Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Aniversario

Feliz-Aniversario-Amor

Felicitaciones Originales de Aniversarios

Celebrar un aniversario es la mejor manera una relación fresca y viva, cada aniversario simboliza algo especial para una pareja que debe ser complementado con un mensaje o frase de aniversarios que hace sonreír a tu pareja cada vez que lo vea, hasta el próximo aniversario. Todo lo que necesitas son ideas creativas e innovadoras como las que te proponemos.

Feliz Aniversario Mi Amor ❤️ Espero Que Dios Nos Multiplique Muchos Aniversarios Más ❤️ Gracias Por Tanto Mi vida ❤️ Te Amooo 😘😍!!

Festejar un aniversario es una celebración que no debes dejar pasar, dedicar unas bonitas palabras y frases de feliz aniversario amor a la persona mas importante en tu vida, es fundamental para demostrar tus sentimientos. ¡A celebrar se ha dicho!

Imagen Feliz Aniversario

Feliz Aniversario Amor

Tipos de Aniversarios

Lista de las diferentes formas de felicitar un Aniversario, según la relación o estado que te encuentres, aquí encontrarás las diferentes opciones de desear o celebrar un feliz aniversario con las mejores frases y mensajes para la persona más importante en tu vida:

Imágenes de Feliz Aniversario

Tarjetas originales para felicitar Aniversarios, haz clic en las imágenes de aniversario que mas te gusten:

Feliz Aniversario mi Amor

Un aniversario es un día que conmemora o celebra un evento pasado que ocurrió en la misma fecha del año que el evento inicial. Es una fecha que se recuerda o se celebra porque un evento especial o notable ocurrió en esa fecha en un año anterior.

Los aniversarios son momentos felices y de amor que vienen de vez en cuando. Algunos de los aniversarios más comunes que se celebran en todo el mundo incluyen bodas, cumpleaños, novios, amor, sin embargo, el aniversario de matrimonio parece ser el más celebrado de todos. Una cosa importante que la gente suele hacer durante los aniversarios, es enviar mensajes de texto con dedicatorias de buena voluntad y deseos a los celebrantes. Aquí están algunos de los mejores mensajes y deseos de feliz aniversario que seguramente le interesarán.

Hay muchas historias bonitas de amor, pero la que nosotros tenemos es la más hermosa.

Un feliz aniversario que me abre las puertas a una eternidad contigo.

Es fácil enamorarse, pero es mucho más difícil permanecer enamorado de la misma persona por el resto de la vida.

Hoy soy mejor gracias a que me amaste por ser como soy. Te agradezco todos estos años a mi lado. Feliz aniversario, mi ángel.

Si me regalasen una rosa cada vez que apareces en mi mente, el universo entero sería un jardín de rosas. ¡Feliz Aniversario Amor!

Felicitaciones por otro año maravilloso de enamorarse unos de otros. Feliz Aniversario!🎉

Aunque haya pasado otro año, el amor que compartes continúa durando. Enviando todos mis mejores deseos de que continúen siendo bendecidos en amor y felicidad.

Amada esposa, por todos los días que hemos estado juntos y por lo que nos queda, hoy tengo un nuevo propósito: amarte hasta el fin de mis días.

Imagen de Feliz Aniversario Amor

feliz aniversario amor mio

Desde que te convertiste en mi novia, me despierto con una sonrisa, mi vida está llena de colores de amor y me siento tan vivo, gracias por venir a mi vida. Feliz aniversario amor mío.

A través de las edades, numerosas personas han buscado pero nunca han encontrado un amor como el que ustedes dos comparten. Que sean continuamente bendecidos con gran amor y felicidad. Feliz Aniversario!🎊

Siéntanse orgullosos de saber que poseen el tipo de amor al que todos aspiran algún día encontrar. Que sus corazones siempre permanezcan tan atentos y apasionados como cuando se enamoraron. Feliz Aniversario!

Enviando todo mi amor y mis mejores deseos mientras celebran otro año de amor y afecto el uno por el otro. Que el amor continúe manteniéndose fuerte y creciendo con el paso de los años. Feliz Aniversario!

El verdadero amor nunca muere, sólo se hace más fuerte y verdadero con el paso del tiempo. Es claro que tu amor es el más fuerte y verdadero. Feliz Aniversario!🎉

Mientras celebran otro año juntos, tómense un momento para recordar los felices recuerdos que han creado juntos y para reflexionar sobre las lecciones aprendidas. Que continúes creciendo cada vez más fuerte. Feliz Aniversario.

Ha pasado otro año y continúas mostrándole al mundo que el verdadero amor existe – ¡Feliz Aniversario!🎉

Gracias por mostrarme este cariño tan especial hasta cuando no es nuestro aniversario.

Al igual que el vino, el matrimonio puede ser dulce o amargo, intenso o suave, plano o ácido. Pero una pareja como tú disfruta de todos sus sabores, ya sean aburridos o románticos. Feliz aniversario.

Fiestas, cenas y reuniones – tenemos muchas razones egoístas para reunirnos y desearles a ambos un buen matrimonio. Feliz aniversario.🎊

El vínculo de un matrimonio puede tomar varias formas, dependiendo de si la vida está imitando la calma o las tormentas. A veces en puede ser un nudo hermoso, a veces puede ser un cordón frágil. Independientemente de lo que sea, espero que sus vidas rebosen de felicidad. Feliz aniversario.

Para algunas personas, un matrimonio perfecto es un mito, un cuento de hadas, una leyenda, una fábula o una falsa esperanza. Pero para mí, es algo real que existe entre ustedes dos. Feliz aniversario.

No necesita esperar a su 10º, 20º o 25º aniversario para celebrar un hito en su vida. Cada aniversario tuyo es un hito especial. Feliz aniversario.🎉

Imagen de Feliz Aniversario te Amo

Feliz Aniversario mi Amor

Como una pareja de ancianos, sus piernas pueden haberse tambaleado y sus hermosas arrugas pueden adornar sus hermosas caras, pero su amor por el otro nunca parece desvanecerse a pesar de las fases de la vida. Feliz aniversario.

Su aniversario es un hito en el que pueden hacer una pausa y mirar hacia atrás a su vida para apreciar todos los hermosos recuerdos y atarse a todas las maravillosas promesas que aún no se han cumplido. Feliz aniversario.

Incluso después de tantos años de vivir juntos, no os habéis cansado el uno del otro. Aquí está el deseo de que te quedes así para siempre. Feliz aniversario.

Enviándole muchas bendiciones y los mejores deseos. Que continúen viviendo una vida plena y alegre juntos durante muchos años más. Feliz Aniversario!🎉

Sólo quería enviarles mis mejores deseos y felicitarlos por su aniversario! Ustedes hacen que parezca fácil.

Felicitaciones por su aniversario! Muchos mejores deseos y bendiciones para continuar caminando por los senderos de la vida de la mano y de corazón en corazón. Feliz Aniversario!🎊

Pensando en ti mientras celebras el fallecimiento de otro año juntos. Realmente han sido una inspiración para los demás al mantenerse fieles los unos a los otros. Feliz Aniversario!

Feliz Aniversario! Es verdaderamente asombroso ver que todavía están tan profundamente enamorados el uno del otro después de tantos años.

Que tengan muchos más aniversarios felices por venir.🎊

Afrodita misma nunca podría haber formado un amor tan grande como los lazos que ustedes dos comparten. Que siempre tengas un amor y un cuidado tan asombrosos. Feliz Aniversario!

Si tuviera mi vida para vivir de nuevo….la próxima vez te encontraría antes para poder amarte por más tiempo. Feliz Aniversario para nosotros!🎉

La forma en que me amas, la forma en que tocas mi vida, deseo que el viaje nunca termine hasta que muera. Gracias por hacer el día especial en mi vida. Feliz Aniversario mi Amor!

Imagen de Feliz Aniversario mi Amor

Feliz Aniversario mi Amor

Hemos cambiado a lo largo de los años, pero el brillo de sus ojos es tan brillante como siempre, y mi amor por ustedes es aún más fuerte.

El día está aquí otra vez, no puedo recordar cada momento de ese día, pero podía recordar cuando miré por primera vez a tus ojos. Feliz Aniversario, cariño!🎊

Cuando dos personas están conectadas de corazón, no importa lo que hagas, o quién seas o dónde vivas; no hay límites ni barreras. Feliz Aniversario para nosotros!

El verdadero amor es pasar un día casándose…. y el resto de tu vida sintiéndote feliz de haberlo hecho. Saludos de este día para ti y para mí!

Deseando más risas, más alegría, más amor para los dos en los años venideros.🎉

Mi regalo de aniversario eres tú; no quiero otra cosa más que tu cariño.

Te deseo muchos años más de felicidad y amor incondicional.

Los mejores deseos para los dos en su aniversario.🎊

Feliz aniversario y mis mejores deseos a mi pareja favorita.

Deseando un muy feliz aniversario de boda a una pareja encantadora.🎉

Les deseo todo lo mejor en el día de su aniversario.

Deseando que ustedes dos se acerquen aún más con cada día que pasa. Feliz aniversario.🎊

Les deseo una maravillosa y larga vida juntos en su aniversario.🎉

Enviando mis mejores deseos a una maravillosa pareja en su día especial. Espero que tengan una celebración brillante en su aniversario.

Feliz aniversario al que siempre querré, incluso cuando sea demasiado viejo para recordar para qué se supone que te quiero.🎊

Tengo mucha suerte de tenerte como mi marido y este es mi mejor día en mi vida. Feliz aniversario amor mio.

Imagen de feliz Aniversario Amor

Feliz Aniversario amor

Feliz Aniversario a mi querido amor y mejor amigo.🎊

Recuerden los ayeres, Planifiquen sus mañanas, Y celebren su hoy, Feliz aniversario a una pareja encantadora, Dios los bendiga a ambos.

Feliz aniversario a una pareja que casi nunca me enferma físicamente.🎉

Feliz Aniversario a una pareja cuya diferencia de edad es mucho menos espeluznante ahora.

Los mejores deseos para un feliz aniversario… a una pareja que sabe cómo tomarse el romance en serio. Atesora tu día.🎊

Feliz aniversario a los dos; Que tengan un día brillante y feliz. Su matrimonio es un ejemplo; brilla en todos los sentidos.

Habías convertido mi vida en un poema y su ritmo hace que mis queridos y cercanos se alegren siempre y para siempre de un Feliz Aniversario.🎉

Feliz Aniversario a alguien que era mi opción de matrimonio menos deplorable.

La tuya es la historia de un amor sin fin, fortalecido por el tiempo. ¡Feliz aniversario!🎉

Frases para Aniversarios de Casados

Mostrar tus sentimientos en el día a día a la persona amada es algo necesario y fundamental para una buena relación, ya sea para tu novio o novia, marido, esposo o esposa. Celebrar los años que lleváis juntos con unas bonitas palabras escritas en una carta o uno felices mensajes de aniversario con mucho amor, os ayudara a permanecer juntos con amor.

Me cuesta expresar la felicidad que siento al poder celebrar un aniversario más de nuestra relación. Te quiero mucho, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. ¡Feliz aniversario!

Un segundo en tus brazos me da energía para toda la semana. Feliz aniversario de bodas, mi amor.😘

¿Recuerdas este día tan especial? Yo sí, como si fuera ayer. No te cambio por nada del mundo.

No necesito una fiesta para celebrar lo mucho que te quiero.😘

Si me diesen otra oportunidad para escoger, te volvería a escoger a ti.

Porque un día feliz contigo es mejor que mil años de riqueza sin ti. Feliz aniversario, cariño.

Feliz aniversario amor eres lo mejor que me a pasado en la vida, eres el Tesoro mas preciado, te amo con todo mi Corazón 💕

El día de nuestra boda fue un día muy especial, es cierto, pero todos los días contigo lo son.

Aunque aún pasado ya muchos años desde nuestra boda, yo te sigo queriendo de igual manera. Nuestro amor siempre será eterno.

¡Feliz aniversario de bodas, mi amor!💕 Espero que en este día tan especial recuerdes todo lo que hemos vivido y pienses en todo lo que nos queda por vivir.

Nuestro aniversario de bodas no es solo un día más, es el día en que decidimos unirnos para siempre.💖

Hay muchas cosas de las que arrepiento en esta vida, pero jamás podría arrepentirme de haberme casado contigo.

El tiempo pasa rápido, siento como que si fuera ayer cuando te conocí, pero hemos compartido ya media centena de años juntos. Hoy podemos demostrar que cincuenta años no son nada en comparación con todo el amor que tenemos por darnos. Gracias por tu amor y paciencia infinita. ¡Feliz 50 aniversario!😘

Muchas gracias por compartir conmigo cincuenta años de felicidad y comprensión. ¡Te amo!💖

En un día como hoy, hace 50 años comenzó nuestra maravillosa historia. Quiero que sigamos escribiendo los capítulos de nuestro amor durante muchos años más. ¡Felices Bodas de Oro, princesa!

En este nuevo año que cumplo a tu lado, te doy las gracias por ser mi compañero, la persona que da sentido a mi vida y el tesoro mas valioso que tengo. ¡Feliz Aniversario!

Hoy es un día muy especial porque hace exactamente 25 años que nos casamos y quiero darte las Gracias por tu apoyo, tu amistad y tu amor que me hacen ser la persona más feliz del mundo. ¡Felices Bodas de Plata!

Cumplir un año más a tu lado es lo mejor que puedo pedir. Cada año a tu lado es un año lleno de amor, de cosas bellas y de ilusión. ¡Feliz aniversario, princesa!💖

Imagen de Aniversario Casados

Feliz-aniversario-amor-casados

Nunca pensé que sería tan feliz ni que podría amar tanto como te amo. Estos años de matrimonio han sido los mejores de mi vida.  Tú eres y serás siempre el verdadero amor de mi vida. ¡Feliz Aniversario!

En estos 50 años que hemos pasado juntos he aprendido que la vida tiene cosas hermosas maravillosas que merecen ser disfrutadas. Soy feliz por haber podido vivirlas contigo y quiero decirte que te quiero con todo mi corazón . ¡Felices Bodas de Oro!

Gracias por todo el amor y por toda la felicidad que me das, por ser tan especial para mí y por llenar mi existencia de dicha. ¡Feliz Aniversario!💖

El tiempo ha pasado muy rápido. Tantos años a tu lado no son nada porqué a tu lado soy feliz.Eres y siempre serás el amor de mi vida. Te amo. ¡Feliz aniversario!

Mi amor, el único: Eres tú quien me da motivos para seguir, quien me sostiene cuando estoy a punto de caer. Eres mi compañero fiel y eso lo has demostrado todos estos años juntos. Quiero seguir cumpliendo muchos aniversarios más contigo. ¡Feliz aniversario!😘

Gracias por amarme estos años, por soportarme, por consolarme y por hacerme feliz. Te amo mi amor y nunca cambiaría por nada este año juntos. ¡Feliz aniversario!

Nunca pensé amar a nadie como te amo a ti y quiero que estos años que llevamos juntos se multipliquen por cien porqué quiero vivir para siempre a tu lado. Te amo. ¡Feliz aniversario, 💕 mi amor!

Me parece increíble que hayan pasado doce meses desde que te conocí. Me parece increíble haber encontrado a una persona como tú en mi camino. Eres el amor de mi vida. Te amo, ¡Feliz aniversario, cariño!😘

Imagen de Aniversario Casados

feliz aniversario amor casados

Con cada año que paso junto a ti, me convenzo más de que eres el amor de mi vida. Eres lo mejor de mi vida y quiero vivir muchos años más a tu lado. ¡Feliz aniversario, amor!

Feliz aniversario mi amor. Ya hacemos 10 años casados y dentro de poco 20 juntos. No puedo pedir una mujer mejor y sobre todo una madre mejor para nuestras hijas. 💕 Te quiero.

Me cuesta expresar la felicidad que siento al poder celebrar un aniversario más de nuestra relación. Te quiero mucho,  eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. ¡Feliz aniversario!

El amor que siento por ti crece cada día que pasa. A tu lado descubro un bello mundo lleno de amor, soy muy dichosa de tenerte en mi vida, gracias por hacerme tan feliz todos estos años. Muchas Felicidades en nuestro aniversario de bodas.💖

Cada vez que me besas siento que todo lo que hay alrededor desaparece, sólo tú haces que se despierten en mi corazón los sentimientos más hermosos. No hay palabras para describir la emoción que siento por cumplir un año más a tu lado. 💕 Te quiero.

Gracias por quererme, escucharme, comprenderme y convivir con mis defectos durante todos estos años. ¡Feliz aniversario!😘

Nuestro matrimonio es como el buen vino, madura y mejora a medida que pasan los años. Brindemos por muchos más años juntos. ¡Feliz 25 aniversario!

Doy gracias a Dios por encontrar el amor de tu vida, todos los días, durante todos estos años en la misma persona. ¡Feliz Aniversario, amor mío!💖

Por ser la luz que ilumina mi vida, por apoyarme siempre en cualquier situación y ser la primera sonrisa cuando me levanto. Por todo esto y mucho más: Te quiero. ¡Feliz Aniversario!

Sé que no puedes comprarme lo que te gustaría por nuestro aniversario, así que recuerda que ningún regalo me haría tan feliz como la sinceridad de tu amor, la calidez de tu sonrisa, la dulzura de tus besos y la ternura de tu mirada. ¡Te quiero!

En el día de nuestro aniversario, debo confesarte que durante nuestra relación me he enamorado muchas, muchas veces. Siempre de la misma persona: de ti. ¡Feliz aniversario!

Felicitaciones de Aniversario de Bodas

Estas buscando las mejores felicitaciones para aniversario de boda, 

Gracias por los recuerdos de ayer, por la felicidad de hoy y la promesa de todos los mañanas! Feliz Aniversario!

Deseando que su amor siga floreciendo y que ustedes celebren un vínculo eterno de unión en cada aniversario! Feliz Aniversario mi Amor!

Otro año más para crear preciosos recuerdos juntos. Un año más para descubrir cosas nuevas para disfrutar el uno del otro. Un año más para fortalecer un matrimonio que se define para siempre. Feliz Aniversario!

Nadie más entendería nuestra relación, y nadie más en este mundo me entendería como tú. Feliz Aniversario amor mio!

Feliz aniversario a una linda pareja…. Dos hermosos corazones que son inseparables!

25 aniversario de bodas

Cuando te digo que te quiero, no lo digo por costumbre. Lo digo para recordarte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Feliz Aniversario!

A mi querida esposa… Desde el momento en que me casé contigo. El amor y la felicidad abundan. Todo lo que me rodea es belleza cuando estás cerca! Agradecido por toda la felicidad que me das! Feliz Aniversario!

Gracias por dedicarme tu tiempo. Por la comodidad de tus brazos y un corazón atento. Por todos los momentos especiales que compartimos juntos…. Nos deseo a los dos un muy Feliz Aniversario!

Felicidades a los dos por su relación duradera. Felices bodas de oro y que tengan muchas más!

Después de todo este tiempo, sigues siendo increíble para mí. Feliz Aniversario!

Por mi maravilloso esposo… Quién me ha mostrado lo que el amor es realmente. Quién es la razón de mis días felices. Y el consuelo en mis tristes dias. Quién anima mis éxitos. Y me anima en los fracasos. ¡Estoy tan orgullosa de ser tu esposa! ¡Te quiero! Feliz Aniversario!

50 aniversario de casados de boda

Saber que estarás en todos mis mañanas, hace que mi día sea tan maravillosa!

El verdadero amor es pasar un día casándose…. y el resto de tu vida sintiéndote feliz de haberlo hecho. Saludos de este día para ti y para mí!

Mi corazón está totalmente lleno de cosas que las palabras por sí solas no pueden decir, Esto viene especialmente para ti con todo mi amor hoy.

Volvamos la vista atrás a los buenos tiempos y soñemos con más….¡Feliz Aniversario!

Este feliz aniversario solo es el principio de una vida eterna juntos.

75-aniversario-de-casados-boda

Cuando dos personas están conectadas de corazón, no importa lo que hagas, o quién seas o dónde vivas; no hay límites ni barreras. Feliz Aniversario amor mio!

No puedo creer que hayamos sido pareja durante tantos año. Contigo a mi lado, la vida es tan hermosa. Feliz Aniversario!

Mensajes para Felicitar el Aniversario

Si quieres enviar un mensaje o frases para bodas y aniversarios de casados, nuestra dedicatorias de boda para los novios te ayudaran a expresar tus sentimientos de amor hacia tu pareja, envíale una felicitación para aniversario de boda y seguro que le sacaras una enamorada sonrisa.

Hoy hace X añitos, le di el sí quiero, a la persona mas maravillosa, a la que te puede unir la vida. Esta persona que es la mejor amiga ,compañera y sobre todo gran madre, es a la que hoy quiero decirle que la quiero con locura y que nunca me faltes. Feliz aniversario!!!!!!! 😍 Te Amo.

FELICIDADES pareja….como se pasa el tiempo, que puede desear un padre para su hija, si la felicidad de ella es la mía,que continuéis muchos años como este que a pasado. Que paséis un feliz aniversario de boda.

Imagen de Feliz Aniversario

Feliz Aniversario

Feliz Aniversario para mi compañera de viaje. X años de casados y otros tantos de novios. Gracias por haber compartido tu vida conmigo. Te quiero.

No me enamoré de ti el día que te conocí. Me enamoro de ti cada día que pasamos juntos. Feliz aniversario, amor mío.

Mis queridos amigos, sólo les puedo decir que fui y sigo siendo testigo de ese gran amor, muchas felicidades por estos años y por los X maravillosos ángeles que comparten su vida, los quiero y deseo que sean muchos años más llenos de salud, entrega y bendiciones, Feliz Aniversario.

Feliz aniversario, ya son X años desde que esta increíble aventura comenzó, me has dado todo tu amor y el regalo más grande de la vida.

Abrimos un Paréntesis en este día, para desear¡Feliz Aniversario! A esta hermosa Pareja! Familia Bella Os Amamos! El tiempo Pasa Rápido y Creo que a pesar de las Dificultades que pueda traer el día a día, una Cosa es Innegable, Sois Especiales!!💖

FELIZ ANIVERSARIO!!! Mi amor hoy como hace X años sigue siendo tú dulzura la que ha conseguido que mi vida sea maravillosa, gracias por haberme dado ese fruto de nuestro matrimonio y haber creado una familia tan hermosa os 😍 AMO 😍 Que la llama de nuestro amor permanezca por siempre inalterable 💕

Ya X años y cada día más feliz, gracias por hacer de cada día una ilusión. Desde que te ví, supe que eras TU con quien quiero pasar el resto de mi vida. Gracias por hacer de esto la mejor historia de amor. Feliz Aniversario 🎉

Feliz Aniversario

Depende de ambos perseverar en el amor y lograr que los detalles permanezcan firmes a pesar del tiempo. Es por ello que felicitacionesoriginales.com tiene para ti una serie de frases de feliz aniversario y tarjetas de aniversario con frases de amor para compartir con el dueño o dueña de tu corazón.

Gracias por compartir un pedacito de tu vida conmigo. Gracias por cruzarte en mi camino.

El vértigo que aparece cuando se está enamorado, es como esa sensación cuando se sube a una montaña rusa, la sensación de que puedes morir pero quieres hacerlo de todas maneras.

Estar con él era como aprender a volar, emocionante e inquietante al mismo tiempo.

No es buscar a alguien que te complete, es encontrar a alguien que te acepte con los pedazos que te faltan.

Uno no sabe que tan enamorado está hasta que quiere irse y no puede hacerlo

En la persona que quieres que te abrace cuando tienes frío. En ella acaba el invierno.

En cuanto un individuo cae enfermo de enamoramiento, el mundo se disuelve como una pastilla de jabón en ácido sulfúrico.

Estar enamorado es estar en completo peligro y plenamente salvado.

Estar enamorado es encontrar a alguien a tu medida. Alguien que te levante, que te perdone, que te cuide. Alguien que te haga entender porqué no funcionó con nadie más.

El tiempo es escaso para mí, nada me llena, nada me satisface, nada me complace si no estoy junto a ti.

Amo esa forma tan tuya de hacer que me olvide del mundo con tu sonrisa, estoy tan agradecido de verla cada día.

Preferiría morir mañana, a vivir cien años sin haberte conocido.

Si fueras el tiempo, serías el instante donde quiero quedarme a vivir.

Tú lograste lo que nadie pudo: Sonrisas sinceras, días espléndidos, y una felicidad que me hace sentir tan completa.

Eres lo inesperado que cambió mi vida.

Gracias por hacerme saber cómo se siente tener el corazón lleno de amor.

Antes de ti, todos los días eran iguales. Ahora, estoy ta agradecido que cada día sea especial desde que estás junto a mí.

Existen diferentes formas de encontrar la felicidad en la vida, pero no cabe duda de que hallar el amor en una pareja que te comprenda y afronte contigo el día a día, es una de las mejores. Cada relación es diferente, pues cada pareja tiene su propia historia. Solo tú sabes todo lo que tuviste que atravesar para poder ser feliz al lado de la persona que amas, y ahora que ya están juntos, no es que todo sea color de rosa, pero es el amor el que los mueve cada momento a seguir luchando por la persona que aman.

Es importante recalcar que cuando se decide asumir el amor que se siente por otra persona y se inicia una relación de pareja, comienza un camino hermoso pero también lleno de pruebas.

Por ahí se dice que no solo se debe esperar a que sea una ocasión especial para regalarle a tu pareja bonitas frases o imágenes de amor románticas, cosa que es totalmente cierta, pero también es necesario precisar que cuando se trata de ocasiones especiales como el cumpleaños de tu pareja o su aniversario, detalles románticos de amor como estos no pueden faltar bajo cualquier circunstancia.

Feliz Aniversario de Boda

Feliz aniversario de boda mi amor, Gracias por ser esa mujer que esta conmigo siempre en los momentos mas difíciles de mi vida, Apoyándome y dándome tu amor incondicional No sabes lo feliz que me siento de estar y compartir a tu lado Eres una estupenda persona y espero que Dios te bendiga siempre Solo espero seguir compartiendo de esta misma manera a tú lado durante muchísimo tiempo mas Gracias por convertirte en parte de mi familia y darme ese regalo tan hermoso que ya viene en camino 👶 espero que cumplamos muchos aniversarios mas😘 y que podamos seguir siendo una gran familia con ese nuevo miembro que viene a bendecir a esta familia👦 No sabes que feliz me siento de estar a tu lado TE AMO MUCHÍSIMO MI PRINCESA GRACIAS POR TODO 😘 Feliz Aniversario. ❤😘😍

Feliz aniversario Amor mío 💜 al igual que tu estoy muy feliz por estar a tu lado, sabes que mi amor por ti es incondicional, yo de igual manera espero que dios nos siga bendiciendo grandemente 😘 y nos de mucha vida y salud para compartir criar y educar de la mejor manera a nuestro principito 👶 sois las personas mas importantes de mi vida, mi fortaleza, mi razón de vivir y de luchar día por darles lo mejor de mi, no sabes como me enamoro cada día mas de ti, cada anochecer y cada amanecer junto a ti es increíble, sé que no soy la mujer perfecta pero mi cariño y mi amor hacia ti es sincero y real, gracias por formar esta familia tan bonita que tenemos, espero y cumplamos muchísimos años mas 💜 Amén ❤ TE AMO INMENSAMENTE MI AMOR 😍 Feliz aniversario 😍 FELIZ DE TENERTE A MI LADO GRAN HOMBRE😍COMO TU NINGUNO TE AAAMOOOO.