Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Felicitaciones Originales de Cumpleaños para Amigas

Si está buscando dulces deseos de cumpleaños para demostrarle a tu amiga lo mucho que la quieres, entonces se encuentra en el lugar correcto. Aquí, tenemos una compilación fantástica de algunos de los mejores deseos de cumpleaños para una amiga que seguramente le hará sonreír y hará que su cumpleaños sea aún más agradable y especial.

Deseamos que estas palabras puedan llegar al corazón de tu amiga en el día de su cumpleaños.

Las 10 frases mas compartidas

TOP 10

Feliz Cumpleaños. Te adoro… 💗 no necesito decirte más.

Es tan bonito compartir momentos especiales con una amiga como tu. Feliz cumpleaños. 💝

Tener una amiga como tu es un tesoro que madura cada año para darme la mayor amistad. 💜

Feliz Cumpleaños Amiga.🎈 Espero que las alegrías sencillas llenen tu día. 🎉

Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida. 💗

Deseo hacerte llegar todo mi cariño, ya que hoy cumples otro año más. Espero que sonrías cada 2° de tu vida. Feliz dia querida amiga. 💙

¡Feliz cumpleaños, querida amiga! Que Dios te conceda un día estupendo y muchas bendiciones en la vida.♡

Eres increíble, tú eres un ejemplo, eres admirable, te quiero mucho y gracias por ser mi amiga! Por el apoyo y consejos que me das. FELIZ CUMPLEAÑOS!! 🌺

Deseo de todo corazón que este cumpleaños sea lleno de mucho éxito y mil bendiciones. te quiero mucho. Feliz cumple querida amiga! 💐

Hoy es un día muy especial.. el cumpleaños de mi querida amiga, nuevas oportunidades llegaran para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias.🌺¡FELICIDADES AMIGA!🌺

Mejores frases para felicitarla

Hoy es un día muy especial, uno de los mejores del año, pues es el día de tu cumpleaños. ¡Felicitaciones, amiga!

Es un privilegio poder tenerte en mi vida y lo que más pido es que así sea para siempre. ¡Felicidades, amiga! Que la salud, el amor y el éxito te acompañen todos los días de tu vida.

¡Hoy es tu día, amiga! Y espero que lo aproveches de la mejor manera posible. Te mereces un cumpleaños increíble y días incluso mejores.

¡Feliz cumpleaños, querida amiga! Que Dios te conceda un día estupendo y muchas bendiciones en la vida.

Tenerte como amiga es una gran alegría, y siento mucha gratitud por haberme cruzado contigo en la vida. ¡Feliz cumpleaños, querida amiga!

Mi mejor amiga, una amiga especial como ninguna otra, le deseo el mejor día de su vida. Que disfrutes mucho y las sorpresas te saquen la sonrisa que te mereces.

Porque alguien tan especial y única como tú, merece todo lo mejor que existe en esa vida. Mereces que el cielo se abra y se derramen sobre tu vida las mejores bendiciones.

¡Espero que esos tirones de orejas no te dejen sorda para nuestras próximas conversaciones! Te quiero amiga mía, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Que Dios te bendiga con otro feliz año de vida, y que todos los días recibas como regalo mucha felicidad y amor. Te deseo solamente lo mejor, y que todos tus sueños se hagan realidad.

Que todos tus deseos se hagan realidad, y que Dios siga portándose igual de bien contigo. ¡Feliz cumpleaños para mi mejor amiga!

¡Amiga, feliz cumpleaños! Que el día de hoy sea tan especial como nuestra amistad. Que siempre tengas un hombro donde apoyarte, una sonrisa en el rostro y una razón para seguir adelante.

Siempre agradezco que seas esa amiga increíble que ilumina mis días. Ten un cumpleaños maravilloso, lleno de abrazos, cariño y alegría. ¡Felicidades, amiga!

¡Feliz cumpleaños, querida! Ya pasó otro año repleto de aventuras e historias para contar. Eres mi gran amiga, cómplice y confidente. Y por eso espero que este día sea muy especial para ti.

Querida, linda y extraordinaria amiga de mi corazón, pasó un año más y hoy festejamos otro cumpleaños.

En esta fecha tan importante en tu vida, rodéate de tus amigos y familiares para que juntos lo celebremos. Que no falte amor, paz y salud. Que no falte alegría ni felicidad. Te mereces todo eso y mucho más. ¡Felicitaciones, amiga!

Envíale una Tarjeta Original

Ver mas felicitaciones

También puedes enviar felicitaciones originales a otros seres queridos como por ejemplo:

Un día muy Especial

Para mostrar agradecimiento a una persona especial en tu vida, es preferible enviar a cada amiga un deseo de cumpleaños único. Si tiene una amiga que es sentimental, que le gusta el humor, es nostálgica, o celebrar una ocasión importante.

Los cumpleaños son ocasiones para celebrar la vida de los seres queridos. Con las amigas en particular, es una buena oportunidad demostrarles lo agradecidas que nos sentimos por su apoyo y comprensión. Estos deseos de cumpleaños son importantes porque es dificil, en la vida diaria de una persona, encontrarse con otras personas que compartan estas cualidades especiales. Dado que la vida cada vez es mas frenética, es aun mas complicado mantener amistades. Cuando sea posible, enviar deseos de cumpleaños lo hace aún más significativo.

[kkstarratings]