Saltar al contenido
FELICITACIONES ORIGINALES

Aniversario

Felicitaciones Originales de Aniversarios

Celebrar un aniversario es la mejor manera una relación fresca y viva. Cada aniversario simboliza algo especial para una pareja que debe ser complementado con un mensaje o frase que hace sonreír a tu pareja cada vez que lo ve hasta el próximo aniversario. Todo lo que necesitas son ideas creativas e innovadoras como las que te proponemos.

Festejar un aniversario es una celebración que no debes dejar pasar, ¡A celebrar se ha dicho!

 

Tipos de Aniversarios

Imágenes de Aniversarios

Tarjetas originales para felicitar Aniversarios, haz clic en la que mas te guste:

Frases para Aniversarios de Casados

 

Un segundo en tus brazos me da energía para toda la semana. Feliz aniversario de bodas, mi amor.

¿Recuerdas este día tan especial? Yo sí, como si fuera ayer. No te cambio por nada del mundo.

No necesito una fiesta para celebrar lo mucho que te quiero.

Feliz aniversario amor eres lo mejor que me a pasado en la vida, eres el Tesoro mas preciado, te amo con todo mi Corazón 💕

El día de nuestra boda fue un día muy especial, es cierto, pero todos los días contigo lo son.

Aunque aún pasado ya muchos años desde nuestra boda, yo te sigo queriendo de igual manera. Nuestro amor siempre será eterno.

¡Feliz aniversario de bodas, mi amor! 💕 Espero que en este día tan especial recuerdes todo lo que hemos vivido y pienses en todo lo que nos queda por vivir.

Nuestro aniversario de bodas no es solo un día más, es el día en que decidimos unirnos para siempre.

Hay muchas cosas de las que arrepiento en esta vida, pero jamás podría arrepentirme de haberme casado contigo.

El tiempo pasa rápido, siento como que si fuera ayer cuando te conocí, pero hemos compartido ya media centena de años juntos. Hoy podemos demostrar que cincuenta años no son nada en comparación con todo el amor que tenemos por darnos. Gracias por tu amor y paciencia infinita. ¡Feliz 50 aniversario!

Muchas gracias por compartir conmigo cincuenta años de felicidad y comprensión. ¡Te amo!

En un día como hoy, hace 50 años comenzó nuestra maravillosa historia. Quiero que sigamos escribiendo los capítulos de nuestro amor durante muchos años más. ¡Felices Bodas de Oro, princesa!

En este nuevo año que cumplo a tu lado, te doy las gracias por ser mi compañero, la persona que da sentido a mi vida y el tesoro mas valioso que tengo. ¡Feliz Aniversario!

Hoy es un día muy especial porque hace exactamente 25 años que nos casamos y quiero darte las Gracias por tu apoyo, tu amistad y tu amor que me hacen ser la persona más feliz del mundo. ¡Felices Bodas de Plata!

Cumplir un año más a tu lado es lo mejor que puedo pedir. Cada año a tu lado es un año lleno de amor, de cosas bellas y de ilusión. ¡Feliz aniversario, princesa!

Nunca pensé que sería tan feliz ni que podría amar tanto como te amo. Estos años de matrimonio han sido los mejores de mi vida.  Tú eres y serás siempre el verdadero amor de mi vida. ¡Feliz Aniversario!

En estos 50 años que hemos pasado juntos he aprendido que la vida tiene cosas hermosas maravillosas que merecen ser disfrutadas. Soy feliz por haber podido vivirlas contigo y quiero decirte que te quiero con todo mi corazón . ¡Felices Bodas de Oro!

Gracias por todo el amor y por toda la felicidad que me das, por ser tan especial para mí y por llenar mi existencia de dicha. ¡Feliz Aniversario!

El tiempo ha pasado muy rápido. Tantos años a tu lado no son nada porqué a tu lado soy feliz.Eres y siempre serás el amor de mi vida. Te amo. ¡Feliz aniversario!

Mi amor, el único: Eres tú quien me da motivos para seguir, quien me sostiene cuando estoy a punto de caer. Eres mi compañero fiel y eso lo has demostrado todos estos años juntos. Quiero seguir cumpliendo muchos aniversarios más contigo. ¡Feliz aniversario!

Gracias por amarme estos años, por soportarme, por consolarme y por hacerme feliz. Te amo mi amor y nunca cambiaría por nada este año juntos. ¡Feliz aniversario!

Nunca pensé amar a nadie como te amo a ti y quiero que estos años que llevamos juntos se multipliquen por cien porqué quiero vivir para siempre a tu lado. Te amo. ¡Feliz aniversario, 💕 mi amor!

Me parece increíble que hayan pasado doce meses desde que te conocí. Me parece increíble haber encontrado a una persona como tú en mi camino. Eres el amor de mi vida. Te amo, ¡Feliz aniversario, cariño!

Con cada año que paso junto a ti, me convenzo más de que eres el amor de mi vida. Eres lo mejor de mi vida y quiero vivir muchos años más a tu lado. ¡Feliz aniversario, amor!

Feliz aniversario mi amor. Ya hacemos 10 años casados y dentro de poco 20 juntos. No puedo pedir una mujer mejor y sobre todo una madre mejor para nuestras hijas. 💕 Te quiero.

Me cuesta expresar la felicidad que siento al poder celebrar un aniversario más de nuestra relación. Te quiero mucho,  eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. ¡Feliz aniversario!

El amor que siento por ti crece cada día que pasa. A tu lado descubro un bello mundo lleno de amor, soy muy dichosa de tenerte en mi vida, gracias por hacerme tan feliz todos estos años. Muchas Felicidades en nuestro aniversario de bodas.

Cada vez que me besas siento que todo lo que hay alrededor desaparece, sólo tú haces que se despierten en mi corazón los sentimientos más hermosos. No hay palabras para describir la emoción que siento por cumplir un año más a tu lado. 💕 Te quiero.

Gracias por quererme, escucharme, comprenderme y convivir con mis defectos durante todos estos años. ¡Feliz aniversario!

Nuestro matrimonio es como el buen vino, madura y mejora a medida que pasan los años. Brindemos por muchos más años juntos. ¡Feliz 25 aniversario!

Doy gracias a Dios por encontrar el amor de tu vida, todos los días, durante todos estos años en la misma persona. ¡Feliz Aniversario, amor mío!

Por ser la luz que ilumina mi vida, por apoyarme siempre en cualquier situación y ser la primera sonrisa cuando me levanto. Por todo esto y mucho más: Te quiero. ¡Feliz Aniversario!

Sé que no puedes comprarme lo que te gustaría por nuestro aniversario, así que recuerda que ningún regalo me haría tan feliz como la sinceridad de tu amor, la calidez de tu sonrisa, la dulzura de tus besos y la ternura de tu mirada. ¡Te quiero!

En el día de nuestro aniversario, debo confesarte que durante nuestra relación me he enamorado muchas, muchas veces. Siempre de la misma persona: de ti. ¡Feliz aniversario!

Mensajes para Felicitar el Aniversario

 

Hoy hace X añitos, le di el sí quiero, a la persona mas maravillosa, a la que te puede unir la vida. Esta persona que es la mejor amiga ,compañera y sobre todo gran madre, es a la que hoy quiero decirle que la quiero con locura y que nunca me faltes. Feliz aniversario !!!!!!! 😍 Te Amo.

FELICIDADES pareja….como se pasa el tiempo, que puede desear un padre para su hija, si la felicidad de ella es la mía,que continuéis muchos años como este que a pasado. Que paséis un feliz aniversario de boda.

Feliz Aniversario para mi compañera de viaje. X años de casados y otros tantos de novios. Gracias por haber compartido tu vida conmigo. Te quiero 

Mis queridos amigos, sólo les puedo decir que fui y sigo siendo testigo de ese gran amor, muchas felicidades por estos años y por los X maravillosos ángeles que comparten su vida, los quiero y deseo que sean muchos años más llenos de salud, entrega y bendiciones, Feliz Aniversario.

Feliz aniversario, ya son X años desde que esta increíble aventura comenzó, me has dado todo tu amor y el regalo más grande de la vida.

Abrimos un Paréntesis en este día, para desear Feliz Aniversario! A esta hermosa Pareja! Familia Bella Os Amamos! El tiempo Pasa Rápido y Creo que a pesar de las Dificultades que pueda traer el día a día, una Cosa es Innegable, Sois Especiales!!

FELIZ ANIVERSARIO!!! Mi amor hoy como hace X años sigue siendo tú dulzura la que ha conseguido que mi vida sea maravillosa, gracias por haberme dado ese fruto de nuestro matrimonio y haber creado una familia tan hermosa os 😍 AMO 😍  Que la llama de nuestro amor permanezca por siempre inalterable 💕

Ya X años y cada día más feliz, gracias por hacer de cada día una ilusión. Desde que te ví, supe que eras TU con quien quiero pasar el resto de mi vida. Gracias por hacer de esto la mejor historia de amor. Feliz Aniversario 🎉

Feliz Aniversario Mi Amor  Espero Que Dios Nos Multiplique Muchos Aniversarios Mas  Gracias Por Tanto Mi vida  Te Amooo 😘😍

Feliz aniversario mi amor  Gracias por ser esa mujer que esta conmigo siempre en los momentos mas difíciles de mi vida, Apoyándome y dándome tu amor incondicional  No sabes lo feliz que me siento de estar y compartir a tu lado  Eres una estupenda persona y espero que Dios te bendiga siempre  Solo espero seguir compartiendo de esta misma manera a tú lado durante muchísimo tiempo mas ❤ Gracias por convertirte en parte de mi familia y darme ese regalo tan hermoso que ya viene en camino 👶  espero que cumplamos muchos aniversarios mas😘 y que podamos seguir siendo una gran familia con ese nuevo miembro que viene a bendecir a esta familia👦 No sabes que feliz me siento de estar a tu lado TE AMO MUCHÍSIMO MI PRINCESA  GRACIAS POR TODO 😘 Feliz Aniversario 😘😍

Feliz aniversario Amor mío 💜 al igual que tu estoy muy feliz por estar a tu lado, sabes que mi amor por ti es incondicional, yo de igual manera espero que dios nos siga bendiciendo grandemente 😘 y nos de mucha vida y salud para compartir criar y educar de la mejor manera a nuestro principito 🚼  sois las personas mas importantes de mi vida, mi fortaleza, mi razón de vivir y de luchar día por darles lo mejor de mi, no sabes como me enamoro cada día mas de ti, cada anochecer y cada amanecer junto a ti es increíble, sé que no soy la mujer perfecta pero mi cariño y mi amor hacia ti es sincero y real, gracias por formar esta familia tan bonita que tenemos, espero y cumplamos muchísimos años mas 💜 Amén  TE AMO INMENSAMENTE MI AMOR 😍 Feliz aniversario 😍 FELIZ DE TENERTE A MI LADO GRAN HOMBRE😍COMO TU NINGUNO TE AAAMOOOO