Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Fin de Año

Felicitaciones de Fin de Año 2019 🥂

El día de Año Nuevo se acerca y se van a compartir muchas alegrías y deseos, el día en que nuestros lazos se harán más fuertes que nunca, también rezaremos y daremos buenos deseos a nuestros amigos y familiares para que el próximo año sea más feliz y este lleno de éxitos. Te ayudaremos a encontrar los mejores Deseos de Año Nuevo 2019 para dedicarles a  amigos y familiares, para hacer que su Año Nuevo sea memorable.

🥂 Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de apariencia, pero jamás se cambia de AMIGOS! ¡Feliz Año!

🥂 2019 Estoy listo. Fuera lo viejo, dentro lo nuevo.

🥂 Brindo por este año que pasamos juntos y que vengan muchos más.

🥂 Que el año 2018 sea el mejor de sus vidas y que sigamos fortaleciendo este vínculo tan bonito que nos une. Los quiero mucho y les agradezco de todo corazón por todos los momentos lindos que hemos compartido.

🥂 En nombre de toda mi familia les hago extensivo nuestro cordial saludo por la llegada del nuevo año. Que en este 2018 la vida nos dé grandes sorpresas y que continuemos esforzándonos mucho para que hagamos realidad todos nuestros deseos.

🥂 Es muy emocionante saber que llega un nuevo año y que juntos podremos hacer realidad todos los sueños que tenemos. Te amo mucho y te deseo miles de éxitos en este 2018.

🥂 No quería limitarme al habitual “Feliz Año Nuevo” para una persona tan importante como tú… Así que aprovecho para darte las gracias por cada momento del 2018 que me has hecho sonreír.

🥂 Mi más grande deseo es que en este 2018 gocen de muy buena salud, tengan dinero y que nunca les falte lo más importante en la vida: el amor. Un fuerte abrazo para todos, muchas felicidades.

🥂 La vida nos da la oportunidad de darle la bienvenida a un nuevo año y qué mejor manera que estar junto a todos nuestros seres queridos para celebrar con ellos y compartir momentos muy bonitos a su lado. ¡Muchas felicidades en este 2018!

🥂 Amigos y familiares, comencemos este 2018 con mucho optimismo y recordemos que si nos aferramos a Dios todo puede ser posible. Es tiempo de hacer un cambio positivo en nuestras vidas y soñar en grande para que logremos más de lo que esperamos.

🥂 No esperes que te olvide, ni olvides que te espero… Feliz Año.

🥂 Que la Navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados.

🥂 Con la esperanza de que el nuevo año traiga para usted y su familia un año lleno de alegría y serenidad

🥂 Si tu vida es luchar, vence. Si es ilusión, busca. Si es amar, ama. Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona más feliz del mundo. Feliz Año.

🥂 Esta noche habrá en el cielo una estrella que brillará más que las demás. En ella he puesto todos mis deseos para ti para el año que viene. ¡Que brille todo el año!

🥂 Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa y Feliz 1824.

🥂 Espero ser el primero en felicitarte el Año Nuevo. ¡FELIZ 2020!

🥂 Espero que este año obtengas todo lo que deseas porque te lo mereces. Que pases un feliz Año Nuevo.

🥂 Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida… En este nuevo año no esperes, ¡HAZ QUE PASE! Feliz Año.

🥂 Que la paz y la armonía celebrada en Navidad estén presentes todos los días de tu año nuevo. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!

🥂 Doce meses, cuatro estaciones, una noche alegre y unos ojos soñadores… ¡Feliz Año Nuevo!

🥂 Cierra lo ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvida todo lo demás. Ojalá esas sonrisas se multipliquen durante todo el año que empieza.

🥂 En estas fiestas que tu sonrisa sea tu mejor traje, tus sueños tu mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo. FELIZ AÑO.

🥂 La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!

🥂 Dice una antigua leyenda que cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa, espero q tu duende sonría eternamente. FELIZ AÑO.

🥂 Mis mejores deseos a mi querido amigo para un año nuevo maravilloso. Aunque estamos a kilómetros de distancia, siempre estás en mis pensamientos.

🥂 Que este año te dé la oportunidad de seguir tus sueños, amar como si no existiera el mañana y sonreír incondicionalmente. ¡Feliz Año Nuevo!

🥂 Que la verdadera felicidad, la longevidad y la buena fortuna estén con ustedes este año nuevo y siempre. ¡Feliz Año Nuevo!

🥂 Que tengan un año lleno de amor, risas, brillo y esperanza. Les deseo un Feliz Año Nuevo 2019

🥂 Que todos los días del año nuevo brillen con alegría y felicidad para ti y tu familia. ¡Feliz Año Nuevo!

🥂 Un exterior sano empieza por dentro. ¡Feliz Año Nuevo 2019!

🥂 Estoy muy feliz por la llegada del 2019 y estoy seguro que este año nos traerá muchas sorpresas y grandes cosas. Un fuerte abrazo para todos, les deseo miles de éxitos.

🥂 Esta noche de fin de año levantare mi copa y hare un brindis de manera especial por todas mis amistades

🥂 Te deseo que este nuevo año sea mejor que el que termina. Muchas Felicidades!

🥂 Que la llegada del 2018 marque el inicio de una vida llena de felicidad y de prosperidad. Recuerden que tienen que esforzarse todos los días para que logren hacer realidad todos los sueños que tienen.

🥂 Brindo por este año que pasamos juntos y que vengan muchos mas!

🥂 El 2018 llega a su final y con el espero que se lleve todo lo malo para que el 2019 llegue con lo mejor para ti!

🥂 Comienza el año de forma positiva y …. ¡pierde un electrón! ¡Feliz Año Nuevo 2019!

🥂 Afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los que beben agua, zumos y refrescos. Al loro con los abstemios … Feliz 2017!

🥂 Que tu corazón este lleno de buenos deseos, que siempre habite en ti un alma buena, que seas luchador por tus ideales y que cada experiencia nueva te ayude a ser más responsable y maduro. Te deseo un maravilloso Año Nuevo

🥂 Deseo que este añito que comienza le sonría a cada uno de ustedes con gratas sorpresas y experiencias maravillosas. ¡¡Feliz 2019!!

🥂 A pesar de los quebrantos siempre surgirá la ilusión, sin importar las adversidades, siempre se impondrá el Amor. Que este año sea un gran año para ti y lo recuerdes por siempre.

🥂 Adiós a la Nochevieja, bienvenido el Año Nuevo lleno de alegría y esperanza.

🥂 Amiga sonríe porque todo lo malo por fin se terminó. Este año será muchísimo mejor, así que a ser feliz. Que pases un Año Nuevo lleno de alegrías.

 

Feliz Año Nuevo 2019 Citas, Deseos, Mensajes y Saludos: La celebración del año nuevo no es sólo dar la bienvenida a una nueva fecha; de hecho, la verdadera celebración del feliz año nuevo 2019 no es sólo disfrutar de la víspera del año nuevo con gran entusiasmo, sino que también se ha convertido en algo más que una tradición, ya que estamos entrando en una nueva era con nuevas esperanzas, nuevos sueños, nuevo coraje para lograr todas las dificultades del futuro con amor, paz y éxito, nuevas aspiraciones, nuevas resoluciones, nuevas ideas que pueden ayudar a hacer de este mundo un lugar un poco mejor para vivir para todos.

Así que no es sólo un “Año Nuevo 2019”, sino que va más allá de algo que no se puede explicar con palabras. Si usted también siente lo mismo, entonces comparta este sentimiento enviando Feliz Año Nuevo 2019 Deseos, breves citas de resolución de Año Nuevo a sus amigos y familiares, así como a sus mejores amigos de facebook y twitter.