Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Nacimiento

Felicitaciones para Nacimiento de un Bebe

Mensajes

Ahora que estás a punto de tener un bebé, la felicidad va a estar cerca de ti todos los días de tu vida. Espero que disfrutes cada momento de las vacaciones de tu bebé.

Te deseo toda la felicidad del mundo en tu maternidad. Que Dios, en su infinito amor y misericordia, os bendiga a vosotros y a vuestro dulce Bebe.

Quiero aprovechar esta oportunidad para felicitarte una vez más por el angelito que se ha unido a tu hermosa familia. Espero que disfruten cada momento de este precioso tiempo con su pequeño Bebe.

Espero que disfruten completamente cada momento bendito de su tiempo con su adorable pequeño. Que todos los días de su permiso de maternidad sean tan brillantes como el sol. Felicitaciones!

Rezo para que tu nueva llegada te traiga toda la alegría que mereces. Disfrute de una maternidad verdaderamente mágica. Te quiero mucho!

Enviando océanos de amor y bendiciones a tu manera mientras te preparas para traer a este mundo uno de los ángeles más adorables del cielo. Que tu bebé se rompa y llene tu vida hasta el borde con gran alegría.

Estoy pensando en ti durante este hermoso período de tu vida. Que la felicidad y el amor de arriba rodeen a su nueva familia hasta el fin de los tiempos. Felicitaciones!

Los mejores deseos para la increíble licencia de paternidad en la que usted está a punto de embarcarse. Es uno de los más bellos viajes de la vida. Espero que disfruten cada segundo de su tiempo con su Bebe.

Bendiciones a ustedes y a su bebe y a cada miembro de su maravillosa familia durante este momento especial de sus vidas. Que su permiso de maternidad le traiga más felicidad de la que jamás imaginó.

Le deseamos todo lo mejor para una larga y realmente feliz licencia de maternidad. Que el amor y la felicidad te rodeen a ti y a tu familia hasta el fin de los tiempos. Y no olvides saludar a tu angelito de mi parte.

Enviarte una cuna llena hasta el borde de bendiciones al comenzar tu licencia de maternidad. Felicidades una vez más por la llegada de tu dulce angelito.

Según todos los relatos, ser padre es una de las mayores alegrías de la vida. Estoy tan contenta de que puedas disfrutar de esta gran experiencia.

Yay! ¡Por fin llegaste al mundo de la paternidad! A Dios sea toda la gloria! Que cada momento de su tiempo con su bebé recién nacido sea el más maravilloso que haya tenido.

Que el nacimiento de tu maravillosa hija/hijo te traiga toda la dicha y satisfacción que tu corazón puede contener. Cuida de ti y de tu angelical pequeño.

Espero que disfrutes de este tiempo inestimable en el que puedes estar con tu bebé. Que tengas una feliz licencia de maternidad.

Deseándote una gran pausa para el bebé que se desborda de risas y de todo lo bello que hay bajo el sol. Que Dios te bendiga y cuide de ti y de tu adorable hijita.

Espero que disfrutes cada momento que pases en compañía de tu angelito. Que tengas una fabulosa y dulce licencia de maternidad.

Ser bendecido con un bebé es uno de los regalos más grandes de la vida. Me alegro de que la vida te haya concedido este inestimable regalo. No mereces nada más que felicidad absoluta en tu permiso de maternidad.

Frases para felicitar un nacimiento

 

Felicite a los nuevos padres por maravillosa llegada de su hijo con uno de estos mensajes de tarjeta originales para sus Bebé.

Olvídate de decir simplemente “felicitaciones” y agrega algo un poco más original.

Es genial saber que mis dos mejores amigos muy pronto serán padres. Muchas felicidades por ese bebé que inundará sus días de emoción. Estaré con ustedes cuando me necesiten. Bendiciones

Hoy la vida te da un obsequio, el cual deberás cuidar, pues un hijo es el tesoro más grande del mundo. Muchas felicidades por tan buena noticia.

Ese tierno angelito que Dios les enviará los hará aún más felices de lo que ya están. Muchas bendiciones y alegrías.

Un niño viene en camino y debes recordar que por muy difícil que parezca, al lograr sacarlo adelante habrás hecho una gran labor. ¡Felicidades, futura mamá!

Deseo una gran felicidad para ustedes junto a ese lindo bebé que el cielo habrá de enviarles en el momento indicado. Sean siempre bendecidos

Me ha hecho muy feliz la noticia de que tendrán a un pequeñín inundando la casa de alegría con sus ocurrencias. Felicidades por ese gran regalo de Dios.

Ustedes son una gran pareja y se merecen lo mejor. Estoy seguro de que este niño traerá mucha felicidad y chispa a su hogar. Felicidades de parte de la familia que los quiere.

Los días se pasan volando y pronto vendrá al mundo esa hermosa criaturita que Dios destino a tu hogar. Recuerda darle mucho amor, para que su vida sea la mejor. Cuenta conmigo para todo. ¡Felicidades!.

El amor que se le debe dar a un niño es infinito, porque los niños son la gracia del cielo. Muchas felicidades por el futuro bebé que te llenará de amor y cariño.

Un bebé en casa es una bendición. Recuerda que puedes contar conmigo para todo en cuanto nazca. Muchas felicidades

Muchas felicidades por ese pedacito de cielo que pronto llegará a sus vidas. Ustedes conformarán una linda familia. Los queremos mucho

¡¡Felicidades por tu nuevo bebé!! Este es un momento maravilloso para su familia y esperamos que la infancia esté llena de mucha diversión, amor y cariño.

Te deseo la mejor de las suertes con tu nuevo bebé y tu nueva vida en familia.

Te deseo a ti y a tu recién nacido muchos años de buena salud, amor y felicidad.

¡¡Felicitaciones!! Como padres nuevos, estaréis repletos de mucha alegría y felicidad con la llegada de su nuevo bebé. Deseando a tu nueva familia todo lo mejor.

¡Estas son tan buenas noticias! Estamos muy agradecidos y emocionados de que su nuevo bebé haya llegado sano y salvo. Os deseo mucha alegría y felicidad con su nuevo papel como padres orgullosos. Te deseo lo mejor y con mucho amor

Felicidades a mamá y papá oso. ¡Baby Bear parece estar bien!

Adiós barriga ¡Hola mami!

La paternidad es uno de los mejores viajes en la vida. Disfrutad el viaje.

Felicitaciones por la llegada segura de su nuevo miembro de la familia !! Que la infancia se llene de mucha alegría y genere muchos recuerdos maravillosos.

Felicitaciones por la llegada alegre de su bebé [niño / niña] ! Te deseo lo mejor , como siempre, avísame si puedo ayudar de alguna manera. Os quiero.

¡Estas son noticias maravillosas! Estamos muy emocionados de que su nuevo bebé haya llegado feliz y saludable

Te deseamos toda una vida de felicidad con tu nuevo bebé.

¡Felicitaciones a tu nuevo pequeño miembro de la familia!