Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

NocheBuena

Felicitaciones originales nochebuena imagen

Felicitaciones Originales Nochebuena

🎄 🎅 24 de Diciembre Nochebuena ⛄ 🎄

🎄 La alegría que trae la Nochebuena a todos los hogares es sin lugar a duda el mejor momento de todo ser humano.

🎄 Quiero hacerte llegar mis mejores deseos para ti en esta Noche buena, que el espíritu navideño te traigas muchas felicidades.

🎄 Feliz Nochebuena para todos. Que todos sus seres queridos disfruten de una auténtica noche de Navidad con paz y amor.

🎄 Las frases pueden parecer siempre lo mismo, pero los buenos deseos son sinceros. Un gran abrazo. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

🎄 Que el espíritu de navidad nos traiga dicha y felicidad en nuestra vida en familia, que siempre la paz espiritual sea nuestra meta. ¡Feliz NocheBuena!

🎄 La felicidad auténtica es vivir los momentos maravillosos con la gente más querida, Feliz Nochebuena.

🎄 Que el espíritu navideño ronde tu hogar y se cobije en el corazón de cada miembro de tu familia. Que pases una excelente noche buena.

🎄 Deseo una feliz Nochebuena para todos los que celebran esta brillante noche. Espero que sea una noche maravillosa!

🎄 Feliz Navidad Que tú y todas las personas que te acompañen pasen una feliz noche buena.

🎄 Que esta Nochebuena la vivas con fe y alegría, bríndale un instante de paz y amor a todos tus familiares pasando con ellos esta fecha llena de paz y amor, ¡Feliz Navidad!.

🎄 Deseo que esta Nochebuena la pases en paz con tu familia y no dejes de tener presente a los que no están entre nosotros, feliz Navidad.

🎄 Mi único deseo en esta Navidad es que en el lugar donde te encuentres y con quien estés a tu lado, tengas una feliz Nochebuena.

🎄 Esta Nochebuena Santa Claus traerá montones de regalos. Deseo que todos tus deseos y sueños se hagan realidad en esta Navidad.

🎄 Feliz Nochebuena y espero que lo disfrutes con la gente que de verdad te quiere.

🎄 En esta noche buena regala amor y alegría a los tuyos. Que pases una feliz navidad, es mi sincero deseo para ti.

🎄 La Nochebuena es esa época del año en la que se nos acaba el dinero antes que los amigos.

🎄 El tiempo y el amor son sin duda los ingredientes básicos de una verdadera feliz Navidad.

🎄 Lo que me fascina de la Navidad es que por un día la mayoría de las personas nos encontramos en paz y somos como familia, feliz Nochebuena.

🎄 La felicidad auténtica es vivir los momentos maravillosos con la gente más querida, feliz Nochebuena.

🎄 La Navidad es una bella oportunidad para volvernos a sentir niños, viviendo estas fechas como se debe, con un gran espíritu Navideño capaz de dar y recibir mucho amor de los demás. Por ello, sé feliz y dichoso esta Navidad y siempre. Te deseo de todo corazón que tengas una feliz Nochebuena.

🎄 Cuando la Nochebuena nos convoca, nadie queda excluido, desde el más pequeño al más grande. Feliz Navidad.

🎄 Con la esperanza de todo el mundo esté con sus seres queridos esta noche y a lo largo de los días de fiesta. Feliz Navidad, estoy pensando en ti.

🎄 La magia de la Navidad es la de personas como tú, que hacen que el tiempo pase volando.

🎄 La alegría que trae la Nochebuena a todos los hogares es sin lugar a duda el mejor momento de todo ser humano.

🎄 Esta Noche Buena conté estrellas y comencé a darle a cada una un motivo por el cual te amo… ¿te cuento algo? me faltaron estrellas.

🎄 Uno de los líos más gloriosos en el mundo es el caos creado en el comedor el día de Navidad. No lo limpies con demasiada rapidez.

🎄 Me encantaría que la Navidad se festeje todo el año para poder ver una bonita sonrisa dibujada en el rostro de todos los niños. Muchas felicidades en estas navidades.

🎄 En mi alma hay paz, la paz es blanca como la Navidad, y bella como cuando sonríe un niño, te tengo mucho cariño y te deseo feliz noche buena.

🎄 Cuando paso la Navidad junto a mis familiares lo paso bien, y la mejoro cuando comparto mis buenos deseos navideños de felicidad con mis amigos; feliz Nochebuena.

🎄 Mi deseo para ti es que tengas una feliz Nochebuena, hoy le pido al niño Jesús que colme de amor a todo el mundo para lograr la felicidad total.

🎄 A veces necesitamos una pequeña chispa de magia para recrear nuestro existir, la Nochebuena es esa chispa.

🎄 La Navidad no es una fecha. Es un estado de la mente.

🎄 Navidad es sinónimo de comunión, fiesta, dar y recibir, un momento de alegría y un hogar.

🎄 Estimado Santa, ya tengo todo lo que pueda desear para este año. Tengo mi familia, mis amigos y el amor. Por favor, cuida de aquellos que te necesitan. ¡¡GRACIAS!!

🎄 Navidad es el mejor día del año, porque todo el mundo tiene un corazón suave y la sonrisa de un niño puede hacer que nuestro espíritu encuentre la paz. Feliz Navidad.

🎄 Para tener una Feliz Navidad, debemos ir a cada uno de nuestros seres queridos y decirles lo mucho que los amamos y lo felices que estamos de tenerlos con nosotros ahora. Feliz Navidad para todos.

🎄 Las familias se reúnen para compartir y todos son felices estando juntos, ese es el mejor regalo que podemos tener todos en esta Nochebuena.

🎄 Que la estrella de Belén te ilumine en esta Nochebuena y que cada día del Nuevo año la bendición del Señor te guarde a ti y a tus familiares.

🎄 Recuerda, en este mes de diciembre, en esta fantástica noche, que el amor pese más que el oro.

🎄 La Nochebuena tiene la magia de ablandar hasta el corazón más duro; de cambiar las tristezas por alegrías y muchas cosas más. Quiero desearles a cada uno de ustedes una feliz Navidad en familia.

🎄 No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño.

🎄 Que el espíritu de la navidad invada tu corazón y el de tu familia, porque solo así podrán tener una feliz noche buena.

🎄 La mejor Nochebuena es aquella en la que estás rodeado de las personas que amas.

🎄 Tener una Feliz Navidad, compartir esta Nochebuena con su familia y ser felices de estar juntos.

🎄 Pido que esta magia Navideña esté siempre presente en sus corazones y que ésta se mantenga también los otros meses del año con la misma fuerza. ¡Feliz Navidad para todos!

🎄 Vamos a hacer una Nochebuena alegre para todos, compartamos con los más necesitados. Esto hará que Dios y nuestros corazones se llenen de felicidad.

feliz nochebuena

Mensajes Originales de NocheBuena

⛄ Para toda mi FAMILIA deseo SALUD y FELICIDAD, cuando os reunáis en NOCHE BUENA os tendré muy presentes y brindaré por vosotros, os echo mucho de menos. FELIZ NAVIDAD de CORAZÓN.

⛄ No existe un horizonte tan lejano que no se pueda alcanzar o superar. Deseo que estas Navidades alcances y superes todos los horizontes que se interpongan ante tus ojos, disfrutando al mismo tiempo de una feliz NocheBuena y de un inimaginable Año Nuevo.

⛄ Que tu Navidad sea como Santa Clous, gorda, alegre y generosa ¡Feliz Navidad! ¡Feliz Noche Buena!

⛄ No hay nada mejor que estar junto a ti estas navidades. Haces que los días más fríos se conviertan en cálidos. ¡Te quiero!

⛄ Para Navidad: felicidad. Para Año Nuevo: prosperidad. Y para siempre: nuestra amistad.

⛄ Espero que esta Navidad tu corazón se ilumine cuando te acuerdes de los que ya no están aquí. Ten por seguro que ellos siempre vivirán dentro de ti…

⛄ ¡Felicidades en estas Fiestas!… con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos! Muchas son las ilusiones de mi vida, pero la más linda es pasar estas Fiestas junto a ustedes. ¡Muchas Felicidades!

⛄ Muchas felicidades en esta Navidad, que tus proyectos se concreten exitosamente y que el Nuevo Año te colme de muchas buenas bendiciones.

⛄ ¡Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! … Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad. ¡Felices Fiestas!

⛄ ¡Muchas Felicidades! Brindo por nuestra amistad, por la Paz y el Amor en el mundo. Muchas Felicidades.

⛄ Feliz Navidad, un Prospero año y Felicidad ♥

Imágenes Nochebuena Whatsapp

Para enviar una imagen por Whatsapp, mantén pulsada la imagen, aparecerá un menú, elegimos compartir imagen y seleccionamos Whatsapp.