Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Nuevas frases y texto para Felicitaciones de Cumpleaños Originales

textos felicitaciones cumpleaños

Si tienes que felicitar a alguien y no sabes como, te recomendamos que uses alguna de nuestras felicitaciones originales para cumpleaños, puedes personalizarlas a tu gusto, solo tienes que sustituir la palabra de color por la de la persona a felicitar, nuestro propósito principal es alegrarte el día con nuestro material original que podrás compartirlo en tus redes sociales como Facebook, Twitter, etc… No esperes más y descubre todas nuestras felicitaciones originales en esta sección que hemos preparado para ti:

Felicitaciones de Cumpleaños Originales

 

Te deseo lo mejor para ti en esta noche y durante todos los días de tu vida. Estas palabras te las dedico con todo mi amor: Te amo Mamá! Feliz Cumpleaños!

Ya sé que las palabras no pueden sustituir un abrazo, pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos para tu cumpleaños. ¡Felicidades en tu día!

Que la felicidad y amor te acompañen siempre. Que todos tus deseos se te hagan realidad. ¡Feliz Cumpleaños!

Que este día tan especial sea para ti el comienzo de otro año de felicidad. ¡Feliz cumpleaños!

Para celebrar tu cumpleaños había pensado en un crucero por el Caribe. ¿Te importaría regarme las plantas hasta que regresen? ¡Feliz cumpleaños!

Este año he decidido hacer una donación para los más necesitados en lugar de comprarte un regalo… ¡y, ya sabes, cuanto necesito renovar la ropa de mi armario! Feliz Cumpleaños

Si no te regalo nada este año no te ofendas, estoy ahorrando para el próximo. ¡Feliz cumpleaños!

Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas… y así hasta el infinito. Feliz cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños! Te felicito por ser tan maduro, tan sofisticado, pero demasiado profundo como para dar importancia a cosas tan poco superficiales y materiales… Como los regalos.

Aun recuerdo el día en que naciste. Al sostenerte entre mis brazos supe que mi vida sería mucho mejor porque tú serías la razón de mi existir. Feliz cumpleaños.

Siempre es lindo sentir que me miras y sonríes. Gracias por darnos todas las razones para avanzar y ser fuerte. Feliz Cumpleaños

Dios derrama sus bendiciones sobre nosotros dándonos hermanos con los que compartir nuestra vida alegrías y tristezas. Y a mí Dios me ha dado los mejores regalos de todos. Te queremos ¡Feliz Cumpleaños!

Gracias por motivarnos al trabajo en equipo al compañerismo y a pensar en el otro. Gracias por desafiarnos a alcanzar juntos las alturas. Eres la pieza que nos mantiene unidos hoy celebramos contigo tu cumpleaños. ¡Felicidades!

No hay mejor regalo de Dios que la propia vida por eso celebro hoy con mucha fe y esperanza que te permita celebrar tu cumpleaños lleno de salud y felicidad. Feliz Cumpleaños

Un hoy bien vivido contigo hace que cada ayer sea un recuerdo feliz y cada mañana una nueva esperanza. ¡Feliz cumpleaños amigo!

Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre.Feliz Cumpleaños.

Por tener la capacidad de sorprenderme, de alegrarme, de sacarme una sonrisa cuando estoy triste y de muchas otras cosas más, te quiero. ¡Feliz cumpleaños!

Un año más, un año menos, lo importante es que lo gocemos. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños a esa persona especial que siempre ha estado a mi lado para compartir lo bueno y lo menos bueno de la vida. Que pases un día genial.

Hoy es una fecha muy especial para volver a reconocer todos tus esfuerzos y dedicación que has tenido para conmigo, porque a través de los años  junto a tí, he aprendido de ti a amar la vida, a tener una esperanza y a reconocer mis errores, por eso espero tenerte por muchos años más a nuestro lado y a desearte hoy y siempre toda la felicidad del mundo. “Feliz Cumpleaños”

No hay palabras en ningún idioma que expresen lo grande que soy por tenerte en mi vida. ¡Feliz cumpleaños!

Que tengas un día cargado de muchas bendiciones y sobre todo las felicitaciones de todos los que te queremos. FELIZ CUMPLEE!!

Pasé a desearte un muy feliz cumpleaños que dios te siga bendiciendo con el don del gran ser humano que eres es un honor para mi que hubieras sido mi mayor guía en mi camino y deseo que la pases super bien al lado de todos tus seres queridos te mando un fuerte abrazo y te quiero mucho Dios te bendiga.

 

Encontrar la manera perfecta de desearle a alguien un feliz cumpleaños con una felicitación original puede ser difícil, especialmente para conocidos y colegas. Con el fin de hacer ese mensaje de cumpleaños un poco más fácil de escribir, hemos compilado más de 100 citas diferentes para que usted pueda elegir.

Utilice los botones para filtrar los resultados en función de quién es el destinatario y si desea que se ría, sonría o se sienta motivado para el año siguiente. Una vez que encuentre las mejores felicitaciones de cumpleaños originales, navegue por nuestra selección de tarjetas de felicitación digitales para desearles un día especial de una manera especial. Si quieres ver mas felicitaciones originales de cumpleaños, no dudes en ir a nuestra pagina principal y elegir el tipo y formato.

Quizás te interese también felicitar a una persona en concreto, mira la siguiente lista: