro buen año os queremos dar las gracias y desearos una Feliz Navidad junto a vuestros seres queridos.

Queremos desearles una Feliz Navidad y un Bello Año Nuevo a todos nuestros trabajadores y colaboradores, quienes nos han permitido ser líderes en el mercado en el cual operamos, porque gracias a su empeño, esfuerzo, dedicación y eficiencia hemos podido satisfacer a nuestros clientes y lograr su fidelidad absoluta en cada uno de nuestros servicios. Muchas gracias por ser el gran equipo humano que nos permite alcanzar cada vez más y más el éxito.

Tengo el agrado de conocer a los miembros de sus hogares y espero seguir conociéndolos mucho más. Algunos han acompañado por largos años y otros se incorporan con rapidez haciendo de esta empresa una enorme familia a la cual, con mucho gusto, he de cuidar. ¡Feliz Navidad!

Les hago extensivo mi saludo pues quiero compartir con ustedes unos minutos antes de que regresen a sus hogares a celebrar Navidad. Deseo recordarles que cada uno de ustedes lo importantes que son para nosotros pues es su empuje y entrega lo que nos hace una empresa sólida, digna de imitar. ¡Felices fiestas, estimados empleados!.

En estas fechas tan bonitas como la Navidad y el Año Nuevo queremos felicitar a nuestros trabajadores, porque gracias a ellos, somos una de las empresas más reconocidas y preferidas por los clientes. Gracias queridos trabajadores por considerar a nuestra empresa como una segunda casa o familia. Les deseamos de todo corazón muchas felicidades en esta Navidad y en el Nuevo Año que está a punto de llegar.

No solo somos una empresa, también formamos una gran familia y por ello velamos por su seguridad y bienestar. Deseamos que esta Noche Buena y el resto de sus días disfruten de tranquilidad, salud y amor de quienes a su lado están. ¡Feliz Navidad!.

Deseamos que estas fechas sean el comienzo de una era de armonía, amor, paz y unión y que aceptemos a Jesús en nuestros corazones y en nuestra vida. Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo a todos nuestros trabajadores y clientes que nos premian con su preferencia.

La empresa les desea que el espíritu navideño golpee las puertas de sus hogares, y se esparza por todos los rincones de su casa. Esperamos seguir contando con su presencia en esta empresa, por mucho tiempo más. Gracias por estar siempre dispuestos en el cumplimiento de su trabajo.