Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Feliz Aniversario de Bodas

compromiso matrimonio casados

Frases de Feliz Aniversario de Bodas

Seguramente estas aquí por que se acerca una de las fechas más importantes para una persona muy espacial en tu vida, nuestro equipo de redactores queremos ayudarte en esta tarea con unas fantásticas recopilación de frases de aniversario y bonitos mensajes, un listado para desear un feliz aniversario de bodas a tu esposa o esposo, o celebración del día que conocisteis  y comenzasteis el noviazgo con tu novio o novia. ¡Elije la mas adecuada y a festejar!

Feliz-Aniversario-Amor

Aquí hay algunas frases de feliz aniversario de bodas que le encantarán.

Frases Bonitas de Feliz Aniversario

💕 A través de los buenos y los malos tiempos ustedes dos han resistido la verdadera prueba del tiempo, cada año creciendo uno con el otro y acercándose más. Feliz Aniversario!

💕 Feliz Aniversario! Felicitaciones por otro año que pasamos juntos. Que su vida siga llena de amor, risas y felicidad.

💕 Encontrar el verdadero amor que continúa prosperando y creciendo con el paso del tiempo es una verdadera bendición. Que continúen teniendo muchos más años de ser bendecidos con un amor y afecto cada vez mayor el uno por el otro. Feliz Aniversario!

💕 Cualquiera puede enamorarse, pero no todos pueden seguir enamorados – ¡Feliz Aniversario! Y por muchos más!

💕 Ha pasado otro año y continúas mostrándole al mundo que el verdadero amor existe – ¡Feliz Aniversario!

💕 Algunos matrimonios son un cóctel de diferentes emociones, sentimientos y experiencias. El tuyo es un amor puro y puro, 100% puro y sin diluir. Feliz aniversario.

💕 A veces su matrimonio es lento como el vals, a veces es picante como la salsa, a veces es picante como el tango y a veces es conmovedor como el jazz – saluda a la pareja que puede bailar a cualquier ritmo de la vida. Feliz aniversario.

Feliz Aniversario Amor

💕 Mirar a las parejas divorciadas me hace sentir que los matrimonios son efímeros. Pero ambos han demostrado que los matrimonios son verdaderamente eternos. Feliz aniversario.

💕 Uno de los mejores recuerdos de una pareja no es sólo la magia de su primer beso, sino la magia que crean cada vez que se besan por el resto de sus vidas. Feliz aniversario.

💕 Para algunas parejas, ser perfecto significa ser impecable. Pero para una hermosa como tú, ser perfecta significa aceptar los defectos del otro. Feliz aniversario.

💕 Su aniversario debería haber sido un asunto mensual y no semanal, porque tener sólo un día en un año no es suficiente para mostrar a los demás cuánto les importa. Feliz aniversario.

💕 Un viaje romántico, un viaje emocionante, una aventura divertida, un viaje asombroso, una expedición hermosa, una escapada memorable, un viaje celestial – si esta es la definición de su matrimonio y el camino hacia su destino. Feliz aniversario.

💕 Cada año, su aniversario me pone ansiosa, insegura, nerviosa y estresada porque se suma a la presión de encontrar la pareja perfecta, tal como ustedes dos lo hicieron. Feliz aniversario.

💕 Feliz Aniversario! Es verdaderamente asombroso ver que todavía están tan profundamente enamorados el uno del otro después de tantos años. Que tengan muchos más aniversarios felices por venir.

💕 Afrodita misma nunca podría haber formado un amor tan grande como los lazos que ustedes dos comparten. Que siempre tengas un amor y un cuidado tan asombrosos. Feliz Aniversario!

💕 Como un árbol debe aprender a doblarse cuando sopla el viento para evitar que se rompa, juntos han aprendido a doblarse en los malos tiempos y a mantenerse erguidos durante los buenos. Que continúen juntos durante muchos años más. Feliz Aniversario.

💕 Recuerda los buenos tiempos y olvida los malos, recuerda los recuerdos felices y olvida los tristes. Estén orgullosos de un amor que ha durado tanto tiempo que incluso los ángeles se están regocijando en el canto. Feliz Aniversario!

💕 Felicitaciones por su aniversario! Muchos mejores deseos y bendiciones para continuar caminando por los senderos de la vida de la mano y de corazón en corazón. Feliz Aniversario!

💕 Pensando en ustedes en este día tan especial mientras celebran un año más juntos llenos de amor y devoción. Que vuestros afectos se fortalezcan cada vez más y que vuestro amor dure cada vez más. Feliz Aniversario!

💕 Muy pocas personas tienen la integridad y la fuerza para permanecer juntas en las buenas y en las malas, eres un faro de inspiración y esperanza para todos los que te rodean. Feliz Aniversario!

💕 Los aniversarios son recordatorios de las promesas que las parejas han cumplido en el pasado, las que están haciendo en el presente y las que están esperando para el futuro. Aprecie esta fecha de hito y haga otra hermosa promesa mientras celebra su aniversario de boda.

💕 La mayoría de las parejas dedican todo su tiempo a trabajar para lograr el éxito. Pero ambos tienen el equilibrio perfecto: buscar el éxito a través del trabajo, el amor y la felicidad. Feliz aniversario.

💕 Al igual que el vino, el matrimonio puede ser dulce o amargo, intenso o suave, plano o ácido. Pero una pareja como tú disfruta de todos sus sabores, ya sean aburridos o románticos. Feliz aniversario.

💕 Fiestas, cenas y reuniones – tenemos muchas razones egoístas para reunirnos y desearles a ambos un buen matrimonio. Feliz aniversario.

💕 El vínculo de un matrimonio puede tomar varias formas, dependiendo de si la vida está imitando la calma o las tormentas. A veces en puede ser un nudo hermoso, a veces puede ser un cordón frágil. Independientemente de lo que sea, espero que sus vidas rebosen de felicidad. Feliz aniversario.

💕 Para algunas personas, un matrimonio perfecto es un mito, un cuento de hadas, una leyenda, una fábula o una falsa esperanza. Pero para mí, es algo real que existe entre ustedes dos. Feliz aniversario.

Feliz Aniversario de Bodas

 

💕 Muy pocas personas tienen la integridad y la fuerza para permanecer juntas en las buenas y en las malas, eres un faro de inspiración y esperanza para todos los que te rodean. Feliz Aniversario!

💕 Al celebrar otro año de amor y felicidad, recuerde que usted también es un faro de luz y esperanza para los demás. Nunca dejen ir el hermoso amor que los une el uno al otro. Feliz Aniversario.

💕 Enviándole muchas bendiciones y los mejores deseos. Que continúen viviendo una vida plena y alegre juntos durante muchos años más. Feliz Aniversario!

💕 Sólo quería enviarles mis mejores deseos y felicitarlos por su aniversario! Ustedes hacen que parezca fácil

💕 Los mejores amigos enamorados – el hecho de que no te comportes como una típica marida-esposa hace que tu matrimonio sea perfecto. Feliz aniversario.

💕 Aunque los años sigan pasando, que el amor que comparten continúe creciendo con el tiempo. Feliz Aniversario! Feliz Aniversario!

💕 Que su amor y devoción inspiren a todos los que los rodean, y que sean bendecidos con todos los dones que la vida tiene para ofrecer. Feliz Aniversario!

💕 Que puedan celebrar muchos más años juntos, soportando las pruebas del tiempo para emerger más fuertes y felices. Feliz Aniversario!

💕 Pensando en ustedes en este día tan especial mientras celebran un año más juntos llenos de amor y devoción. Que vuestros afectos se fortalezcan cada vez más y que vuestro amor dure cada vez más. Feliz Aniversario!

💕 Felicitaciones por su aniversario! Muchos mejores deseos y bendiciones para continuar caminando por los senderos de la vida de la mano y de corazón en corazón. Feliz Aniversario!

💕 Pensando en ti mientras celebras el fallecimiento de otro año juntos. Realmente han sido una inspiración para los demás al mantenerse fieles los unos a los otros. Feliz Aniversario!

💕 Las rosas son rojas, las violetas son azules. Pero no conozco a nadie más que posea un amor tan verdadero. Feliz Aniversario!

feliz aniversario amor casados

💕 Has demostrado que posees un amor verdadero que seguramente resistirá las pruebas del tiempo y continuará creciendo con el paso de las edades. Que tu amor crezca cada vez más fuerte. Feliz Aniversario!

💕 Sólo quería hacerles saber lo feliz que estoy de que estén celebrando otro año de amor y felicidad. Que su amor continúe floreciendo y creciendo con el paso de cada día. Feliz Aniversario!

💕 Es fácil enamorarse, pero es mucho más difícil permanecer enamorado de la misma persona por el resto de la vida. Felicitaciones por otro año maravilloso de enamorarse unos de otros. Feliz Aniversario!

💕 Aunque haya pasado otro año, el amor que compartes continúa durando. Enviando todos mis mejores deseos de que continúen siendo bendecidos en amor y felicidad.

💕 Que el sol de la felicidad brote siempre de las nubes de los malentendidos para formar un arco iris de amor en su matrimonio eterno. Feliz aniversario.

💕 El nombre de su familia también debe terminar con EST porque viene después de cada palabra que uso para describirlos como una pareja – más felices, más guays, más calientes y los mejores. Feliz aniversario.

💕 El eco de vuestro amor y el sonido del mar tienen algunas cosas en común: son constantes y eternas. Feliz aniversario.

💕 El más dulce de los aniversarios es el resultado de pasar por el más amargo de todos los momentos de la vida: de la mano y de corazón a corazón. Feliz aniversario.

💕 Nadie ni nada en este mundo es perfecto, pero vosotros dos estáis lo más cerca posible. Feliz aniversario.

💕 Aunque los años sigan pasando, que el amor que comparten continúe creciendo con el tiempo. Feliz Aniversario!

💕 Sólo quería enviarle los mejores deseos posibles. Que continúen amándose, apreciándose y honrándose unos a otros por muchos años más. Feliz Aniversario!

💕 Les deseo un muy Feliz Aniversario mientras celebran otro año de amor y compasión. Que tengan muchos más años juntos llenos de amor, felicidad y prosperidad.

💕 A través de los buenos y los malos tiempos ustedes dos han resistido la verdadera prueba del tiempo, cada año creciendo uno con el otro y acercándose más. Feliz Aniversario!

💕 Cualquiera puede enamorarse, pero no todos pueden seguir enamorados – ¡Feliz Aniversario!

💕 Y por muchos más! Al celebrar otro año de amor y felicidad, recuerde que usted también es un faro de luz y esperanza para los demás. Nunca dejen ir el hermoso amor que los une el uno al otro. Feliz Aniversario.

Mensajes de Aniversario de Bodas

¿Qué sería del mundo sin ti, sin tu felicidad, sin tu belleza y tu bondad? Sin ti no habría mundo, ni destino, ni nada. Nadie se imagina el mundo sin su fuente de vitalidad. Muchísimas felicidades

Quiero felicitarte con algo más que una simple frase de feliz cumpleaños. Hoy quiero desearte un precioso día, que cada nuevo día sea más lindo que el anterior. Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños querida amiga, no dejes de luchar por tus sueños. Deseo verte alcanzar tus metas porque sé que este nuevo año conseguirás todo aquello que te mereces.

¿Acaso existe otro día que me haga tan feliz? Es imposible, ya que esa persona que quiero tanto cumple años, así que no puedo tener un día mejor que este. ¡Felicidades!

Feliz Aniversario mi Amor

Después de todos estos años juntos, todavía me pregunto cómo es posible que me enamore de tí todos los días. Sin excepción. Te quiero. Por un millón de años más a tu lado.

No importa si cumples 15 o 100 años, la juventud la tienes en tu corazón. Felicidades por este día especial, deseo que seas muy feliz y que esa felicidad te dure hasta tu siguiente cumpleaños.

No todos los días se celebra una fecha especial como esta. Si no existieras mi vida no sería la misma por eso me siento tan feliz de celebrar un año más de tu existencia. ¡Feliz cumpleaños!

Nunca cambies ni dejes de ser esa persona maravillosa que eres. ¡Feliz cumpleaños, que se cumplan todos tus deseos!

Frases Aniversarios de Boda para Novios

 

Gracias por ser una gran persona, acompañarme cada día y luchar siempre por este matrimonio. Feliz aniversario mi amor.

Todo el amor que siento por ti, es casi imposible de explicar, porque es infinito y cada día crece más. Te amo.

Este tiempo contigo ha sido toda una aventura que quiero seguir viviendo eternamente. Por muchas aventuras más. Te quiero

No existe nada más lindo que nuestro amor, me tienes loco, enamorado y encantado con tu forma de ser, te quiero amada mía.

Soy una persona tan feliz por conocerte, todos los días y a cada segundo te mantienes en mi cabeza, gracias por ser como eres.

Estando juntos me doy cuenta que por muy mal que estén las cosas, tengo tu confianza, apoyo y tu hermosa presencia a mi lado.

Durante todos estos años, has sido un padre maravilloso para nuestros hijos y a mí me has hecho muy feliz entre tus brazos. Y siento que seremos aún más felices en lo que nos queda de vida. Gracias por todo y Feliz Aniversario, ¡Querido Mío!

Gracias por existir amor, eres lo mejor de mi vida y espero que yo pueda entregarte todo el amor que tú me das y te haga tan feliz como lo haces conmigo.

Desde que te conocí, mi vida no ha vuelto a ser la misma. Gracias a ti, la mía hoy es más perfecta y más feliz. ¡Te amo con todo mi corazón, esposito mío y agradezco a Dios por haberte hecho mi compañero

Feliz Aniversario. Todos estos años compartiendo nuestra vida, los buenos y malos momentos, nuestros hijos. Pero es el Amor el que puede con todo esto, y más. Gracias por estar aquí, conmigo.

Mensajes Aniversarios de Boda para Novias

Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por quererme durante todos estos años. Feliz aniversario

Gracias por darme la oportunidad de descubrir lo que significa ser madre, además de tu feliz esposa. Te Amo. ¡Feliz Aniversario! Espero que celebremos muchísimos más, siempre llenos de amor y de pasión.

En este día de nuestro aniversario, debo confesarte que durante nuestra relación me he enamorado muchas, muchas veces. Siempre de la misma persona. De ti. Feliz aniversario.

Hemos cambiado con los años, pero el brillo de tus ojos es más brillante que nunca, y mi amor por ti es incluso más fuerte.

Hoy me siento la persona más afortunada del mundo. Miro hacia el pasado y no puedo evitar sonreír. He vivido una vida maravillosa a tu lado, los instantes más bonitos los he pasado contigo, y también los más duros, aunque gracias a ti, los malos han sido mucho más llevaderos. Solo deseo poder seguir viviendo toda clase de momentos contigo.

Si hay algo que me haga sentir orgullosa es ser tu esposa. Nada en este mundo puede alejar la felicidad de nosotros. Con nuestro hijo en camino, nuestra vida está completa. Estaré siempre agradecida a Dios por bendecirme con el amor del hombre más maravilloso de este mundo.

La felicidad es estar casada con tu mejor amigo. Estos años han sido los más felices de mi vida.

Frases de Amor para mi Novio

 

Gracias doy a Dios por concederme otro año de vida, pero sobre todo por permitirme pasarlo junto a una persona muy especial para mi; tú, mi amado esposo, porque sin ti nada de esto sería posible. Te amo, dulzura y agradezco todo lo que me has dado.

Feliz Aniversario para el hombre que amo por encima de todos los demás. El único al que yo elegí para quedarse conmigo el resto de mi vida. Eres mi mejor amigo, el líder de nuestra casa, el único con quién quiero envejecer y un gran compañero. Te Amo.

Quiero levantarme todos los días a tu lado mi amor, y agradecer al cielo por tener junto a mi a un hombre tan bueno, sincero y cariñoso como tú, un hombre, con el que he soñado. Te amo mucho amor mio.

Un día me di cuenta de que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy solo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado como me gustaría.

No puedo describir lo que siento cuando me levanto y recuerdo que sigues siendo el amor de mi vida. Es la mejor sensación del mundo y hace que valga la pena despertar temprano cada mañana

Fuiste la estrella que siempre soñé la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre he buscado y lo que nunca antes había encontrado.

Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. Te amo no solo por lo que te has convertido, sino por lo que has hecho de mi. Te amo por la parte de mi que sacas afuera.

Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón.

Frases de Amor para mi Novia

 

Tú eres el amor de mi vida, mi mayor tesoro. Eres un buen padre para nuestros hijos y un esposo increíble. Me siento tan bendecida por tenerte en mi vida.

Has despertado en mi algo indescriptible, algo que por fin hace que la vida tenga sentido y es justamente a tu a quien necesitaba en mi vida pues ahora mis sueños son todos tuyos porque solo tu completas mi vida

Quisiera ser más realista, soñar menos… pero siempre ando pensando en ti, en los momentos que vivimos, en los hermosos recuerdos que hemos compartido y en los que todavía nos falta vivir. Amor, buenos días.

Un beso de tu boca, dos caricias te daría, tres abrazos que demuestran cuatro veces mi alegría y en la quinta sinfonía de mi sexto pensamiento, siete veces te diría las ocho letras de un te quiero, porque nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero.

Quisiera decirte que tu ocupas mi mente, que eres mi todo en mi pensamientos, vives dentro de mi a cada momento, te debo cada instante y sólo puedo pagarte con lo que puedo, mi amor. Con todo mi amor.

Eres una persona única y encantadora, eres la dueña de este corazón y la razón por la cual yo sonrío todos los días. Te amo y eso nadie lo podrá cambiar

Frases de Amor para mi Esposa

 

Me amas de un modo muy especial, me apoyas de todas las formas posibles; por eso, siempre serás mi Príncipe amado. Quiero vivir mi final feliz a tu lado, dentro de tus brazos, sintiendo tu calidez y cariño. Sigamos en este camino por siempre. ¡Feliz Aniversario!

Nada en este mundo será nunca tan maravilloso como el amor que me has dado, porque tú amor hace que mis días sean radiantes sólo con recordar que eres mi amadísima esposa. ¡Feliz Aniversario de Bodas!

Enamorarme de ti fue maravilloso, casarme contigo fue impresionante… Pero recibir un beso de la mujer de mis sueños, cada día de mi vida es lo mejor de todo. ¡Feliz 1er Aniversario!

Yo debo ser uno de los pocos afortunado en el mundo porque mi mejor amiga, mi enamorada y mi esposa son la misma persona. ¡Feliz Aniversario, querida mía!

La celebración por nuestro aniversario podrá durar sólo 24 horas, pero la celebración por nuestro matrimonio durará la vida entera.

Te amo demasiado, Corazoncito; tanto que no sé por dónde empezar. Yo me siento muy feliz por haberme casado contigo. ¡Deseo que tengamos un muy Feliz Aniversario!

Envejecer a tu lado es lo mejor que podría pasarme. Nuestros niños ya son grandes, han empezado a forjar su propio camino. Por eso, quiero dedicar todo mi tiempo en amarte. ¡Feliz Aniversario, mi cielo!

 

Mensajes de Amor para mi Esposo

Un esposo es simplemente un titulo que cualquier hombre puede poseer. Pero para ser un gran esposo, como tú, se necesita tener tu comprensión, cariño y los detalles que siempre compartimos. ¡Feliz Aniversario, amor!

Feliz aniversario al hombre más increíble, a un padre maravilloso y al mejor esposo con el que una chica pueda soñar. Tú me has dado una familia maravillosa y has hecho que mi vida esté completa. Tengo que decirte que eres mi sueño hecho realidad. ¡Mi corazón te pertenece por completo!

Esposo mío, eres es el hombre más maravilloso que he conocido (después de mi padre). ¡Feliz Aniversario a mi amado marido! Este es el 25º Aniversario de Bodas que pasamos juntos… y ojalá que pasemos de la misma forma muchísimos más. ¡Te amo!

Hoy es uno de mis días favoritos del año. El día en que mi mejor amigo, el amor de mi vida y mi amado esposo se casó conmigo. ¡Feliz aniversario para el hombre más cariñoso, generoso y maravilloso que he conocido! ¡Te Amo y espero que tengamos un gran día!

Mañana es el aniversario de bodas de un hombre maravilloso, cariñoso y dedicado, mi esposo. No sólo eres un paciente y adorable amante, también eres un padre maravilloso y un excelente profesor para nuestros hijos. Te amo mucho y quiero que todo el mundo lo sepa. ¡Eres el hombre que toda mujer sueña encontrar!

¡Feliz Aniversario a mi guapísimo esposo! Me siento muy honrada por estar a tu lado en esta loca carrera que es la vida. Soy muy afortunada porque te hayas fijado en mí, en aquella cafetería, hace 22 años. ¡Te amo con todo mi corazón!

Gracias por los maravillosos años que hemos compartido, gracias por los momentos felices y por el fuerte cariño que nos une. Gracias por darme la oportunidad de ser la madre de tus hijos. La verdad, nunca me había sentido tan feliz antes. Siento que te amo más y más con cada año que pasa.

Algunas personas celebran el aniversario de plata, que marca 25 años de una vida matrimonial exitosa, mientras que algunos que son afortunados o privilegiados de estar juntos durante 50 años celebran el Jubileo de Oro que significa 50 años de una vida matrimonial exitosa, otros celebran en cualquier momento que les apetezca conmemorar, pero cualquiera que sea evento que usted quiera celebrar, debe ser el mismo día en que el evento original tuvo lugar.

El aniversario de boda es la fecha en que se celebró la boda, es una ceremonia utilizada para recordar la alegría del matrimonio y para apreciar la capacidad de seguir juntos después de tantos años. También es una oportunidad para que las parejas renueven sus votos.

¡Feliz Aniversario a mi maravilloso esposo! Hace 10 años, un día como hoy, caminé hacia el altar y me casé con mi mejor amigo. Hoy te amo más que ayer y ayer más que el día anterior, y es que mi amor por ti crece fuerte y decidido con cada día que vivimos.

Me siento muy afortunada por tenerte en mi vida y no puedo imaginar que las cosas sean de otra manera. Tú eres un esposo maravilloso y un padre comprensivo. Nosotros estamos muy agradecidos por todo lo que haces. Te amo con todo mi corazón y deseo que este día este lleno de amor y de alegría.

¡Sin dudas, este es un día afortunado! Hoy, mi esposo y yo celebramos nuestros 25º Aniversario de Boda. ¿Cuál sería la mejor manera de contarles lo que hemos compartido estos 25 años como pareja? Yo le pertenezco completamente y me siento feliz porque nuestra familia está completa con nuestros dos hermosos hijos. Soy una mujer bendecida por tener su amor y yo, por mi parte, lo amaré por siempre. Doy gracias a Nuestro Señor por el regalo de la vida y el bienestar que nos otorga a ambos. Rosas para ti en este día. ¡Dios te bendiga, mi querido esposo!