Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Feliz Aniversario de Bodas

Feliz Aniversario de Bodas Mensajes, Frases, Imágenes, Tarjetas.

El aniversario de boda es la fecha en que se celebró la boda, es una ceremonia utilizada para recordar la alegría del matrimonio y para apreciar la capacidad de seguir juntos después de tantos años. También es una oportunidad para que las parejas renueven sus votos.

Algunas personas celebran el aniversario de plata, que marca 25 años de una vida matrimonial exitosa, mientras que algunos que son afortunados o privilegiados de estar juntos durante 50 años celebran el Jubileo de Oro que significa 50 años de una vida matrimonial exitosa, otros celebran en cualquier momento que les apetezca celebrar, pero cualquiera que sea la hora que usted quiera celebrar, debe ser el mismo día en que el evento original tuvo lugar.

Aquí hay algunas frases de feliz aniversario de bodas que le encantarán.

💕 A través de los buenos y los malos tiempos ustedes dos han resistido la verdadera prueba del tiempo, cada año creciendo uno con el otro y acercándose más. Feliz Aniversario!

💕 Feliz Aniversario! Felicitaciones por otro año que pasamos juntos. Que su vida siga llena de amor, risas y felicidad.

💕 Encontrar el verdadero amor que continúa prosperando y creciendo con el paso del tiempo es una verdadera bendición. Que continúen teniendo muchos más años de ser bendecidos con un amor y afecto cada vez mayor el uno por el otro. Feliz Aniversario!

💕 Cualquiera puede enamorarse, pero no todos pueden seguir enamorados – ¡Feliz Aniversario! Y por muchos más!

💕 Ha pasado otro año y continúas mostrándole al mundo que el verdadero amor existe – ¡Feliz Aniversario!

💕 Algunos matrimonios son un cóctel de diferentes emociones, sentimientos y experiencias. El tuyo es un amor puro y puro, 100% puro y sin diluir. Feliz aniversario.

💕 A veces su matrimonio es lento como el vals, a veces es picante como la salsa, a veces es picante como el tango y a veces es conmovedor como el jazz – saluda a la pareja que puede bailar a cualquier ritmo de la vida. Feliz aniversario.

💕 Mirar a las parejas divorciadas me hace sentir que los matrimonios son efímeros. Pero ambos han demostrado que los matrimonios son verdaderamente eternos. Feliz aniversario.

💕 Uno de los mejores recuerdos de una pareja no es sólo la magia de su primer beso, sino la magia que crean cada vez que se besan por el resto de sus vidas. Feliz aniversario.

💕 Para algunas parejas, ser perfecto significa ser impecable. Pero para una hermosa como tú, ser perfecta significa aceptar los defectos del otro. Feliz aniversario.

💕 Su aniversario debería haber sido un asunto mensual y no semanal, porque tener sólo un día en un año no es suficiente para mostrar a los demás cuánto les importa. Feliz aniversario.

💕 Un viaje romántico, un viaje emocionante, una aventura divertida, un viaje asombroso, una expedición hermosa, una escapada memorable, un viaje celestial – si esta es la definición de su matrimonio y el camino hacia su destino. Feliz aniversario.

💕 Cada año, su aniversario me pone ansiosa, insegura, nerviosa y estresada porque se suma a la presión de encontrar la pareja perfecta, tal como ustedes dos lo hicieron. Feliz aniversario.

💕 Feliz Aniversario! Es verdaderamente asombroso ver que todavía están tan profundamente enamorados el uno del otro después de tantos años. Que tengan muchos más aniversarios felices por venir.

💕 Afrodita misma nunca podría haber formado un amor tan grande como los lazos que ustedes dos comparten. Que siempre tengas un amor y un cuidado tan asombrosos. Feliz Aniversario!

💕 Como un árbol debe aprender a doblarse cuando sopla el viento para evitar que se rompa, juntos han aprendido a doblarse en los malos tiempos y a mantenerse erguidos durante los buenos. Que continúen juntos durante muchos años más. Feliz Aniversario.

💕 Recuerda los buenos tiempos y olvida los malos, recuerda los recuerdos felices y olvida los tristes. Estén orgullosos de un amor que ha durado tanto tiempo que incluso los ángeles se están regocijando en el canto. Feliz Aniversario!

💕 Felicitaciones por su aniversario! Muchos mejores deseos y bendiciones para continuar caminando por los senderos de la vida de la mano y de corazón en corazón. Feliz Aniversario!

💕 Pensando en ustedes en este día tan especial mientras celebran un año más juntos llenos de amor y devoción. Que vuestros afectos se fortalezcan cada vez más y que vuestro amor dure cada vez más. Feliz Aniversario!

💕 Muy pocas personas tienen la integridad y la fuerza para permanecer juntas en las buenas y en las malas, eres un faro de inspiración y esperanza para todos los que te rodean. Feliz Aniversario!

💕 Los aniversarios son recordatorios de las promesas que las parejas han cumplido en el pasado, las que están haciendo en el presente y las que están esperando para el futuro. Aprecie esta fecha de hito y haga otra hermosa promesa mientras celebra su aniversario de boda.

💕 La mayoría de las parejas dedican todo su tiempo a trabajar para lograr el éxito. Pero ambos tienen el equilibrio perfecto: buscar el éxito a través del trabajo, el amor y la felicidad. Feliz aniversario.

💕 Al igual que el vino, el matrimonio puede ser dulce o amargo, intenso o suave, plano o ácido. Pero una pareja como tú disfruta de todos sus sabores, ya sean aburridos o románticos. Feliz aniversario.

💕 Fiestas, cenas y reuniones – tenemos muchas razones egoístas para reunirnos y desearles a ambos un buen matrimonio. Feliz aniversario.

💕 El vínculo de un matrimonio puede tomar varias formas, dependiendo de si la vida está imitando la calma o las tormentas. A veces en puede ser un nudo hermoso, a veces puede ser un cordón frágil. Independientemente de lo que sea, espero que sus vidas rebosen de felicidad. Feliz aniversario.

💕 Para algunas personas, un matrimonio perfecto es un mito, un cuento de hadas, una leyenda, una fábula o una falsa esperanza. Pero para mí, es algo real que existe entre ustedes dos. Feliz aniversario.

💕 Muy pocas personas tienen la integridad y la fuerza para permanecer juntas en las buenas y en las malas, eres un faro de inspiración y esperanza para todos los que te rodean. Feliz Aniversario!

💕 Al celebrar otro año de amor y felicidad, recuerde que usted también es un faro de luz y esperanza para los demás. Nunca dejen ir el hermoso amor que los une el uno al otro. Feliz Aniversario.

💕 Enviándole muchas bendiciones y los mejores deseos. Que continúen viviendo una vida plena y alegre juntos durante muchos años más. Feliz Aniversario!

💕 Sólo quería enviarles mis mejores deseos y felicitarlos por su aniversario! Ustedes hacen que parezca fácil

💕 Los mejores amigos enamorados – el hecho de que no te comportes como una típica marida-esposa hace que tu matrimonio sea perfecto. Feliz aniversario.

💕 Aunque los años sigan pasando, que el amor que comparten continúe creciendo con el tiempo. Feliz Aniversario! Feliz Aniversario!

💕 Que su amor y devoción inspiren a todos los que los rodean, y que sean bendecidos con todos los dones que la vida tiene para ofrecer. Feliz Aniversario!

💕 Que puedan celebrar muchos más años juntos, soportando las pruebas del tiempo para emerger más fuertes y felices. Feliz Aniversario!

💕 Pensando en ustedes en este día tan especial mientras celebran un año más juntos llenos de amor y devoción. Que vuestros afectos se fortalezcan cada vez más y que vuestro amor dure cada vez más. Feliz Aniversario!

💕 Felicitaciones por su aniversario! Muchos mejores deseos y bendiciones para continuar caminando por los senderos de la vida de la mano y de corazón en corazón. Feliz Aniversario!

💕 Pensando en ti mientras celebras el fallecimiento de otro año juntos. Realmente han sido una inspiración para los demás al mantenerse fieles los unos a los otros. Feliz Aniversario!

💕 Las rosas son rojas, las violetas son azules. Pero no conozco a nadie más que posea un amor tan verdadero. Feliz Aniversario!

💕 Has demostrado que posees un amor verdadero que seguramente resistirá las pruebas del tiempo y continuará creciendo con el paso de las edades. Que tu amor crezca cada vez más fuerte. Feliz Aniversario!

💕 Sólo quería hacerles saber lo feliz que estoy de que estén celebrando otro año de amor y felicidad. Que su amor continúe floreciendo y creciendo con el paso de cada día. Feliz Aniversario!

💕 Es fácil enamorarse, pero es mucho más difícil permanecer enamorado de la misma persona por el resto de la vida. Felicitaciones por otro año maravilloso de enamorarse unos de otros. Feliz Aniversario!

💕 Aunque haya pasado otro año, el amor que compartes continúa durando. Enviando todos mis mejores deseos de que continúen siendo bendecidos en amor y felicidad.

💕 Que el sol de la felicidad brote siempre de las nubes de los malentendidos para formar un arco iris de amor en su matrimonio eterno. Feliz aniversario.

💕 El nombre de su familia también debe terminar con EST porque viene después de cada palabra que uso para describirlos como una pareja – más felices, más guays, más calientes y los mejores. Feliz aniversario.

💕 El eco de vuestro amor y el sonido del mar tienen algunas cosas en común: son constantes y eternas. Feliz aniversario.

💕 El más dulce de los aniversarios es el resultado de pasar por el más amargo de todos los momentos de la vida: de la mano y de corazón a corazón. Feliz aniversario.

💕 Nadie ni nada en este mundo es perfecto, pero vosotros dos estáis lo más cerca posible. Feliz aniversario.

💕 Aunque los años sigan pasando, que el amor que comparten continúe creciendo con el tiempo. Feliz Aniversario!

💕 Sólo quería enviarle los mejores deseos posibles. Que continúen amándose, apreciándose y honrándose unos a otros por muchos años más. Feliz Aniversario!

💕 Les deseo un muy Feliz Aniversario mientras celebran otro año de amor y compasión. Que tengan muchos más años juntos llenos de amor, felicidad y prosperidad.

💕 A través de los buenos y los malos tiempos ustedes dos han resistido la verdadera prueba del tiempo, cada año creciendo uno con el otro y acercándose más. Feliz Aniversario!

💕 Cualquiera puede enamorarse, pero no todos pueden seguir enamorados – ¡Feliz Aniversario!

💕 Y por muchos más! Al celebrar otro año de amor y felicidad, recuerde que usted también es un faro de luz y esperanza para los demás. Nunca dejen ir el hermoso amor que los une el uno al otro. Feliz Aniversario.