Felicitaciones de Cumpleaños en Cuarentena

¿Tu cumpleaños cae durante el encierro? No hay forma de deprimirse, ¡aún así podrás disfrutarlo! Ya sea que quieras celebrar o tomarte un tiempo para ti mismo, aquí están todas nuestras buenas ideas para celebrar tu cumpleaños durante los cuarenta.

Para luchar contra la epidemia del Coronavirus, España está en un período de confinamiento. Sí, pero tu cumpleaños cae justo en ese momento. Tú, que lo esperabas con impaciencia, ahora vas a tener que cancelar todos tus planes.

¡Pero no es cuestión de deprimirse y no celebrar este día tan especial! Sólo porque tengas que quedarte en casa no significa que no debas celebrar esta nueva vela.

Solo o en grupo, aquí están todos nuestros consejos para divertirse y celebrar su cumpleaños, incluso si está en cuarentena.

Celebrar tu cumpleaños durante el confinamiento

¿Vives con tus padres o vives con un compañero de cuarto? Considérese afortunado. Eso significa que no vas a estar realmente sola en tu cumpleaños.

En este momento tan especial, las personas que viven con usted podrán cuidarle durante todo el día. Pídele a tu novia que te prepare un desayuno servido en la cama, o una cena a la luz de las velas para dos. Esto te hará olvidar que vas a pasar tu cumpleaños encerrado.

Ya sea que esté solo o acompañado, también podrá disfrutar de sus amigos y familiares para su cumpleaños. Todo lo que tienes que hacer es organizar una comida, un aperitivo o una velada. Hay muchas aplicaciones para chatear con otros, que te permiten soplar velas delante de tus padres o brindar por la pantalla con tu mejor amigo.

Zoom, Discord, Google Hangout o Skype permiten multiplicar las pantallas hasta 30 invitados. Más fácil, también puedes chatear en línea a través de Instagram, WhatsApp, Snapchat y Facebook Messenger.

Si planeabas pasar la noche con tus amigos, invítalos a repetir la misma noche frente a tus computadoras. La buena noticia es que no tendrán más excusas para no estar disponibles. ¡Ponte tu mejor vestido, tira tu mejor lista de canciones y vamos!

Pensar en ti mismo en tu cumpleaños durante el confinamiento

Durante este período de confinamiento y especialmente en tu cumpleaños: piensa en ti mismo. No le impedimos que responda a sus seres queridos que quieren desearle un feliz cumpleaños, sólo le aconsejamos que utilice este tiempo libre para pensar en usted y sólo en usted.

Báñate, ponte una máscara, exfolia, pruébate un nuevo tutorial de maquillaje, mira todas las películas y series que quieras, lee tu libro favorito, cocina tu comida favorita, rellena una larga lista de regalos que te gustaría comprarte cuando termine el encierro, canta a todo pulmón, etc.

No importa si quieres pasar el día en pijama o vestido de noche, si prefieres tomar una clase de yoga o simplemente pasar el rato en el sofá. Nadie te juzgará y nadie te detendrá, así que disfruta!

Consejos para disfrutar de tu cumpleaños en el encierro

Para pasar un feliz cumpleaños en la cuarentena, todo lo que se necesita es un poco de organización. Por supuesto, todas las tiendas están cerradas y ya no se te permite ver a tus amigos. Sin embargo, todo lo que necesitas hacer es hacer las compras correctas para transformar tu día.

Sin ir a comprar todos los días, aprovecha tu salida semanal para comprar los productos adecuados. Piensa con antelación lo que quieres comer y beber en tu cumpleaños y haz una lista de compras en consecuencia. Después de todo, sólo porque estés encerrado no significa que no puedas sacar el champán.

 

No te olvides de comprarte un buen pastel de chocolate o un postre preparado. No pases por alto la importancia de las velas: si encuentras alguna, cómprate alguna para poder soplarlas cuando llegue el momento.

Andres, por ejemplo, celebró su 29º cumpleaños el 15 de marzo. “He vivido este cumpleaños bastante tiempo confinado. Tuve que ir a Marrakech. Al final, celebré mi cumpleaños sin mis amigos y en casa, pero aún así lo di todo. Dibujé y pedí todos mis platos favoritos a mi novio. El amante me escribió una tarjeta y terminó con:

PD: Eres la única persona que me hace viajar en estos tiempos del Coronavirus’. Suficiente para fundirme”.

Lo mismo ocurre con Sandra, que nació el día que se anunció la contención (14 de marzo): “Había planeado una gran fiesta en casa con 30 personas, que tuve que cancelar por precaución. Tuve que recurrir a un trago en un bar con el núcleo duro y luego cayó el anuncio del encierro. Soplé una vela en un pollo asado frente a la tv y mi cóctel favorito”.

Como Andres y Sandra, piensa en el después: una vez que el encierro termine, podrás organizar una gran fiesta, ¡y todos tus amigos estarán aún más felices de verte de nuevo!

  • Lástima para ellos, nacieron a finales de marzo o abril y sus cumpleaños caen en medio del encierro.
  • Pero para algunos de nuestros lectores, no hay manera de que esta situación especial estropee este día especial. Están celebrando, incluso virtualmente.
  • Para otros, este cumpleaños confinado les dejará un sabor amargo y les devolverá su sensación de soledad.