Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Amigas

Felicitaciones originales amigas

El cumpleaños de las amigas es siempre una fecha especial, un momento único para hacerles llegar los mejores deseos y para recordar y estrechar los lazos que nos unen. Hay múltiples formas de felicitar el cumpleaños, y aquí podrá descubrir una amplia muestra de ello.

Imagenes

Tarjetas

Haz Clic en la imagen para ver la animación:

Mensajes

¿Esa maravillosa amiga tuya está celebrando su cumpleaños? Si la respuesta es sí, los siguientes deseos te ayudarán a felicitarla con unos textos muy conmovedores y memorables para ella. Estas palabras profundas no solo tienen la capacidad de alegrarle su Gran Día, sino que también tienen el poder de hacerle comprender cuánto significa para ti su presencia en tu vida. 🎁

Todo lo que tiene un comienzo tiene un final, excepto nuestra hermosa amistad. Que este día tan especial tuyo sea tan maravilloso como el vínculo especial que tú y yo compartimos. Feliz cumpleaños, querida Amiga.

Hola Amiga!! Te deseo mucha salud y que sigas brillando con toda esa sabiduría e inteligencia que Dios te ha dado. Te quiero mucho. Feliz Cumpleaños!!

Felicidades Amiga, que esas velas de alegrías que irradia tu ser, nunca se apaguen. Feliz Dia!!!

Las experiencias más hermosas que he tenido en mi vida vinieron como resultado de la encantadora amistad que compartimos. Espero que tengas un cumpleaños increíble porque eres la persona más increíble en mi vida. Te amo.

¡Deseando a la persona más dulce de mi vida un feliz cumpleaños! Espero que sepas que nuestra amistad es lo más especial en este mundo para mí. Gracias por traer la luz del sol y la verdadera felicidad a mi vida.

Eres tan importante para mí como la vida misma, y ​​es por eso que aprecio más nuestra amistad que todos los tesoros que este mundo puede contener. Es mi deseo que en este gran día tuyo, tu corazón se llene de océanos de felicidad. 😊

Querida, querida amiga, siempre has estado ahí para mí. Tú y yo redefinimos lo que significa la amistad. ¡Feliz cumpleaños!🎁

Hay miles de millones de personas que habitan en este planeta, pero tú eres el único por el que felizmente entregaría mi vida. Feliz cumpleaños, mi amiga más dulce.

Tu sonrisa ilumina mi mundo más que el sol. Gracias por ser una amiga tan fenomenal para mí. Feliz cumpleaños.🎉🎊

Mi vida ha sido bendecida con numerosos amigos a lo largo de los años, pero mi corazón no atesora ninguno que atesore. Espero que hoy comience el comienzo de la verdadera felicidad en tu vida. Feliz cumpleaños. 🎂

Tú eres una amiga maravillosa, con un gran corazón. Que Dios derrame su amor y cariño en ti, en todos los aspectos de tu vida. Yo deseo, de corazón, que tengas un muy feliz cumpleaños, y que vengan muchos más. Celebremos juntas este día tan especial!😊

Eres una mujer muy buena y tienes un corazón lleno de lindos sentimientos, así que no tengas la menor duda que Dios derramará sus bendiciones más grandes sobre ti, cada día de tu vida. ¡Mi querida amiga, quiero que tengas un feliz cumpleaños!

Amiga mía, disfruta de un feliz cumpleaños! Quiero que sepas que te admiro mucho porque eres una mujer luchadora y has alcanzado grandes éxitos después de haber dado tu mejor esfuerzo. Me encantaría ser un poco como lo eres tú. 🎂

Frases

Que Dios te colme de bendiciones en este día y por siempre. Feliz cumpleaños querida amiga.

¡Que sigas brillando así siempre para que pueda seguir disfrutando de la calidez de tu amistad! Muchas felicidades. 😊

Te quiero mucho amiga, no es sencillo encontrar buenas amigas, amigas a las que sentirse unidas, de corazón cercanas. Pero tú para mí, eres así. ¡ Feliz cumpleaños amiga maravillosa !.

Querida amiga, en este día tan especial y singular te deseo lo mejor y quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo. ¡Feliz cumpleaños!

Te deseo un año lleno de felicidad, amor y mucha alegría, amiga mía, ¡Te lo mereces! Feliz cumpleaños.🎉🎊

¡Feliz y feliz cumpleaños a mi mejor amiga y una persona aún más hermosa! 🎂

Que sigan pasando los años, pero que la dulzura de tu corazón no acabe nunca ¡Felicidades!.

Contigo cada día que pasa es mejor. ¡Gracias cariño mío! ¡Feliz cumpleaños mi amor!🎉🎊

Feliz cumpleaños amiga, eres lo más lindo que me pasó en mi vida. Mis mejores deseos para ti en este día.

Feliz cumpleaños querida amiga, te deseo un hermoso día lleno de alegrías y un nuevo año lleno de bendiciones y preciosos instantes y momentos. Que a cada nuevo despertar te sorprenda de nuevo amor y felicidad. ¡Feliz Cumple Amiga!

Espero muchos años más de amistad y cumpleaños contigo, querida amiga. ¡Que tengas un cumpleaños fantástico! 🎉

Feliz cumpleaños a mi mejor confidente y a mi mejor amiga. Te deseo un gran día de sorpresas y felicidad. ¡Felicidades!

Que Dios bendiga este hermoso día, que lo llene de preciosos regalos, que te llene de besos, abrazos, y mucho amor. De nuevo otro año másvuelves a ser más guapa, más buena y mucho más querida. Feliz día amiga mía. 🎂

A ti, que eres una persona muy especial en mi vida, una hermana que elegí, un amor muy grande para mí. A ti, querida, te deseo un precioso día y un feliz aniversario. Recibe estas frases con los brazos abiertos, ¡Feliz Cumpleaños!.

Dios ha querido que lleguen a ti preciosos mensajes para hacerte feliz. Dios también ha querido que yo forme parte de tu vida y participe en esa felicidad. Te deseo un lindo cumpleaños, y que a partir de hoy comience una vida mucho mejor.

Una vez al año eres tú la gran protagonista y eso me hace inmensamente feliz. Recuerdo con emoción nuestro pasado y me hace imaginarcuánto de bonito será nuestro futuro. Feliz Día Amiga Mía.

Hacía 365 días que no volvía a sentirme tan orgullosa y afortunada. Días como éste me ayuda a recordar cosas tan bonitas que tan sólo me hacen desear poder llegar a ser viejita y seguir siendo tu amiga. Muchísimas felicitaciones, te quierooooo!🎉🎊

Las amigas son aquellas hermanas que puedes escoger a lo largo de tu vida. Doy gracias a cada momento de haberte escogido a ti. Hoy todas las personas que te queremos gozamos de alegría por que es tu día. Te deseamos un Feliz Día de Cumpleaños.

Si te digo la verdad, casi siempre se me olvida felicitar en un cumpleaños, pero en tu caso es imposible porque tengo esa fecha marcada en mi corazón. Solo deseo que este día seas la persona más feliz del mundo y que comprendas lo importante que eres para mí. ¡Feliz Cumple Amiga!

A ti, amiga querida, no hago más que desearte siempre lo mejor porque lo mereces más que nadie. A ti, amiga querida, te deseo amor, salud, y felicidad en este nuevo año que cumples. Te quiero muchísimo y espero que esta felicitación te llegue al corazón.

Feliz cumpleaños querido amiga, no dejes de luchar por tus sueños. Deseo verte alcanzar tus metas porque sé que este nuevo año conseguirás todo aquello que te mereces.