Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Felicitaciones Originales para Empresas Empleados Clientes

felicitaciones cumpleaños empresas clientes

Siempre queremos agradecer a los compañeros de trabajo con algunas Felicitaciones Originales para Empresas Empleados Clientes, jefes, etc.. y sobre todo en esta hermosa época del año la de la Navidad, el aire se carga de buenas sensaciones, la gente está siempre de buen humor, sonriendo y hasta mejora el clima laboral. El saber que se acerca una fecha es muy importante y potencia todo lo bueno que hay en nosotros, y eso se lo transmitimos al resto de nuestros compañeros de trabajo.

Si quieres mejorar aún más el ambiente laboral en la empresa, donde trabajas, regáleles unas bonitas palabras o frases llenas de tus mejores deseos ya seas navideños, o simplemente para felicitaciones de cumpleaños de empresas a clientes, para que ellos se sientan aún más identificados con su trabajo, y que sientan que la empresa también se preocupa de ellos. Si te cuesta encontrar las palabras justas para este momento, aquí te dejamos algunas frases para que dediques a los colaboradores que trabajan contigo:

Frases de Felicitaciones Originales para Empresas Empleados Clientes

Genericas

Alcanzar el éxito es una de sus especialidades, por eso les felicito en este nuevo año de existencia. Es un día para celebrar, felicitaciones.

Encontraremos momentos de calma y también algunas tempestades, porque el mar es así, como la vida. Pero siempre seguiremos adelante y las cruzaremos, y creceremos y llegaremos a buen puerto. Estoy seguro de que, en unos años, podremos mirar atrás y sentirnos orgullosos de nosotros mismos, y de lo que, entre todos, fuimos capaces de hacer.

Una de las sorpresas más agradables que podemos encontrar al comprometernos totalmente con algún proyecto específico es que surgen fuerzas y oportunidades que no hubiéramos imaginado hasta entonces. Hoy nace una gran fuerza formada por las aportaciones de este gran equipo, al que le esperan grandes oportunidades que deberán ser aprovechadas para conseguir los mejores éxitos en el futuro.

El trabajo en equipo, las metas más altas y la perseverancia que aplicaremos a partir de hoy es lo que nos permitirá alcanzar sus sueños. Sigan adelante, siempre mirando hacia lo alto. Seguiremos adelante cada día, siempre mirando hacia lo más alto, para algún día poder llegar donde siempre hemos querido estar.

En esta nueva etapa, pondremos dedicación, esfuerzo y, sobretodo, mucho corazón en todo lo que hagamos. Y, de este modo, con esta actitud, estoy seguro de que ganaremos clientes y amigos que nos acompañarán en el camino hacia el éxito.

Nuestro mundo está pasando por grandes problemas y aún así ustedes han logrado mantenerse a punta de empeño y dedicación. Son mis sinceros deseos ver seguir creciendo a su compañía durante todos estos años. Felicitaciones por cumplir un año más de existencia.

Reciban mi mensaje de felicitaciones, no solo por su aniversario sino también por destacarse como un empresa donde los valores como la honestidad son su lema. Que el éxito siga de su lado por muchos más años.

Aniversario

De manera cordial les damos las gracias por pertenecer a esta gran familia y sobre todo nos sentimos felices de todo el empeño y las ganas que le ponen a su faena diaria pata cumplir las metas que tenemos

Los verdaderos y buenos principios, acompañados del esfuerzo y un excelente manejo, traen muchas recompensas como las que ustedes han recibido. Por eso les deseo un feliz aniversario.

Hoy se celebra un año mas como una empresa, gracias a todo el personal que labora con nosotros y gracias por tu significativa colaboración.

Reciban mi saludo de felicitaciones por su aniversario y mi gratitud por la excelencia en el servicio que ofrecen y por su buen control de la calidad. Por eso permaneceremos fieles a su compañía.

Felicitaciones en su aniversario por todas las metas alcanzadas. De seguro el futuro les depara muchísimos más éxitos. Feliz aniversario para toda su compañía.

Tu amplia visión y su tenacidad han producido los frutos de la victoria. Continúen así, mejorando cada día y las recompensas serán mayores. Felicidades en su aniversario.

Cumpleaños

Todos tus compañeros de trabajo queremos que disfrutes de tu aniversario, aunque sea desde tu puesto de trabajo, algo que no quisieras, pero es que sabes que tu presencia es imprescindible. Muchísimas felicidades.

Buscamos escribir las mejores frases para desearte una bonita y preciosa jornada de tu cumpleaños. Buenísimo empleado y mejor persona, te deseamos un precioso día, lleno de bendiciones y alegrías, que disfrutes todo.

No hay nada más bonito que poder disfrutar de un compañero de trabajo como tú, tampoco hay nada más bonito que felicitarlo por el día más esperado del año. Que seas feliz en esta nueva etapa de tu vida. Felicidades.

Hay eventos empresariales que nos llenan de felicidad, hoy es uno de ellos, hoy todos tus compañeros serán mucho más felices. Espero que recibas las más bellas y emocionantes frases de cumpleaños por tu bonito día.

Gracias por ofrecernos y regalarnos esa gran motivación a lo largo de nuestras vidas en esta empresa, empresa que has echo crecer a cada momento gracias a tu personalidad. Te deseo una gran jornada rodeada de los tuyos.

Felicitaciones de cumpleaños empresariales para el mejor compañero, para alguien que aporta ilusión, motivación, felicidad y ánimos a todos los compañeros. Felicitaciones de cumpleaños empresariales para ti.

Y el premio al mejor compañero cada día que pasa es para… para una persona que de nuevo vuelve a ser un año mayor, para ti. Que disfrutes de esta jornada tan esperada y especial. Que recibas miles de bendiciones amiga.

Empleados y Clientes

Deseamos que de entre todos los mensajes empresariales que reciba, este le sea de su agrado, porque la empleada más profesional y que más nos hace disfrutar de nuestras jornadas laborales se merece todo lo mejor.

En este momento de tu vida, tu empuje, empeño y dedicación te llevaran muy lejos, en este, tu lugar de trabajo te felicitamos y sabemos que eres un recurso humano ejemplar. Ahora, es el momento de seguir por este camino que sin duda alguna será para el bienestar propio y colectivo. ¡Felicitaciones!

Le estamos muy agradecido por continuar laborando con nosotros y por ser tan eficaz y profesional en su puesto de trabajo.

De parte de la gerencia y de toda la empresa le agradecemos y le felicitamos por su excelente labor.

Esperamos que usted pueda seguir siendo un ejemplo a seguir y una motivación para todo nuestro equipo de trabajo. Deseamos que siga teniendo muchos éxitos en su vida profesional.

Muchas gracias y felicidades por tu entrega y por tu diaria ejecución de lo que sabes y manejas en tu trabajo, es un honor aprender de ti ¡Felicitaciones y sigue así con esta misma energía!

De manera cordial les damos las gracias por pertenecer a esta gran familia y sobre todo nos sentimos felices de todo el empeño y las ganas que le ponen a su faena diaria pata cumplir las metas que tenemos.

Estimado amigo colaborador esta frase de agradecimiento va dedicada especialmente para usted que da lo mejor para lograr nuestras metras trazadas.

Le estamos muy agradecido por continuar laborando con nosotros y por ser tan eficaz y profesional en su puesto de trabajo.

Tenemos la dicha de tener personas como usted, que han convertido esta institución en su segundo hogar, infinitas gracias y continuemos adelante.

Usted realiza un excelente labor en esta institución rogamos que continúe de la misma forma, le estaremos largamente agradecidos.

Hemos cumplido con las metas que teníamos propuestas y todo porque hemos unido nuestras fuerzas conformando un excelente equipo de trabajo. Compañeros míos, les agradezco por dar lo mejor de cada uno.

Desde que formamos un equipo de trabajo no solamente hemos mejorado nuestro rendimiento sino que disfrutamos de un ambiente laboral más agradable y hemos aprendido muchas más cosas. Queridos compañeros, gracias por formar parte de este equipo.

En cada uno de ustedes puede encontrar un gran ejemplo a seguir pues tenemos diferentes habilidades y cuando las unimos creamos un grupo de trabajo que puede cumplir con todas las exigencias de la empresa. Gracias por ser los mejores.

Navidad

La buena voluntad de nuestros clientes es la base de nuestro éxito, es un verdadero placer en esta época de fiestas decirle ¡Gracias!. Le deseamos un año lleno de felicidad y prosperidad.

En el final de este año, con agradecimiento hacemos una pausa para desearle unas felices y cálidas fiestas.

Terminamos este año con muchos éxitos porque somos un gran equipo y nos complementamos a la perfección. Amigos míos les agradezco por todo.

Queremos enviar nuestro más sincero agradecimiento por las ideas tan innovadoras y por vuestra lealtad durante todo el año. Estamos muy contentos de poder contar con vosotros como parte muy importante de nuestro negocio. Esperamos seguir trabajando juntos muchos más años y seguir aprendiendo y creciendo de manera conjunta.

Juntos hemos superado un año difícil y hemos cumplido y superado las expectativas. Ha sido todo un éxito. Por eso nos gustaría desearle una feliz Navidad y prospero Año Nuevo.

Una vez más este año llega a su fin y seguro que estaréis deseando tener unos merecidos días de descanso y tranquilidad junto a vuestras familias. Tenemos que estar contentos del trabajo realizado durante este año, lleno de grandes éxitos, mucha dedicación y buen trabajo por parte de todos. Por vuestro buen año os queremos dar las gracias y desearos una Feliz Navidad junto a vuestros seres queridos.

Queremos desearles una Feliz Navidad y un Bello Año Nuevo a todos nuestros trabajadores y colaboradores, quienes nos han permitido ser líderes en el mercado en el cual operamos, porque gracias a su empeño, esfuerzo, dedicación y eficiencia hemos podido satisfacer a nuestros clientes y lograr su fidelidad absoluta en cada uno de nuestros servicios. Muchas gracias por ser el gran equipo humano que nos permite alcanzar cada vez más y más el éxito.

Tengo el agrado de conocer a los miembros de sus hogares y espero seguir conociéndolos mucho más. Algunos han acompañado por largos años y otros se incorporan con rapidez haciendo de esta empresa una enorme familia a la cual, con mucho gusto, he de cuidar. ¡Feliz Navidad!

Les hago extensivo mi saludo pues quiero compartir con ustedes unos minutos antes de que regresen a sus hogares a celebrar Navidad. Deseo recordarles que cada uno de ustedes lo importantes que son para nosotros pues es su empuje y entrega lo que nos hace una empresa sólida, digna de imitar. ¡Felices fiestas, estimados empleados!.

En estas fechas tan bonitas como la Navidad y el Año Nuevo queremos felicitar a nuestros trabajadores, porque gracias a ellos, somos una de las empresas más reconocidas y preferidas por los clientes. Gracias queridos trabajadores por considerar a nuestra empresa como una segunda casa o familia. Les deseamos de todo corazón muchas felicidades en esta Navidad y en el Nuevo Año que está a punto de llegar.

No solo somos una empresa, también formamos una gran familia y por ello velamos por su seguridad y bienestar. Deseamos que esta Noche Buena y el resto de sus días disfruten de tranquilidad, salud y amor de quienes a su lado están. ¡Feliz Navidad!.

Deseamos que estas fechas sean el comienzo de una era de armonía, amor, paz y unión y que aceptemos a Jesús en nuestros corazones y en nuestra vida. Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo a todos nuestros trabajadores y clientes que nos premian con su preferencia.

La empresa les desea que el espíritu navideño golpee las puertas de sus hogares, y se esparza por todos los rincones de su casa. Esperamos seguir contando con su presencia en esta empresa, por mucho tiempo más. Gracias por estar siempre dispuestos en el cumplimiento de su trabajo.